ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Catherine Fulop sobre la separación de Laurita y Cabré: "El ego se come a las parejas de actores"

La conductora de Tardes Bellas se mostró apenada por la ruptura, pero aseguró que era algo previsible.

29 de abril 2020, 20:36hs
Video Placeholder
Catherine Fulop asegura que la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré "se veía venir"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación de la ruptura de Nicolás Cabré y Laurita Fernández acaparó la atención de los medios esta semana debido a los rumores que circulaban. Al respecto, Catherine Fulop aseguró que eso era algo predecible debido a que "suele pasar mucho en las parejas de actores".

"Ya veníamos diciendo que la pareja no estaba bien. (...) Es raro que te vayas a Nueva York con un amigo y sin tu novio. Otra cosa es que ella dijo, no recuerdo bien, algo así como 'Es que los dos somos muy ambiciosos'. Eso es algo que suele pasar mucho en las parejas de actores, el ego a veces nos come un poco", aseguró la conductora de Tardes Bellas en diálogo con Pampito Perelló (lunes a viernes 13 hs en el Instagram de Ciudad Magazine).

"Es horrible porque a veces uno necesita y quiere lograr un montón de cosas, y justo ella está en una etapa de construcción de imagen para que perdure, porque esas carreras son muy efímeras. Llegás, porque Bailando por un Sueño te puede posicionar en una carrera actoral, pero después es muy difícil permanecer en el tiempo porque no te llaman para hacer una novela o te llaman para ser panelista y te rebajan del nivel que ya conseguiste", agregó.

Para Fulop, las carreras de ambos actores están en un gran momento, pero como Laurita es "la figura del momento", para Cabré es difícil de digerir. "Para él debe ser difícil estar al lado de ella porque le gustan las mujeres fuertes, talentosas y bellas, pero después, como hombre, te tienes que bancar que ella te sobrepase; y ella lo hizo. De hecho Telefe ya la tenía en la mira para ser como una nueva Susana Giménez. Hay que bancarse estar al lado una mujer así, que te sobrepasa", concluyó. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Catherine FulopLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
GALERÍA

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks

Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera (Foto de Instagram)
EXCLUSIVA

Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”

Por Majo Vitale
(Foto: Instagram @hilaryswank)
SORPRESA

A sus 52 años, Hilary Swank anunció que está embarazada por segunda vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
  • Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”
  • A sus 52 años, Hilary Swank anunció que está embarazada por segunda vez
  • María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit