ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría 'prohibida' de Adrián Pallares sobre el reencuentro de Laurita Fernández y Cabré: "Fueron a bautizar las habitaciones"

El panelista sostuvo en Intrusos que la expareja se reunió en un lugar neutral para dar rienda suelta a la pasión.

11 de agosto 2020, 15:40hs
Video Placeholder
La teoría hot de Adrián Pallares en Intrusos sobre el reencuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

En abril, Laurita Fernández dejó la casa de Nicolás Cabré en plena cuarentena y confirmó el fin de la pareja. A cuatro meses del desenlace amoroso, una foto de la bailarina y el actor caminando por un country en Pilar reavivó el rumor de reconciliación, pese a la negativa de ella.

"Le pregunté a Laurita por la reconciliación y me dijo que no, que mantienen la casa y que no está en venta. También me dijo que está todo bien con Cabré, que volvieron a hablar y que hay mucho amor", relató Guido Záffora en Intrusos, con la imagen de Laura y Nicolás rumbo a la casa que compraron cuando eran pareja, la cual estarían remodelando y acondicionando.

"Fueron a... ¡Obvio! Fueron a bautizar todas las habitaciones de vuelta. Es un terreno neutral", sostuvo Pallares sobre el encuentro de Laurita y Cabré.

Descreyendo de la palabra de la conductora de Cantando 2020, Adrián Pallares expuso su teoría hot sobre el reencuentro: "Fueron a... ¡obvio! Fueron a bautizar todas las habitaciones de vuelta. Es un terreno neutral", comentó el panelista, dando a entender que el encuentro de Laurita Fernádez y Nicolás Cabré fue súper fogoso.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit