ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Catherine Fulop sobre la separación de Laurita y Cabré: "El ego se come a las parejas de actores"

La conductora de Tardes Bellas se mostró apenada por la ruptura, pero aseguró que era algo previsible.

29 de abril 2020, 20:36hs
Video Placeholder
Catherine Fulop asegura que la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré "se veía venir"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación de la ruptura de Nicolás Cabré y Laurita Fernández acaparó la atención de los medios esta semana debido a los rumores que circulaban. Al respecto, Catherine Fulop aseguró que eso era algo predecible debido a que "suele pasar mucho en las parejas de actores".

"Ya veníamos diciendo que la pareja no estaba bien. (...) Es raro que te vayas a Nueva York con un amigo y sin tu novio. Otra cosa es que ella dijo, no recuerdo bien, algo así como 'Es que los dos somos muy ambiciosos'. Eso es algo que suele pasar mucho en las parejas de actores, el ego a veces nos come un poco", aseguró la conductora de Tardes Bellas en diálogo con Pampito Perelló (lunes a viernes 13 hs en el Instagram de Ciudad Magazine).

"Es horrible porque a veces uno necesita y quiere lograr un montón de cosas, y justo ella está en una etapa de construcción de imagen para que perdure, porque esas carreras son muy efímeras. Llegás, porque Bailando por un Sueño te puede posicionar en una carrera actoral, pero después es muy difícil permanecer en el tiempo porque no te llaman para hacer una novela o te llaman para ser panelista y te rebajan del nivel que ya conseguiste", agregó.

Para Fulop, las carreras de ambos actores están en un gran momento, pero como Laurita es "la figura del momento", para Cabré es difícil de digerir. "Para él debe ser difícil estar al lado de ella porque le gustan las mujeres fuertes, talentosas y bellas, pero después, como hombre, te tienes que bancar que ella te sobrepase; y ella lo hizo. De hecho Telefe ya la tenía en la mira para ser como una nueva Susana Giménez. Hay que bancarse estar al lado una mujer así, que te sobrepasa", concluyó. 

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Catherine FulopLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina
PARA NO OLVIDAR

Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina
  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit