ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de la pancita de Isabel Macedo, embarazada de 15 semanas, y en bikini

La actriz compartió con sus seguidores en Instagram una dulce postal en traje de baño y luciendo su vientre. ¡Mirá!

09 de diciembre 2017, 11:44hs
La tierna foto de la pancita de Isabel Macedo, embarazada de 15 semanas, y en bikini
La tierna foto de la pancita de Isabel Macedo, embarazada de 15 semanas, y en bikini
Seguinos en Google

"Mi vida soñada". Así resumió Isabel Macedo el gran momento que atraviesa junto a su esposo Manuel Urtubey, con quien espera una beba, en una foto que publicó días atrás en Instagram. 

Y mientras vive las primeras sensaciones del embarazo por primera vez, la bella actriz comparte con sus seguidores varias postales de la intimidad de su pareja y de su tierna pancita de 15 semanas. 

Entre las dulces postales que figuran en su muro, Macedo publicó una imagen en la que se la ve acostada sobre una reposaera en un día soleado, con bikini y mostrando su incipiente panza y la tituló con un corazoncito rojo. 

¡Mirá la tierna foto de la pancita de Isabel Macedo embarazada de 15 semanas!

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit