La tierna foto de Brenda Gandini y su panza de 4 meses que publicó Gonzalo Heredia en Instagram: "Acá, esperando"

El actor compartió una postal en blanco y negro de su mujer y generó una lluvia de likes de sus seguidores.

La tierna foto de Brenda Gandini y su sùper panza que publicó Gonzalo Heredia en Instagram (Fotos: Instagtam)
La tierna foto de Brenda Gandini y su sùper panza que publicó Gonzalo Heredia en Instagram (Fotos: Instagtam)

"Eloy está contento con la llegada de un hermanito", le decía a comienzos de enero, Brenda Gandini (32) a Ciudad.com, confirmando la dulce espera de su segundo hijo junto a Gonzalo Heredia (34).

Si bien, al actriz había mostrado su incipiente pancita en algunos eventos a los que asistió, ahora el galán despertó la ternura de todos sus seguidores tras publicar en su Instagram una foto de la panza de 4 meses de su mujer: "Acá esperando", escribió Heredia junto a la postal en blanco y negro de Brenda sentada y luciendo su embarazo.

La imagen superó los 20 mil me gusta y fue compartida por la bella mujer en su cuenta personal, agregando algunos arco iris. Además, los usuarios que siguen a la pareja no sólo le regalaron sus likes, sino que también dejando en sus muros mensajes colmados de mucho amor. 

El romance entre ellos nació a mediados de 2010 y, a tan sólo siete meses del flechazo inicial, se enteraron de que iban a ser papás primerizos del pequeño que hoy tiene 5 años. Una felicidad que volvieron a vivir este año.

¡Mirá la tierna foto de Brenda Gandini, embarazada de su segundo hijo!

Acá, esperando.

Una publicación compartida de Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia) el