ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento en vivo: un vagabundo atacó a Martín Arévalo en pleno móvil

El periodista de TyC Sports salía al aire desde Manchester cuando un indigente intentó agredirlo. El video.

21 de marzo 2018, 12:19hs
Video Placeholder
Un vagabundo atacó a un periodista de TyC Sports en pleno móvil
Seguinos en Google

Un tenso momento le tocó protagonizar a Martín Arévalo, periodista de TyC Sports, quien en pleno móvil desde Manchester sufrió un imprevisto ataque de un vagabundo. El cronista se encuentra en Inglaterra de cara al partido que la Selección Argentina disputará ante Italia el viernes.

Arévalo se aprestaba a salir al aire en Sportia cuando un linyera se acercó a increparlo agresivamente. “Uhh, hay algún problema, alguna dificultad. Me parece que vamos a tener que cuidarlo. ¿Qué está pasando?”, preguntó Juan Martín Rinaldi, uno de los conductores junto a Bárbara Vitantonio. “Está mal, está mal. Dale, dale. Los recibo bien, pero o les hablo a ustedes o le doy a éste”, respondió con humor el periodista.

Tras algunos ademanes intempestivos, el hombre -visiblemente alcoholizado- se retiró. “Le daba, eh, se me salía la cadena. Si viene de atrás y me quiere dar, avisen”, pidió Arévalo.

Dicho y hecho. El vagabundo regresó e intentó embestir al cronista, quien se defendió a los empujones.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Martín Arévalo

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit