ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento al aire entre Mariana Nannis y Charlotte por Lhoan: "Yo a tu papá no lo saqué de una villa"

Madre e hija visitaron Cortá por Lozano y protagonizaron un fuerte ida y vuelta al hablar de la polémica pareja de la joven.

25 de julio 2018, 09:20hs
Video Placeholder
Mariana Nannis y Charlotte Caniggia, juntas en Cortá por Lozano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitados participar del segmento “En terapia” de Cortá por Lozano, Mariana Nannis y sus hijos Charlotte y Alexander Caniggia protagonizaron un incómodo momento al aire.

Un tenso ida y vuelta tuvo lugar entre madre e hija cuando Verónica Lozano le preguntó a Charlotte por su vida sentimental.

“¿No te sentiste nunca amada?”, le preguntó la conductora. Y ella habló de su actual noviazgo con Lhoan: “Yo estoy en pareja. Sigo con el chico. Es la única vez que me enamoré. Tuve novios pero nunca me había enamorado, nunca había convivido”, dijo mientras Mariana, que nunca aprobó el polémico romance, hacía gestos de disgusto.

Charlotte le dijo a Mariana: "Pero vos mamá te enamoraste de papá y nadie lo aceptaba. ¡Es lo mismo!”. Y ella retrucó: "No es espejo, hermana. Yo no lo saqué de la villa. ¿Entendés?"

Cuando Vero le consultó a Mariana por qué no aprobaba a Lhoan, la mujer de Claudio Caniggia dijo: “En realidad, le tiene que gustar a ella. Uno es mamá y le decís lo que no te gusta. La aconsejás como amiga, le decís las cosas buenas y malas. A esta edad no acepta lo que le digo. Es muy compleja la relación de ella. Es muy tóxica. ”.

Y entonces Charlotte intervino: “Nunca le gustó ningún novio. Pero vos mamá te enamoraste de papá y nadie lo aceptaba. ¡Es lo mismo!”.

Tras el comentario de la joven, Lozano reflexionó: “Es interesante, es una situación espejo que se da en las relaciones”. Pero Mariana cruzó a la conductora y a su hija con una frase muy fuerte: “No es espejo, hermana. Yo no lo saqué de la villa. ¿Entendés?”.

Incómoda, Charlotte le dijo a su mamá. “Tampoco así mamá”, y prácticamente se llamó a silencio durante el resto de la entrevista.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisLhoan

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
  • Maia Reficco reveló el tracklist de “de visita”, su esperado primer EP
  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit