ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tiene novio, tiene novio! Marcela Tauro, con el corazón contento: "Estoy chocha, es un poquito más chico que yo"

La periodista visitó Desayuno Americano y, ante la sorpresa de Pallares, su colega en Intrusos, confesó que está en pareja con un médico. El video.

25 de enero 2016, 13:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estado de gracia que Marcela Tauro (50) desplegó en Desayuno americano no podía explicarse apenas por una novedosa dieta que la hizo perder sus kilitos de más. Era de esperar: había algo más detrás de su radiante sonrisa.

Dicho y hecho. La periodista confirmó la sospecha de Pamela David: el amor volvió a tocar su puerta. "Estoy con alguien, no estoy de novia. No sé si es el rótulo", disparó Tauro ante la sorpresa de Adrián Pallares, su compañero en Intrusos,quien desconocía la novedad.

Intrigados, todos en el piso quisieron saber la edad de su amor, médico de profesión: "No es muy menor, me hicieron fama por uno que salí más chico", bromeó. Luego, contó cómo se las ingenia para proteger a su hijo Juan Cruz (9) y a la vez mantener el romance: "Estoy compartiendo bastante tiempo con él. Pero soy antigua, por el nene. Me quedo a dormir en su casa el día que no tengo a mi hijo. Si mi hijo está en mi casa, no me gusta".

"Juan Cruz lo conoce, pero no como novio. Igual, lo huele, los chicos se dan cuenta. Hace unos meses que estoy con él. Estoy chocha. Es un poquito más chico que yo", reconoció finalmente. Y cerró risueña: "Mi hijo me vive preguntando, pero ya sabe. (Según mi hijo) no puedo tener hombres canosos. Pelo blanco, 'no mamá'. El chico piensa que la madre es joven, entonces tengo que tener uno más joven". 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit