ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terrible frase del exmarido de Julieta Prandi: "Dejó a mis hijos en la vereda como paquetes de basura diciendo ‘no los aguanto más’"

La modelo se refirió en Nosotros a la mañana al abandono que hizo Claudio Contardi en medio de su finde con Mateo y Rocco.

22 de febrero 2021, 11:57hs
Video Placeholder
Dura confesión de Julieta Prandi sobre su exmarido: "Dejó a mis hijos en la vereda como paquetes de basura; decía ‘ya los aguanto más’"
Seguinos en Google

Las graves denuncias que Julieta Prandi tiene contra su exmarido Claudio Contardi, a quien acusó de violencia de género, se sumó una más el viernes cuando los hijos de la expareja, Mateo y Rocco, vivieron una desagradable situación.

“Tenemos un régimen en el que lunes y martes mis hijos están conmigo, miercoles y jueves con su papá y los viernes, sábado y domingo son alternados. En ese alternado a él le tocaba este fin de semana y a las doce del viernes los trajo de prepo”, empezó contando la modelo en Nosotros a la mañana.

“Como no había nadie en casa porque yo estaba trabajando, él estuvo desde las doce patrullando en el auto con mis hijos, cuando la vio aparecer a la chica que me ayuda les dijo ‘yo te los dejo’, y ella le decía que eran sus días y que ella no podía hacerse cargo. Los dejó ahí en la vereda como dos paquetes de basura y se mandó a mudar”, relató, angustiada queriendo visibilizar el conflicto que mantiene con su exesposo.

"La señora que trabaja en casa, les decía ‘yo no los puedo recibir, no me corresponde’. Y él le respondía ‘acá te los dejo’, ‘yo me voy’, ‘yo no los aguanto más’".

“Encima mis hijos, además de toda la violencia y la situación de abandono que tuvieron que atravesar, tuvieron que ir a la comisaría porque ella tuvo que hacer la denuncia sobre lo que había pasado, después tuve que hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Es todo un disparate que no termina más”, aseguró.

"Rocco es chiquito y no lo manifiesta con palabras, pero sí se despierta de noche. Mateo estaba en shock, estuvo llorando y estamos con noches difíciles porque se despierta y llora a la noche".

También, la animadora confesó con dolor cómo viven sus hijos esta violenta situación. “Mateo tiene 10 años y Rocco tiene 5 años. Mateo no entendía muy bien por qué hacía hacía una guardia a su propia madre porque estuvo una hora y media mirando la casa. Mucho menos entendió cómo el padre los dejó en la vereda. Pao, la señora que trabaja en casa, les decía ‘yo no los puedo recibir, no me corresponde’. Y él le respondía ‘acá te los dejo’, ‘yo me voy’, ‘yo no los aguanto más’”, afirmó.

Incluso la modelo confesó cómo a sus hijos los afectó directamente la actitud de su papá. “Rocco es chiquito y no lo manifiesta con palabras, pero sí se despierta de noche. Mateo estaba en shock, estuvo llorando y estamos con noches difíciles porque se despierta y llora a la noche”, aseveró Julieta Prandi.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit