ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terrible frase del exmarido de Julieta Prandi: "Dejó a mis hijos en la vereda como paquetes de basura diciendo ‘no los aguanto más’"

La modelo se refirió en Nosotros a la mañana al abandono que hizo Claudio Contardi en medio de su finde con Mateo y Rocco.

22 de febrero 2021, 11:57hs
Video Placeholder
Dura confesión de Julieta Prandi sobre su exmarido: "Dejó a mis hijos en la vereda como paquetes de basura; decía ‘ya los aguanto más’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las graves denuncias que Julieta Prandi tiene contra su exmarido Claudio Contardi, a quien acusó de violencia de género, se sumó una más el viernes cuando los hijos de la expareja, Mateo y Rocco, vivieron una desagradable situación.

“Tenemos un régimen en el que lunes y martes mis hijos están conmigo, miercoles y jueves con su papá y los viernes, sábado y domingo son alternados. En ese alternado a él le tocaba este fin de semana y a las doce del viernes los trajo de prepo”, empezó contando la modelo en Nosotros a la mañana.

“Como no había nadie en casa porque yo estaba trabajando, él estuvo desde las doce patrullando en el auto con mis hijos, cuando la vio aparecer a la chica que me ayuda les dijo ‘yo te los dejo’, y ella le decía que eran sus días y que ella no podía hacerse cargo. Los dejó ahí en la vereda como dos paquetes de basura y se mandó a mudar”, relató, angustiada queriendo visibilizar el conflicto que mantiene con su exesposo.

"La señora que trabaja en casa, les decía ‘yo no los puedo recibir, no me corresponde’. Y él le respondía ‘acá te los dejo’, ‘yo me voy’, ‘yo no los aguanto más’".

“Encima mis hijos, además de toda la violencia y la situación de abandono que tuvieron que atravesar, tuvieron que ir a la comisaría porque ella tuvo que hacer la denuncia sobre lo que había pasado, después tuve que hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Es todo un disparate que no termina más”, aseguró.

"Rocco es chiquito y no lo manifiesta con palabras, pero sí se despierta de noche. Mateo estaba en shock, estuvo llorando y estamos con noches difíciles porque se despierta y llora a la noche".

También, la animadora confesó con dolor cómo viven sus hijos esta violenta situación. “Mateo tiene 10 años y Rocco tiene 5 años. Mateo no entendía muy bien por qué hacía hacía una guardia a su propia madre porque estuvo una hora y media mirando la casa. Mucho menos entendió cómo el padre los dejó en la vereda. Pao, la señora que trabaja en casa, les decía ‘yo no los puedo recibir, no me corresponde’. Y él le respondía ‘acá te los dejo’, ‘yo me voy’, ‘yo no los aguanto más’”, afirmó.

Incluso la modelo confesó cómo a sus hijos los afectó directamente la actitud de su papá. “Rocco es chiquito y no lo manifiesta con palabras, pero sí se despierta de noche. Mateo estaba en shock, estuvo llorando y estamos con noches difíciles porque se despierta y llora a la noche”, aseveró Julieta Prandi.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit