ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto del hijo de Agustina Kämpfer y sus rollitos: "Para que me odie dentro de diez años"

La panelista de Incorrectas compartió una dulce postal de Juan, su bebé de 10 meses.

13 de agosto 2018, 19:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los padres adoran capturan cómo sus hijos van creciendo y Agustina Kämpfer es una de esas mamás. La panelista de Incorrectas suele compartir imágenes de Juan, su hijo de 10 meses, y ya comenzó a abrir el paraguas por la vergüenza que le pueden generar en el futuro al nene ciertas fotos que le tocó.

"¡No puedo evitarlo, me causan tanta ternura esos rollos ‘michelinescos’! Todo es cuestión de cambiar de ángulo, ¿vieron?".

Agustina fotografío los pliegues en el cuello que a su bebé se le hacen y lo compartió en Instagram. “Todos los hijos en algún momento detestan a sus padres, así que qué más da. Con esta foto le doy motivos al mío para que me odie dentro de diez años”, escribió, divertida.

“¡No puedo evitarlo, me causan tanta ternura esos rollos ‘michelinescos’! Todo es cuestión de cambiar de ángulo, ¿vieron?”, finalizó, encantada por la dulce postal. ¿Le gustará a Juan en unos años?

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan Kämpfer Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit