ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin debió ser internada de urgencia: "Fue por una intoxicación medicamentosa"

Pampito contó que la actriz que llevó a juicio a Juan Darthés fue trasladada de urgencia el lunes por la noche.

06 de enero 2022, 15:21hs
Video Placeholder
Thelma Fardín, internada de urgencia tras una intoxicación medicamentosa
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Thelma Fardín debió ser asistida en su casa por el SAME y luego internada en el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano "con diagnóstico de intoxicación medicamentosa", luego de que su madre solicitara ayuda médica, según contó Pampito.

"Tuvo que intervenir el SAME en su casa, ella estaba acompañada por su mamá, quien pidió la ambulancia. Esto fue el lunes a las 22, aproximadamente. La trasladaron de inmediato, sin riesgo de vida, al hospital Pirovano acompañada por su madre con diagnóstico de intoxicación medicamentosa", explicó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Se dio intervención a la Fiscalía de Saavedra-Núñez, a cargo del doctor José María Campagnoli, ante la secretaría a cargo de la doctora (Romina) del Buono", continuó Pampito.

Según informó TN, la actriz ya habría recibido el alta médica. 

THELMA FARDIN, AFECTADA TRAS DECLARAR CONTRA JUAN DARTHÉS

La actriz, quien a fines de 2021 hizo una extensa y detallada declaración contra Juan Darthés en el juicio que se desarrolla en Brasil por la denuncia por violación cuando era menor de edad en Nicaragua, todavía continuaba internada hasta el mediodía del jueves.

Al final, Pampito puso en contexto el mal momento que atraviesa Thelma Fardin: "Ella está pasando por momentos muy duros porque a fines de noviembre tuvo que volver a enfrentarse con toda esta denuncia y declarar. La Justicia volvió a patear los tiempos y ella salió muy mal después de declarar cuatro horas: se descompuso, lloró y la pasó muy mal".

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Thelma FardinPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit