Tenso momento al aire entre Mariana Nannis y Charlotte por Lhoan: "Yo a tu papá no lo saqué de una villa"

Madre e hija visitaron Cortá por Lozano y protagonizaron un fuerte ida y vuelta al hablar de la polémica pareja de la joven.

Mariana Nannis y Charlotte Caniggia, juntas en Cortá por Lozano

Invitados participar del segmento “En terapia” de Cortá por Lozano, Mariana Nannis y sus hijos Charlotte y Alexander Caniggia protagonizaron un incómodo momento al aire.

Un tenso ida y vuelta tuvo lugar entre madre e hija cuando Verónica Lozano le preguntó a Charlotte por su vida sentimental.

“¿No te sentiste nunca amada?”, le preguntó la conductora. Y ella habló de su actual noviazgo con Lhoan: “Yo estoy en pareja. Sigo con el chico. Es la única vez que me enamoré. Tuve novios pero nunca me había enamorado, nunca había convivido”, dijo mientras Mariana, que nunca aprobó el polémico romance, hacía gestos de disgusto.

Charlotte le dijo a Mariana: "Pero vos mamá te enamoraste de papá y nadie lo aceptaba. ¡Es lo mismo!”. Y ella retrucó: "No es espejo, hermana. Yo no lo saqué de la villa. ¿Entendés?"

Cuando Vero le consultó a Mariana por qué no aprobaba a Lhoan, la mujer de Claudio Caniggia dijo: “En realidad, le tiene que gustar a ella. Uno es mamá y le decís lo que no te gusta. La aconsejás como amiga, le decís las cosas buenas y malas. A esta edad no acepta lo que le digo. Es muy compleja la relación de ella. Es muy tóxica. ”.

Y entonces Charlotte intervino: “Nunca le gustó ningún novio. Pero vos mamá te enamoraste de papá y nadie lo aceptaba. ¡Es lo mismo!”.

Tras el comentario de la joven, Lozano reflexionó: “Es interesante, es una situación espejo que se da en las relaciones”. Pero Mariana cruzó a la conductora y a su hija con una frase muy fuerte: “No es espejo, hermana. Yo no lo saqué de la villa. ¿Entendés?”.

Incómoda, Charlotte le dijo a su mamá. “Tampoco así mamá”, y prácticamente se llamó a silencio durante el resto de la entrevista.