ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Medina confesó qué le gustaría hacer después de salir de Gran hermano 2022

El más reciente eliminado de la casa se sinceró frente a Santiago del Moro y sus panelistas.

17 de enero 2023, 00:29hs
Video Placeholder
Thiago reveló qué le gustaría hacer en un futuro cercano tras salir de Gran Hermano
Seguinos en Google

Este lunes, Santiago del Moro recibió en El íntimo de Gran Hermano 2022 a Thiago Medina, el más reciente eliminado por el voto del público que se mostró muy agradecido con la posibilidad de formar parte del reality y con muchas ideas para poner en práctica.

El conductor le consultó en qué lo cambió la experiencia y el joven consideró que gracias al dinero que ganó por su estadía de tres meses en la casa puede ayudar a sus hermanos, y a él mismo.

“Si me quiero comprar unas zapatillas, me las compro y no tengo que matarme laburando doce, quince horas para ganar moneditas”, dijo Thiago, que señaló que estar en la casa “le abrió la cabeza”, al punto de que ahora piensa en independizarse.

THIAGO DE GRAN HERMANO CONTÓ CUÁLES SON SUS SUEÑOS DESPUÉS DE SALIR DE LA CASA

“Antes me decían de alquilar, y te decía ‘Ni loco’, pero ahora sé mis hermanos que pueden arreglárselas sin mí. Me gustaría estar solo un tiempo y ver lo que es salir adelante”, agregó Thiago, que reconoció que se iría a vivir con Daniela, pese a que lo nominó como parte de su plan de “venganza”.

Cuando Costa le preguntó cuál es su sueño, Thiago no dudó en sincerarse. “Reamente me gustaría boxear, pero también me gustaría estar en la tele. Panelista o cualquier cosa, porque me gusta una banda la tele. Me gusta estar hablando, preguntar cosas, o detrás de cámaras ayudante a acomodar algo”, reveló.

Laura Ufbal consideró que, para ella, Thiago debería ser humorista, algo con lo que el joven coincidió. “Me gusta ver a la gente contenta, no me gusta que esté triste. Cada vez que veo a alguien que estaba mal le hacía cualquier boludez para que se ría”, contó.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Thiago de Gran Hermano 2022Thiago MedinaGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit