ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Catherine Fulop sobre la separación de Laurita y Cabré: "El ego se come a las parejas de actores"

La conductora de Tardes Bellas se mostró apenada por la ruptura, pero aseguró que era algo previsible.

29 de abril 2020, 20:36hs
Video Placeholder
Catherine Fulop asegura que la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré "se veía venir"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación de la ruptura de Nicolás Cabré y Laurita Fernández acaparó la atención de los medios esta semana debido a los rumores que circulaban. Al respecto, Catherine Fulop aseguró que eso era algo predecible debido a que "suele pasar mucho en las parejas de actores".

"Ya veníamos diciendo que la pareja no estaba bien. (...) Es raro que te vayas a Nueva York con un amigo y sin tu novio. Otra cosa es que ella dijo, no recuerdo bien, algo así como 'Es que los dos somos muy ambiciosos'. Eso es algo que suele pasar mucho en las parejas de actores, el ego a veces nos come un poco", aseguró la conductora de Tardes Bellas en diálogo con Pampito Perelló (lunes a viernes 13 hs en el Instagram de Ciudad Magazine).

"Es horrible porque a veces uno necesita y quiere lograr un montón de cosas, y justo ella está en una etapa de construcción de imagen para que perdure, porque esas carreras son muy efímeras. Llegás, porque Bailando por un Sueño te puede posicionar en una carrera actoral, pero después es muy difícil permanecer en el tiempo porque no te llaman para hacer una novela o te llaman para ser panelista y te rebajan del nivel que ya conseguiste", agregó.

Para Fulop, las carreras de ambos actores están en un gran momento, pero como Laurita es "la figura del momento", para Cabré es difícil de digerir. "Para él debe ser difícil estar al lado de ella porque le gustan las mujeres fuertes, talentosas y bellas, pero después, como hombre, te tienes que bancar que ella te sobrepase; y ella lo hizo. De hecho Telefe ya la tenía en la mira para ser como una nueva Susana Giménez. Hay que bancarse estar al lado una mujer así, que te sobrepasa", concluyó. 

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Catherine FulopLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé
  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit