ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin relató el acoso callejero que padeció: "Parece que no pueden contenerse"

La actriz detalló la horrible situación que sufrió en la calle con un hombre y reflexionó tras admitir que pensó que la culpa había sido de ella.

09 de diciembre 2019, 09:18hs
Thelma condenó la actitud de un hombre que le gritó desde una camioneta.
Thelma condenó la actitud de un hombre que le gritó desde una camioneta.
Seguinos en Google

Al igual que la mayoría de las mujeres, Thelma Fardin sigue sufriendo acoso callejero. Indignada, relató a través de sus redes sociales un horrible momento que sufrió cuando un hombre le gritó desde una camioneta.

“Acabo de llegar a mi casa después de caminar unas diez cuadras y descubrí que no es que dejaron de decirnos cosas en la calle, no es que dejaron de gritarnos y de decirnos las porquerías que se les cruzan. Era invierno. Ahora que es verano y ven piel y piernas, parece que no se pueden contener. ¿Podés creer, che?”, comenzó expresando irónicamente la actriz.

"No es que dejaron de gritarnos y de decirnos las porquerías que se les cruzan. Era invierno. Ahora que es verano y ven piel y piernas, parece que no se pueden contener. ¿Podés creer, che?”.

Thelma admitió que ni bien vivió esa horrible situación pensó que, tal vez, la culpa había sido de ella por vestirse de determinada manera. E, inmediatamente, hizo un mea culpa.

"Lo loco es que después de una situación muy horrible con un tipo en una camioneta, de la que anoté la patente pensando que puede llegar a servir de algo y en la que saltó una mujer que caminaba en la misma cuadra que yo -porque ahora tenemos eso por suerte- a la cuarta vez que me chiflan, me fijo si tengo enganchado el vestido. Sí, para ver si yo estaba mostrando algo de más. ¿Podés creer que pensé eso?”, se preguntó.

"Enseguida, comenzó a sonar en mi cabeza 'Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía'. Todavía nos queda un montón de trabajo por hacer".

Y remarcó que, rápidamente, se dio cuenta de que muchas mujeres, en primer lugar, siguen culpándose a sí mismas por las condenables actitudes de algunos varones. "Por suerte, enseguida, comenzó a sonar en mi cabeza 'Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía'. Todavía nos queda un montón de trabajo por hacer, pero quería compartir esto más allá de lo horrible que sigue siendo salir a la calle... nos tenemos”, concluyó.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Thelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit