ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tiene novio, tiene novio! Marcela Tauro, con el corazón contento: "Estoy chocha, es un poquito más chico que yo"

La periodista visitó Desayuno Americano y, ante la sorpresa de Pallares, su colega en Intrusos, confesó que está en pareja con un médico. El video.

25 de enero 2016, 13:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estado de gracia que Marcela Tauro (50) desplegó en Desayuno americano no podía explicarse apenas por una novedosa dieta que la hizo perder sus kilitos de más. Era de esperar: había algo más detrás de su radiante sonrisa.

Dicho y hecho. La periodista confirmó la sospecha de Pamela David: el amor volvió a tocar su puerta. "Estoy con alguien, no estoy de novia. No sé si es el rótulo", disparó Tauro ante la sorpresa de Adrián Pallares, su compañero en Intrusos,quien desconocía la novedad.

Intrigados, todos en el piso quisieron saber la edad de su amor, médico de profesión: "No es muy menor, me hicieron fama por uno que salí más chico", bromeó. Luego, contó cómo se las ingenia para proteger a su hijo Juan Cruz (9) y a la vez mantener el romance: "Estoy compartiendo bastante tiempo con él. Pero soy antigua, por el nene. Me quedo a dormir en su casa el día que no tengo a mi hijo. Si mi hijo está en mi casa, no me gusta".

"Juan Cruz lo conoce, pero no como novio. Igual, lo huele, los chicos se dan cuenta. Hace unos meses que estoy con él. Estoy chocha. Es un poquito más chico que yo", reconoció finalmente. Y cerró risueña: "Mi hijo me vive preguntando, pero ya sabe. (Según mi hijo) no puedo tener hombres canosos. Pelo blanco, 'no mamá'. El chico piensa que la madre es joven, entonces tengo que tener uno más joven". 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit