ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tiene novio, tiene novio! Marcela Tauro, con el corazón contento: "Estoy chocha, es un poquito más chico que yo"

La periodista visitó Desayuno Americano y, ante la sorpresa de Pallares, su colega en Intrusos, confesó que está en pareja con un médico. El video.

25 de enero 2016, 13:44hs
Video Placeholder

El estado de gracia que Marcela Tauro (50) desplegó en Desayuno americano no podía explicarse apenas por una novedosa dieta que la hizo perder sus kilitos de más. Era de esperar: había algo más detrás de su radiante sonrisa.

Dicho y hecho. La periodista confirmó la sospecha de Pamela David: el amor volvió a tocar su puerta. "Estoy con alguien, no estoy de novia. No sé si es el rótulo", disparó Tauro ante la sorpresa de Adrián Pallares, su compañero en Intrusos,quien desconocía la novedad.

Intrigados, todos en el piso quisieron saber la edad de su amor, médico de profesión: "No es muy menor, me hicieron fama por uno que salí más chico", bromeó. Luego, contó cómo se las ingenia para proteger a su hijo Juan Cruz (9) y a la vez mantener el romance: "Estoy compartiendo bastante tiempo con él. Pero soy antigua, por el nene. Me quedo a dormir en su casa el día que no tengo a mi hijo. Si mi hijo está en mi casa, no me gusta".

"Juan Cruz lo conoce, pero no como novio. Igual, lo huele, los chicos se dan cuenta. Hace unos meses que estoy con él. Estoy chocha. Es un poquito más chico que yo", reconoció finalmente. Y cerró risueña: "Mi hijo me vive preguntando, pero ya sabe. (Según mi hijo) no puedo tener hombres canosos. Pelo blanco, 'no mamá'. El chico piensa que la madre es joven, entonces tengo que tener uno más joven". 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Uriel De Martini y Martina Stewart con Rufi. Foto: Instagram @martistewart_
¡FELICIDADES!

Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 15/12/25 LOS LOOKS Y GANADORES DE LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 15/12/25 TODO LO QUE DEJÓ LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit