ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Marcela Tauro sobre la situación actual de Pampita: "Más que el amor que siente por Benjamín Vicuña, está obsesionada con la China Suárez"

La periodista de Intrusos esgrimió una hipótesis sobre qué puede estár sintiendo la modelo por estos momentos. ¿Acertada o errada?

18 de diciembre 2015, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo entre Pampita (37), Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (23) es el tópico por excelencia del momento en cualquier reunión familiar, de amigos o hasta laboral. En Intrusos, por supuesto, el tema explotó y esta vez fue Marcela Tauro la que esgrimió una teoría sobre la situación actual de la modelo.

La periodista empezó: "Es su enemiga la China. Yo me pongo en el lugar de Pampita, en su mentalidad es la mujer que le arruinó la familia. ¡Encima es más linda, más joven! No seamos hipócritas, pensando como mujer esto te arruina... Si fuera más fea, también. Linda o más linda".

Entonces, Adrián Pallares sumó: "Pampita está muerta de celos, más allá del amor que siente por Benjamín. Lo que la tiene muy mal son los celos. Se lo contó una amiga de Pampita a María Freytes".

Tauro interpretó: "Yo coincido con vos. Más que el amor que siente por Vicuña, está obsesionada con la China".

¿Estás de acuerdo con Marcela Tauro?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMarcela TauroChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit