Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tenso reproche del Polaco "cara a cara" a Ángel de Brito en plena nota: "Me tratan perfecto, no como vos"

El actor de La 1-5/18 hizo referencia al último cruce que tuvo con el conductor en una entrevista en vivo en LAM.

La ácida chicana al aire del Polaco a Ángel de Brito en plena entrevista

Un poco en broma y un poco en serio, el Polaco le pasó una tremenda factura en vivo a Ángel de Brito en plena entrevista para Los Ángeles de la Mañana, cuando le reprochó el trato que le daba.

El detonante del dardo fue en el contexto de la entrevista de presentación de La 1-5/18, la ficción de Polka que comenzará este lunes a las 22 por eltrece, cuando el periodista le preguntó cómo lo trataban en la producción de la novela: "Me tratan perfecto. No como vos".

Tensión que luego fue suavizada con una carcajada y un abrazo cómplice. Es que por su rol de jurado de La Academia y de periodista, De Brito viene protagonizando varios cruces con el Polaco en los últimos días. 

Aunque la buena cordialidad entre ambos esta mañana quedó en evidencia con el respetuoso saludo que se dieron al comienzo del reportaje, y cuando el Polaco le confesó el etusiasmo que tenía por su debut como actor protagónico: "Estoy espectacular, muy contento y muy ansioso. Estamos felices con Ángela Leiva, esperando al estreno que faltan horas".