ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso reproche del Polaco "cara a cara" a Ángel de Brito en plena nota: "Me tratan perfecto, no como vos"

El actor de La 1-5/18 hizo referencia al último cruce que tuvo con el conductor en una entrevista en vivo en LAM.

20 de septiembre 2021, 13:07hs
Video Placeholder
La ácida chicana al aire del Polaco a Ángel de Brito en plena entrevista
Seguinos en Google

Un poco en broma y un poco en serio, el Polaco le pasó una tremenda factura en vivo a Ángel de Brito en plena entrevista para Los Ángeles de la Mañana, cuando le reprochó el trato que le daba.

El detonante del dardo fue en el contexto de la entrevista de presentación de La 1-5/18, la ficción de Polka que comenzará este lunes a las 22 por eltrece, cuando el periodista le preguntó cómo lo trataban en la producción de la novela: "Me tratan perfecto. No como vos".

Tensión que luego fue suavizada con una carcajada y un abrazo cómplice. Es que por su rol de jurado de La Academia y de periodista, De Brito viene protagonizando varios cruces con el Polaco en los últimos días. 

Aunque la buena cordialidad entre ambos esta mañana quedó en evidencia con el respetuoso saludo que se dieron al comienzo del reportaje, y cuando el Polaco le confesó el etusiasmo que tenía por su debut como actor protagónico: "Estoy espectacular, muy contento y muy ansioso. Estamos felices con Ángela Leiva, esperando al estreno que faltan horas".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Angel de BritoEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit