ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto del hijo de Agustina Kämpfer y sus rollitos: "Para que me odie dentro de diez años"

La panelista de Incorrectas compartió una dulce postal de Juan, su bebé de 10 meses.

13 de agosto 2018, 19:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los padres adoran capturan cómo sus hijos van creciendo y Agustina Kämpfer es una de esas mamás. La panelista de Incorrectas suele compartir imágenes de Juan, su hijo de 10 meses, y ya comenzó a abrir el paraguas por la vergüenza que le pueden generar en el futuro al nene ciertas fotos que le tocó.

"¡No puedo evitarlo, me causan tanta ternura esos rollos ‘michelinescos’! Todo es cuestión de cambiar de ángulo, ¿vieron?".

Agustina fotografío los pliegues en el cuello que a su bebé se le hacen y lo compartió en Instagram. “Todos los hijos en algún momento detestan a sus padres, así que qué más da. Con esta foto le doy motivos al mío para que me odie dentro de diez años”, escribió, divertida.

“¡No puedo evitarlo, me causan tanta ternura esos rollos ‘michelinescos’! Todo es cuestión de cambiar de ángulo, ¿vieron?”, finalizó, encantada por la dulce postal. ¿Le gustará a Juan en unos años?

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

Así fue la eliminación de Pincoya de la casa de Gran Hermano

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan Kämpfer Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit