ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tiene novio, tiene novio! Marcela Tauro, con el corazón contento: "Estoy chocha, es un poquito más chico que yo"

La periodista visitó Desayuno Americano y, ante la sorpresa de Pallares, su colega en Intrusos, confesó que está en pareja con un médico. El video.

25 de enero 2016, 13:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estado de gracia que Marcela Tauro (50) desplegó en Desayuno americano no podía explicarse apenas por una novedosa dieta que la hizo perder sus kilitos de más. Era de esperar: había algo más detrás de su radiante sonrisa.

Dicho y hecho. La periodista confirmó la sospecha de Pamela David: el amor volvió a tocar su puerta. "Estoy con alguien, no estoy de novia. No sé si es el rótulo", disparó Tauro ante la sorpresa de Adrián Pallares, su compañero en Intrusos,quien desconocía la novedad.

Intrigados, todos en el piso quisieron saber la edad de su amor, médico de profesión: "No es muy menor, me hicieron fama por uno que salí más chico", bromeó. Luego, contó cómo se las ingenia para proteger a su hijo Juan Cruz (9) y a la vez mantener el romance: "Estoy compartiendo bastante tiempo con él. Pero soy antigua, por el nene. Me quedo a dormir en su casa el día que no tengo a mi hijo. Si mi hijo está en mi casa, no me gusta".

"Juan Cruz lo conoce, pero no como novio. Igual, lo huele, los chicos se dan cuenta. Hace unos meses que estoy con él. Estoy chocha. Es un poquito más chico que yo", reconoció finalmente. Y cerró risueña: "Mi hijo me vive preguntando, pero ya sabe. (Según mi hijo) no puedo tener hombres canosos. Pelo blanco, 'no mamá'. El chico piensa que la madre es joven, entonces tengo que tener uno más joven". 

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
  • Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit