ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento en vivo: un vagabundo atacó a Martín Arévalo en pleno móvil

El periodista de TyC Sports salía al aire desde Manchester cuando un indigente intentó agredirlo. El video.

21 de marzo 2018, 12:19hs
Video Placeholder
Un vagabundo atacó a un periodista de TyC Sports en pleno móvil
Seguinos en Google

Un tenso momento le tocó protagonizar a Martín Arévalo, periodista de TyC Sports, quien en pleno móvil desde Manchester sufrió un imprevisto ataque de un vagabundo. El cronista se encuentra en Inglaterra de cara al partido que la Selección Argentina disputará ante Italia el viernes.

Arévalo se aprestaba a salir al aire en Sportia cuando un linyera se acercó a increparlo agresivamente. “Uhh, hay algún problema, alguna dificultad. Me parece que vamos a tener que cuidarlo. ¿Qué está pasando?”, preguntó Juan Martín Rinaldi, uno de los conductores junto a Bárbara Vitantonio. “Está mal, está mal. Dale, dale. Los recibo bien, pero o les hablo a ustedes o le doy a éste”, respondió con humor el periodista.

Tras algunos ademanes intempestivos, el hombre -visiblemente alcoholizado- se retiró. “Le daba, eh, se me salía la cadena. Si viene de atrás y me quiere dar, avisen”, pidió Arévalo.

Dicho y hecho. El vagabundo regresó e intentó embestir al cronista, quien se defendió a los empujones.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Martín Arévalo

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
DIRECTO

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit