La teoría de Marcela Tauro sobre la situación actual de Pampita: "Más que el amor que siente por Benjamín Vicuña, está obsesionada con la China Suárez"

La periodista de Intrusos esgrimió una hipótesis sobre qué puede estár sintiendo la modelo por estos momentos. ¿Acertada o errada?

La teoría de Marcela Tauro en Intrusos sobre la situación actual de Pampita: "Más que el amor que siente por Benjamín Vicuña, está obsesionada con la China Suárez"

El escándalo entre Pampita (37), Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (23) es el tópico por excelencia del momento en cualquier reunión familiar, de amigos o hasta laboral. En Intrusos, por supuesto, el tema explotó y esta vez fue Marcela Tauro la que esgrimió una teoría sobre la situación actual de la modelo.

La periodista empezó: "Es su enemiga la China. Yo me pongo en el lugar de Pampita, en su mentalidad es la mujer que le arruinó la familia. ¡Encima es más linda, más joven! No seamos hipócritas, pensando como mujer esto te arruina... Si fuera más fea, también. Linda o más linda".

Entonces, Adrián Pallares sumó: "Pampita está muerta de celos, más allá del amor que siente por Benjamín. Lo que la tiene muy mal son los celos. Se lo contó una amiga de Pampita a María Freytes".

Tauro interpretó: "Yo coincido con vos. Más que el amor que siente por Vicuña, está obsesionada con la China".

¿Estás de acuerdo con Marcela Tauro?