ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso reproche del Polaco "cara a cara" a Ángel de Brito en plena nota: "Me tratan perfecto, no como vos"

El actor de La 1-5/18 hizo referencia al último cruce que tuvo con el conductor en una entrevista en vivo en LAM.

20 de septiembre 2021, 13:07hs
Video Placeholder
La ácida chicana al aire del Polaco a Ángel de Brito en plena entrevista
Seguinos en Google

Un poco en broma y un poco en serio, el Polaco le pasó una tremenda factura en vivo a Ángel de Brito en plena entrevista para Los Ángeles de la Mañana, cuando le reprochó el trato que le daba.

El detonante del dardo fue en el contexto de la entrevista de presentación de La 1-5/18, la ficción de Polka que comenzará este lunes a las 22 por eltrece, cuando el periodista le preguntó cómo lo trataban en la producción de la novela: "Me tratan perfecto. No como vos".

Tensión que luego fue suavizada con una carcajada y un abrazo cómplice. Es que por su rol de jurado de La Academia y de periodista, De Brito viene protagonizando varios cruces con el Polaco en los últimos días. 

Aunque la buena cordialidad entre ambos esta mañana quedó en evidencia con el respetuoso saludo que se dieron al comienzo del reportaje, y cuando el Polaco le confesó el etusiasmo que tenía por su debut como actor protagónico: "Estoy espectacular, muy contento y muy ansioso. Estamos felices con Ángela Leiva, esperando al estreno que faltan horas".

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Angel de BritoEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit