ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso enojo de Iliana Calabró con Donato de Santis en MasterChef: "No me hable; viene a último minuto"

La participante tuvo un picante cara a cara con el chef y no disimuló su bronca ni fastidio.

05 de noviembre 2020, 09:04hs
Video Placeholder
El tenso enojo de Iliana Calabró con Donato de Santis

Un nuevo duelo y desafío en MasterChef Celebrity puso en aprietos a Iliana Calabró, quien dejó de lado la diplomacia y tuvo un piante encontronazo con Donato de Santis.

El miércoles los jurados apadrinaron a dos participantes y a la actriz le tocó competir contra Boy Olmi bajo la tutela de Donato, pero Iliana se enojó porque no sabía cocinar el pato ni hacer a la perfección su plato y el cara a cara con el chef fue tenso.

El enojo de Iliana Calabró en la cocina con Donato de Santis:

Iliana: -¿A ver esto cómo está? ¡Nada está! Está charlando con Boy Omi, diciéndole ‘lo tenés que cortar así’, ‘lo tenés que dar vuelta’. Está Bien, vengo el domingo (gala de eliminación), hace mucho que estoy ahí, arriba (en el balcón), y me divierto un rato. Falta 13 minutos y aparece.

Donato: Iliana...

Iliana: -No, no me hable. Viene a último minuto. ¡¿Un padrino así quién lo necesita?! Para padrino así, dejame sola en la vida.

Donato: -¿Y el pato?

Iliana: -No voy a hacer el pato, no lo voy a hacer. Encima encaprichado: 'Hacé el pato, hacé el pato'. Al otro le tirabas tips.

Donato: -Pero recién vengo acá y si me hablás encima no podemos encontrarnos.

Iliana: -No me hablés, ya demasiado menjunje tengo en la cabeza... Bueno, yo hago el pato, ya dio su vida por nosotros. Así que voy a hacer, bien cocido.

Leé también

El divertido cruce de chicanas entre Germán Martitegui y Leticia Siciliani

La divertida chicana de Martitegui a Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity: "Eras mi mamá en el sueño"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Iliana CalabróDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
NUEVO ROMANCE

El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles
  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit