ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto del hijo de Agustina Kämpfer y sus rollitos: "Para que me odie dentro de diez años"

La panelista de Incorrectas compartió una dulce postal de Juan, su bebé de 10 meses.

13 de agosto 2018, 19:56hs
Seguinos en Google

Los padres adoran capturan cómo sus hijos van creciendo y Agustina Kämpfer es una de esas mamás. La panelista de Incorrectas suele compartir imágenes de Juan, su hijo de 10 meses, y ya comenzó a abrir el paraguas por la vergüenza que le pueden generar en el futuro al nene ciertas fotos que le tocó.

"¡No puedo evitarlo, me causan tanta ternura esos rollos ‘michelinescos’! Todo es cuestión de cambiar de ángulo, ¿vieron?".

Agustina fotografío los pliegues en el cuello que a su bebé se le hacen y lo compartió en Instagram. “Todos los hijos en algún momento detestan a sus padres, así que qué más da. Con esta foto le doy motivos al mío para que me odie dentro de diez años”, escribió, divertida.

“¡No puedo evitarlo, me causan tanta ternura esos rollos ‘michelinescos’! Todo es cuestión de cambiar de ángulo, ¿vieron?”, finalizó, encantada por la dulce postal. ¿Le gustará a Juan en unos años?

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan Kämpfer Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit