ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de la pancita de Isabel Macedo, embarazada de 15 semanas, y en bikini

La actriz compartió con sus seguidores en Instagram una dulce postal en traje de baño y luciendo su vientre. ¡Mirá!

09 de diciembre 2017, 11:44hs
La tierna foto de la pancita de Isabel Macedo, embarazada de 15 semanas, y en bikini
La tierna foto de la pancita de Isabel Macedo, embarazada de 15 semanas, y en bikini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mi vida soñada". Así resumió Isabel Macedo el gran momento que atraviesa junto a su esposo Manuel Urtubey, con quien espera una beba, en una foto que publicó días atrás en Instagram. 

Y mientras vive las primeras sensaciones del embarazo por primera vez, la bella actriz comparte con sus seguidores varias postales de la intimidad de su pareja y de su tierna pancita de 15 semanas. 

Entre las dulces postales que figuran en su muro, Macedo publicó una imagen en la que se la ve acostada sobre una reposaera en un día soleado, con bikini y mostrando su incipiente panza y la tituló con un corazoncito rojo. 

¡Mirá la tierna foto de la pancita de Isabel Macedo embarazada de 15 semanas!

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit