ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin relató el acoso callejero que padeció: "Parece que no pueden contenerse"

La actriz detalló la horrible situación que sufrió en la calle con un hombre y reflexionó tras admitir que pensó que la culpa había sido de ella.

09 de diciembre 2019, 09:18hs
Thelma condenó la actitud de un hombre que le gritó desde una camioneta.
Thelma condenó la actitud de un hombre que le gritó desde una camioneta.
Seguinos en Google

Al igual que la mayoría de las mujeres, Thelma Fardin sigue sufriendo acoso callejero. Indignada, relató a través de sus redes sociales un horrible momento que sufrió cuando un hombre le gritó desde una camioneta.

“Acabo de llegar a mi casa después de caminar unas diez cuadras y descubrí que no es que dejaron de decirnos cosas en la calle, no es que dejaron de gritarnos y de decirnos las porquerías que se les cruzan. Era invierno. Ahora que es verano y ven piel y piernas, parece que no se pueden contener. ¿Podés creer, che?”, comenzó expresando irónicamente la actriz.

"No es que dejaron de gritarnos y de decirnos las porquerías que se les cruzan. Era invierno. Ahora que es verano y ven piel y piernas, parece que no se pueden contener. ¿Podés creer, che?”.

Thelma admitió que ni bien vivió esa horrible situación pensó que, tal vez, la culpa había sido de ella por vestirse de determinada manera. E, inmediatamente, hizo un mea culpa.

"Lo loco es que después de una situación muy horrible con un tipo en una camioneta, de la que anoté la patente pensando que puede llegar a servir de algo y en la que saltó una mujer que caminaba en la misma cuadra que yo -porque ahora tenemos eso por suerte- a la cuarta vez que me chiflan, me fijo si tengo enganchado el vestido. Sí, para ver si yo estaba mostrando algo de más. ¿Podés creer que pensé eso?”, se preguntó.

"Enseguida, comenzó a sonar en mi cabeza 'Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía'. Todavía nos queda un montón de trabajo por hacer".

Y remarcó que, rápidamente, se dio cuenta de que muchas mujeres, en primer lugar, siguen culpándose a sí mismas por las condenables actitudes de algunos varones. "Por suerte, enseguida, comenzó a sonar en mi cabeza 'Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía'. Todavía nos queda un montón de trabajo por hacer, pero quería compartir esto más allá de lo horrible que sigue siendo salir a la calle... nos tenemos”, concluyó.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Thelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit