ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Catherine Fulop sobre la separación de Laurita y Cabré: "El ego se come a las parejas de actores"

La conductora de Tardes Bellas se mostró apenada por la ruptura, pero aseguró que era algo previsible.

29 de abril 2020, 20:36hs
Video Placeholder
Catherine Fulop asegura que la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré "se veía venir"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación de la ruptura de Nicolás Cabré y Laurita Fernández acaparó la atención de los medios esta semana debido a los rumores que circulaban. Al respecto, Catherine Fulop aseguró que eso era algo predecible debido a que "suele pasar mucho en las parejas de actores".

"Ya veníamos diciendo que la pareja no estaba bien. (...) Es raro que te vayas a Nueva York con un amigo y sin tu novio. Otra cosa es que ella dijo, no recuerdo bien, algo así como 'Es que los dos somos muy ambiciosos'. Eso es algo que suele pasar mucho en las parejas de actores, el ego a veces nos come un poco", aseguró la conductora de Tardes Bellas en diálogo con Pampito Perelló (lunes a viernes 13 hs en el Instagram de Ciudad Magazine).

"Es horrible porque a veces uno necesita y quiere lograr un montón de cosas, y justo ella está en una etapa de construcción de imagen para que perdure, porque esas carreras son muy efímeras. Llegás, porque Bailando por un Sueño te puede posicionar en una carrera actoral, pero después es muy difícil permanecer en el tiempo porque no te llaman para hacer una novela o te llaman para ser panelista y te rebajan del nivel que ya conseguiste", agregó.

Para Fulop, las carreras de ambos actores están en un gran momento, pero como Laurita es "la figura del momento", para Cabré es difícil de digerir. "Para él debe ser difícil estar al lado de ella porque le gustan las mujeres fuertes, talentosas y bellas, pero después, como hombre, te tienes que bancar que ella te sobrepase; y ella lo hizo. De hecho Telefe ya la tenía en la mira para ser como una nueva Susana Giménez. Hay que bancarse estar al lado una mujer así, que te sobrepasa", concluyó. 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Catherine FulopLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit