ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Agustina Kämpfer con su bebé en la peluquería: "Baños de crema y teta"

La periodista no pierde de vista a su pequeño hijo, ni sus cuidados estéticos. Mirá la dulce postal junto a Juan.

17 de noviembre 2017, 11:14hs
Agustina Kämpfer con su bebé en la peluquería
Agustina Kämpfer con su bebé en la peluquería
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una tierna foto dejó en claro que Agustina Kämpfer (36) es una mamá full time: el 20 de octubre, la periodista dio a luz a Juan, pequeño que decidió tener con su amigo Agustín Badaracco (37), un chef argentino que se instaló en México en 2001 y que viajó especialmente a Buenos Aires para recibir a su hijo.  

Lejos de la tele, pero activa en las redes sociales, Kämpfer no sólo presentó en sociedad a su bello bebé, sino que demostró ser una madre muy canchera: esta semana, la pelirroja pasó por la peluquería para nutrir su cabello, ¡pero no perdió de vista a su hijo! 

"Baños de crema y teta", escribió Agustina en la dulce postal que subió a Instagram Stories, en la que se la ve dándole el pecho a Juan, mientras la estilista Bebe Sanders la embellece.  

La tierna foto de Agustina Kämpfer con su bebé en la peluquería: "Baños de crema y teta"
La tierna foto de Agustina Kämpfer con su bebé en la peluquería: "Baños de crema y teta"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Yanina Latorre cargo contra María Fernanda Callejón después de las críticas por el sueldo que pagan en “LAM” (Foto: captura América-Eltrece)
SE LAS CONRÓ

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”
  • Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit