ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tiene novio, tiene novio! Marcela Tauro, con el corazón contento: "Estoy chocha, es un poquito más chico que yo"

La periodista visitó Desayuno Americano y, ante la sorpresa de Pallares, su colega en Intrusos, confesó que está en pareja con un médico. El video.

25 de enero 2016, 13:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estado de gracia que Marcela Tauro (50) desplegó en Desayuno americano no podía explicarse apenas por una novedosa dieta que la hizo perder sus kilitos de más. Era de esperar: había algo más detrás de su radiante sonrisa.

Dicho y hecho. La periodista confirmó la sospecha de Pamela David: el amor volvió a tocar su puerta. "Estoy con alguien, no estoy de novia. No sé si es el rótulo", disparó Tauro ante la sorpresa de Adrián Pallares, su compañero en Intrusos,quien desconocía la novedad.

Intrigados, todos en el piso quisieron saber la edad de su amor, médico de profesión: "No es muy menor, me hicieron fama por uno que salí más chico", bromeó. Luego, contó cómo se las ingenia para proteger a su hijo Juan Cruz (9) y a la vez mantener el romance: "Estoy compartiendo bastante tiempo con él. Pero soy antigua, por el nene. Me quedo a dormir en su casa el día que no tengo a mi hijo. Si mi hijo está en mi casa, no me gusta".

"Juan Cruz lo conoce, pero no como novio. Igual, lo huele, los chicos se dan cuenta. Hace unos meses que estoy con él. Estoy chocha. Es un poquito más chico que yo", reconoció finalmente. Y cerró risueña: "Mi hijo me vive preguntando, pero ya sabe. (Según mi hijo) no puedo tener hombres canosos. Pelo blanco, 'no mamá'. El chico piensa que la madre es joven, entonces tengo que tener uno más joven". 

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
MUY MOVILIZADA

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Tom Skerrit (Fotos: Instagram @
therealtomskerritt)
SE FUE UN REFERENTE

Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
  • LA JAULA DE LA MODA - FABIÁN MEDINA FLORES LLEVÓ UNA TENDENCIA SECRETA QUE SERÁ FUROR
  • Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit