ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin debió ser internada de urgencia: "Fue por una intoxicación medicamentosa"

Pampito contó que la actriz que llevó a juicio a Juan Darthés fue trasladada de urgencia el lunes por la noche.

06 de enero 2022, 15:21hs
Video Placeholder
Thelma Fardín, internada de urgencia tras una intoxicación medicamentosa
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Thelma Fardín debió ser asistida en su casa por el SAME y luego internada en el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano "con diagnóstico de intoxicación medicamentosa", luego de que su madre solicitara ayuda médica, según contó Pampito.

"Tuvo que intervenir el SAME en su casa, ella estaba acompañada por su mamá, quien pidió la ambulancia. Esto fue el lunes a las 22, aproximadamente. La trasladaron de inmediato, sin riesgo de vida, al hospital Pirovano acompañada por su madre con diagnóstico de intoxicación medicamentosa", explicó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Se dio intervención a la Fiscalía de Saavedra-Núñez, a cargo del doctor José María Campagnoli, ante la secretaría a cargo de la doctora (Romina) del Buono", continuó Pampito.

Según informó TN, la actriz ya habría recibido el alta médica. 

THELMA FARDIN, AFECTADA TRAS DECLARAR CONTRA JUAN DARTHÉS

La actriz, quien a fines de 2021 hizo una extensa y detallada declaración contra Juan Darthés en el juicio que se desarrolla en Brasil por la denuncia por violación cuando era menor de edad en Nicaragua, todavía continuaba internada hasta el mediodía del jueves.

Al final, Pampito puso en contexto el mal momento que atraviesa Thelma Fardin: "Ella está pasando por momentos muy duros porque a fines de noviembre tuvo que volver a enfrentarse con toda esta denuncia y declarar. La Justicia volvió a patear los tiempos y ella salió muy mal después de declarar cuatro horas: se descompuso, lloró y la pasó muy mal".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Thelma FardinPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit