ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento al aire entre Mariana Nannis y Charlotte por Lhoan: "Yo a tu papá no lo saqué de una villa"

Madre e hija visitaron Cortá por Lozano y protagonizaron un fuerte ida y vuelta al hablar de la polémica pareja de la joven.

25 de julio 2018, 09:20hs
Video Placeholder
Mariana Nannis y Charlotte Caniggia, juntas en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Invitados participar del segmento “En terapia” de Cortá por Lozano, Mariana Nannis y sus hijos Charlotte y Alexander Caniggia protagonizaron un incómodo momento al aire.

Un tenso ida y vuelta tuvo lugar entre madre e hija cuando Verónica Lozano le preguntó a Charlotte por su vida sentimental.

“¿No te sentiste nunca amada?”, le preguntó la conductora. Y ella habló de su actual noviazgo con Lhoan: “Yo estoy en pareja. Sigo con el chico. Es la única vez que me enamoré. Tuve novios pero nunca me había enamorado, nunca había convivido”, dijo mientras Mariana, que nunca aprobó el polémico romance, hacía gestos de disgusto.

Charlotte le dijo a Mariana: "Pero vos mamá te enamoraste de papá y nadie lo aceptaba. ¡Es lo mismo!”. Y ella retrucó: "No es espejo, hermana. Yo no lo saqué de la villa. ¿Entendés?"

Cuando Vero le consultó a Mariana por qué no aprobaba a Lhoan, la mujer de Claudio Caniggia dijo: “En realidad, le tiene que gustar a ella. Uno es mamá y le decís lo que no te gusta. La aconsejás como amiga, le decís las cosas buenas y malas. A esta edad no acepta lo que le digo. Es muy compleja la relación de ella. Es muy tóxica. ”.

Y entonces Charlotte intervino: “Nunca le gustó ningún novio. Pero vos mamá te enamoraste de papá y nadie lo aceptaba. ¡Es lo mismo!”.

Tras el comentario de la joven, Lozano reflexionó: “Es interesante, es una situación espejo que se da en las relaciones”. Pero Mariana cruzó a la conductora y a su hija con una frase muy fuerte: “No es espejo, hermana. Yo no lo saqué de la villa. ¿Entendés?”.

Incómoda, Charlotte le dijo a su mamá. “Tampoco así mamá”, y prácticamente se llamó a silencio durante el resto de la entrevista.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisLhoan

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit