ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Marcela Tauro sobre la situación actual de Pampita: "Más que el amor que siente por Benjamín Vicuña, está obsesionada con la China Suárez"

La periodista de Intrusos esgrimió una hipótesis sobre qué puede estár sintiendo la modelo por estos momentos. ¿Acertada o errada?

18 de diciembre 2015, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo entre Pampita (37), Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (23) es el tópico por excelencia del momento en cualquier reunión familiar, de amigos o hasta laboral. En Intrusos, por supuesto, el tema explotó y esta vez fue Marcela Tauro la que esgrimió una teoría sobre la situación actual de la modelo.

La periodista empezó: "Es su enemiga la China. Yo me pongo en el lugar de Pampita, en su mentalidad es la mujer que le arruinó la familia. ¡Encima es más linda, más joven! No seamos hipócritas, pensando como mujer esto te arruina... Si fuera más fea, también. Linda o más linda".

Entonces, Adrián Pallares sumó: "Pampita está muerta de celos, más allá del amor que siente por Benjamín. Lo que la tiene muy mal son los celos. Se lo contó una amiga de Pampita a María Freytes".

Tauro interpretó: "Yo coincido con vos. Más que el amor que siente por Vicuña, está obsesionada con la China".

¿Estás de acuerdo con Marcela Tauro?

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMarcela TauroChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit