ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento en vivo: un vagabundo atacó a Martín Arévalo en pleno móvil

El periodista de TyC Sports salía al aire desde Manchester cuando un indigente intentó agredirlo. El video.

21 de marzo 2018, 12:19hs
Video Placeholder
Un vagabundo atacó a un periodista de TyC Sports en pleno móvil
Seguinos en Google

Un tenso momento le tocó protagonizar a Martín Arévalo, periodista de TyC Sports, quien en pleno móvil desde Manchester sufrió un imprevisto ataque de un vagabundo. El cronista se encuentra en Inglaterra de cara al partido que la Selección Argentina disputará ante Italia el viernes.

Arévalo se aprestaba a salir al aire en Sportia cuando un linyera se acercó a increparlo agresivamente. “Uhh, hay algún problema, alguna dificultad. Me parece que vamos a tener que cuidarlo. ¿Qué está pasando?”, preguntó Juan Martín Rinaldi, uno de los conductores junto a Bárbara Vitantonio. “Está mal, está mal. Dale, dale. Los recibo bien, pero o les hablo a ustedes o le doy a éste”, respondió con humor el periodista.

Tras algunos ademanes intempestivos, el hombre -visiblemente alcoholizado- se retiró. “Le daba, eh, se me salía la cadena. Si viene de atrás y me quiere dar, avisen”, pidió Arévalo.

Dicho y hecho. El vagabundo regresó e intentó embestir al cronista, quien se defendió a los empujones.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Martín Arévalo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit