ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto del hijo de Agustina Kämpfer y sus rollitos: "Para que me odie dentro de diez años"

La panelista de Incorrectas compartió una dulce postal de Juan, su bebé de 10 meses.

13 de agosto 2018, 19:56hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los padres adoran capturan cómo sus hijos van creciendo y Agustina Kämpfer es una de esas mamás. La panelista de Incorrectas suele compartir imágenes de Juan, su hijo de 10 meses, y ya comenzó a abrir el paraguas por la vergüenza que le pueden generar en el futuro al nene ciertas fotos que le tocó.

"¡No puedo evitarlo, me causan tanta ternura esos rollos ‘michelinescos’! Todo es cuestión de cambiar de ángulo, ¿vieron?".

Agustina fotografío los pliegues en el cuello que a su bebé se le hacen y lo compartió en Instagram. “Todos los hijos en algún momento detestan a sus padres, así que qué más da. Con esta foto le doy motivos al mío para que me odie dentro de diez años”, escribió, divertida.

“¡No puedo evitarlo, me causan tanta ternura esos rollos ‘michelinescos’! Todo es cuestión de cambiar de ángulo, ¿vieron?”, finalizó, encantada por la dulce postal. ¿Le gustará a Juan en unos años?

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan Kämpfer Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit