ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Agustina Kämpfer con su bebé en la peluquería: "Baños de crema y teta"

La periodista no pierde de vista a su pequeño hijo, ni sus cuidados estéticos. Mirá la dulce postal junto a Juan.

17 de noviembre 2017, 11:14hs
Agustina Kämpfer con su bebé en la peluquería
Agustina Kämpfer con su bebé en la peluquería
Seguinos en Google

Una tierna foto dejó en claro que Agustina Kämpfer (36) es una mamá full time: el 20 de octubre, la periodista dio a luz a Juan, pequeño que decidió tener con su amigo Agustín Badaracco (37), un chef argentino que se instaló en México en 2001 y que viajó especialmente a Buenos Aires para recibir a su hijo.  

Lejos de la tele, pero activa en las redes sociales, Kämpfer no sólo presentó en sociedad a su bello bebé, sino que demostró ser una madre muy canchera: esta semana, la pelirroja pasó por la peluquería para nutrir su cabello, ¡pero no perdió de vista a su hijo! 

"Baños de crema y teta", escribió Agustina en la dulce postal que subió a Instagram Stories, en la que se la ve dándole el pecho a Juan, mientras la estilista Bebe Sanders la embellece.  

La tierna foto de Agustina Kämpfer con su bebé en la peluquería: "Baños de crema y teta"
La tierna foto de Agustina Kämpfer con su bebé en la peluquería: "Baños de crema y teta"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Algeria - Kansas City Stadium, Kansas City, Missouri, U.S. - June 16, 2026 Argentina's Lionel Messi celebrates scoring their third goal to complete a hat-trick IMAGN IMAGES via Reuters/Jay Biggerstaff
UN CRACK

Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit