ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Marcela Tauro sobre la situación actual de Pampita: "Más que el amor que siente por Benjamín Vicuña, está obsesionada con la China Suárez"

La periodista de Intrusos esgrimió una hipótesis sobre qué puede estár sintiendo la modelo por estos momentos. ¿Acertada o errada?

18 de diciembre 2015, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo entre Pampita (37), Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (23) es el tópico por excelencia del momento en cualquier reunión familiar, de amigos o hasta laboral. En Intrusos, por supuesto, el tema explotó y esta vez fue Marcela Tauro la que esgrimió una teoría sobre la situación actual de la modelo.

La periodista empezó: "Es su enemiga la China. Yo me pongo en el lugar de Pampita, en su mentalidad es la mujer que le arruinó la familia. ¡Encima es más linda, más joven! No seamos hipócritas, pensando como mujer esto te arruina... Si fuera más fea, también. Linda o más linda".

Entonces, Adrián Pallares sumó: "Pampita está muerta de celos, más allá del amor que siente por Benjamín. Lo que la tiene muy mal son los celos. Se lo contó una amiga de Pampita a María Freytes".

Tauro interpretó: "Yo coincido con vos. Más que el amor que siente por Vicuña, está obsesionada con la China".

¿Estás de acuerdo con Marcela Tauro?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMarcela TauroChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit