ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento al aire entre Mariana Nannis y Charlotte por Lhoan: "Yo a tu papá no lo saqué de una villa"

Madre e hija visitaron Cortá por Lozano y protagonizaron un fuerte ida y vuelta al hablar de la polémica pareja de la joven.

25 de julio 2018, 09:20hs
Video Placeholder
Mariana Nannis y Charlotte Caniggia, juntas en Cortá por Lozano
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitados participar del segmento “En terapia” de Cortá por Lozano, Mariana Nannis y sus hijos Charlotte y Alexander Caniggia protagonizaron un incómodo momento al aire.

Un tenso ida y vuelta tuvo lugar entre madre e hija cuando Verónica Lozano le preguntó a Charlotte por su vida sentimental.

“¿No te sentiste nunca amada?”, le preguntó la conductora. Y ella habló de su actual noviazgo con Lhoan: “Yo estoy en pareja. Sigo con el chico. Es la única vez que me enamoré. Tuve novios pero nunca me había enamorado, nunca había convivido”, dijo mientras Mariana, que nunca aprobó el polémico romance, hacía gestos de disgusto.

Charlotte le dijo a Mariana: "Pero vos mamá te enamoraste de papá y nadie lo aceptaba. ¡Es lo mismo!”. Y ella retrucó: "No es espejo, hermana. Yo no lo saqué de la villa. ¿Entendés?"

Cuando Vero le consultó a Mariana por qué no aprobaba a Lhoan, la mujer de Claudio Caniggia dijo: “En realidad, le tiene que gustar a ella. Uno es mamá y le decís lo que no te gusta. La aconsejás como amiga, le decís las cosas buenas y malas. A esta edad no acepta lo que le digo. Es muy compleja la relación de ella. Es muy tóxica. ”.

Y entonces Charlotte intervino: “Nunca le gustó ningún novio. Pero vos mamá te enamoraste de papá y nadie lo aceptaba. ¡Es lo mismo!”.

Tras el comentario de la joven, Lozano reflexionó: “Es interesante, es una situación espejo que se da en las relaciones”. Pero Mariana cruzó a la conductora y a su hija con una frase muy fuerte: “No es espejo, hermana. Yo no lo saqué de la villa. ¿Entendés?”.

Incómoda, Charlotte le dijo a su mamá. “Tampoco así mamá”, y prácticamente se llamó a silencio durante el resto de la entrevista.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisLhoan

Más notas sobre Espectáculos

Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado. Foto: Cucinare TV
Minutas

Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado

Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline (Foto: capturas HBO Max)
UN CLÁSICO DE LA ANIMACIÓN

Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline

Stuart no logra salvar el universo (Foto: gentileza HBO Max)
PARA AGENDAR

Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado
  • Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de julio de 2026
  • Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit