ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Marcela Tauro sobre la situación actual de Pampita: "Más que el amor que siente por Benjamín Vicuña, está obsesionada con la China Suárez"

La periodista de Intrusos esgrimió una hipótesis sobre qué puede estár sintiendo la modelo por estos momentos. ¿Acertada o errada?

18 de diciembre 2015, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo entre Pampita (37), Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (23) es el tópico por excelencia del momento en cualquier reunión familiar, de amigos o hasta laboral. En Intrusos, por supuesto, el tema explotó y esta vez fue Marcela Tauro la que esgrimió una teoría sobre la situación actual de la modelo.

La periodista empezó: "Es su enemiga la China. Yo me pongo en el lugar de Pampita, en su mentalidad es la mujer que le arruinó la familia. ¡Encima es más linda, más joven! No seamos hipócritas, pensando como mujer esto te arruina... Si fuera más fea, también. Linda o más linda".

Entonces, Adrián Pallares sumó: "Pampita está muerta de celos, más allá del amor que siente por Benjamín. Lo que la tiene muy mal son los celos. Se lo contó una amiga de Pampita a María Freytes".

Tauro interpretó: "Yo coincido con vos. Más que el amor que siente por Vicuña, está obsesionada con la China".

¿Estás de acuerdo con Marcela Tauro?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMarcela TauroChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit