ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Medina confesó qué le gustaría hacer después de salir de Gran hermano 2022

El más reciente eliminado de la casa se sinceró frente a Santiago del Moro y sus panelistas.

17 de enero 2023, 00:29hs
Video Placeholder
Thiago reveló qué le gustaría hacer en un futuro cercano tras salir de Gran Hermano
Seguinos en Google

Este lunes, Santiago del Moro recibió en El íntimo de Gran Hermano 2022 a Thiago Medina, el más reciente eliminado por el voto del público que se mostró muy agradecido con la posibilidad de formar parte del reality y con muchas ideas para poner en práctica.

El conductor le consultó en qué lo cambió la experiencia y el joven consideró que gracias al dinero que ganó por su estadía de tres meses en la casa puede ayudar a sus hermanos, y a él mismo.

“Si me quiero comprar unas zapatillas, me las compro y no tengo que matarme laburando doce, quince horas para ganar moneditas”, dijo Thiago, que señaló que estar en la casa “le abrió la cabeza”, al punto de que ahora piensa en independizarse.

THIAGO DE GRAN HERMANO CONTÓ CUÁLES SON SUS SUEÑOS DESPUÉS DE SALIR DE LA CASA

“Antes me decían de alquilar, y te decía ‘Ni loco’, pero ahora sé mis hermanos que pueden arreglárselas sin mí. Me gustaría estar solo un tiempo y ver lo que es salir adelante”, agregó Thiago, que reconoció que se iría a vivir con Daniela, pese a que lo nominó como parte de su plan de “venganza”.

Cuando Costa le preguntó cuál es su sueño, Thiago no dudó en sincerarse. “Reamente me gustaría boxear, pero también me gustaría estar en la tele. Panelista o cualquier cosa, porque me gusta una banda la tele. Me gusta estar hablando, preguntar cosas, o detrás de cámaras ayudante a acomodar algo”, reveló.

Laura Ufbal consideró que, para ella, Thiago debería ser humorista, algo con lo que el joven coincidió. “Me gusta ver a la gente contenta, no me gusta que esté triste. Cada vez que veo a alguien que estaba mal le hacía cualquier boludez para que se ría”, contó.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Thiago de Gran Hermano 2022Thiago MedinaGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit