ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Medina confesó qué le gustaría hacer después de salir de Gran hermano 2022

El más reciente eliminado de la casa se sinceró frente a Santiago del Moro y sus panelistas.

17 de enero 2023, 00:29hs
Video Placeholder
Thiago reveló qué le gustaría hacer en un futuro cercano tras salir de Gran Hermano

Este lunes, Santiago del Moro recibió en El íntimo de Gran Hermano 2022 a Thiago Medina, el más reciente eliminado por el voto del público que se mostró muy agradecido con la posibilidad de formar parte del reality y con muchas ideas para poner en práctica.

El conductor le consultó en qué lo cambió la experiencia y el joven consideró que gracias al dinero que ganó por su estadía de tres meses en la casa puede ayudar a sus hermanos, y a él mismo.

“Si me quiero comprar unas zapatillas, me las compro y no tengo que matarme laburando doce, quince horas para ganar moneditas”, dijo Thiago, que señaló que estar en la casa “le abrió la cabeza”, al punto de que ahora piensa en independizarse.

THIAGO DE GRAN HERMANO CONTÓ CUÁLES SON SUS SUEÑOS DESPUÉS DE SALIR DE LA CASA

“Antes me decían de alquilar, y te decía ‘Ni loco’, pero ahora sé mis hermanos que pueden arreglárselas sin mí. Me gustaría estar solo un tiempo y ver lo que es salir adelante”, agregó Thiago, que reconoció que se iría a vivir con Daniela, pese a que lo nominó como parte de su plan de “venganza”.

Cuando Costa le preguntó cuál es su sueño, Thiago no dudó en sincerarse. “Reamente me gustaría boxear, pero también me gustaría estar en la tele. Panelista o cualquier cosa, porque me gusta una banda la tele. Me gusta estar hablando, preguntar cosas, o detrás de cámaras ayudante a acomodar algo”, reveló.

Laura Ufbal consideró que, para ella, Thiago debería ser humorista, algo con lo que el joven coincidió. “Me gusta ver a la gente contenta, no me gusta que esté triste. Cada vez que veo a alguien que estaba mal le hacía cualquier boludez para que se ría”, contó.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Thiago de Gran Hermano 2022Thiago MedinaGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit