ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría 'prohibida' de Adrián Pallares sobre el reencuentro de Laurita Fernández y Cabré: "Fueron a bautizar las habitaciones"

El panelista sostuvo en Intrusos que la expareja se reunió en un lugar neutral para dar rienda suelta a la pasión.

11 de agosto 2020, 15:40hs
Video Placeholder
La teoría hot de Adrián Pallares en Intrusos sobre el reencuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

En abril, Laurita Fernández dejó la casa de Nicolás Cabré en plena cuarentena y confirmó el fin de la pareja. A cuatro meses del desenlace amoroso, una foto de la bailarina y el actor caminando por un country en Pilar reavivó el rumor de reconciliación, pese a la negativa de ella.

"Le pregunté a Laurita por la reconciliación y me dijo que no, que mantienen la casa y que no está en venta. También me dijo que está todo bien con Cabré, que volvieron a hablar y que hay mucho amor", relató Guido Záffora en Intrusos, con la imagen de Laura y Nicolás rumbo a la casa que compraron cuando eran pareja, la cual estarían remodelando y acondicionando.

"Fueron a... ¡Obvio! Fueron a bautizar todas las habitaciones de vuelta. Es un terreno neutral", sostuvo Pallares sobre el encuentro de Laurita y Cabré.

Descreyendo de la palabra de la conductora de Cantando 2020, Adrián Pallares expuso su teoría hot sobre el reencuentro: "Fueron a... ¡obvio! Fueron a bautizar todas las habitaciones de vuelta. Es un terreno neutral", comentó el panelista, dando a entender que el encuentro de Laurita Fernádez y Nicolás Cabré fue súper fogoso.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit