Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tenso enojo de Iliana Calabró con Donato de Santis en MasterChef: "No me hable; viene a último minuto"

La participante tuvo un picante cara a cara con el chef y no disimuló su bronca ni fastidio.

El tenso enojo de Iliana Calabró con Donato de Santis

Un nuevo duelo y desafío en MasterChef Celebrity puso en aprietos a Iliana Calabró, quien dejó de lado la diplomacia y tuvo un piante encontronazo con Donato de Santis.

El miércoles los jurados apadrinaron a dos participantes y a la actriz le tocó competir contra Boy Olmi bajo la tutela de Donato, pero Iliana se enojó porque no sabía cocinar el pato ni hacer a la perfección su plato y el cara a cara con el chef fue tenso.

El enojo de Iliana Calabró en la cocina con Donato de Santis:

Iliana: -¿A ver esto cómo está? ¡Nada está! Está charlando con Boy Omi, diciéndole ‘lo tenés que cortar así’, ‘lo tenés que dar vuelta’. Está Bien, vengo el domingo (gala de eliminación), hace mucho que estoy ahí, arriba (en el balcón), y me divierto un rato. Falta 13 minutos y aparece.

Donato: Iliana...

Iliana: -No, no me hable. Viene a último minuto. ¡¿Un padrino así quién lo necesita?! Para padrino así, dejame sola en la vida.

Donato: -¿Y el pato?

Iliana: -No voy a hacer el pato, no lo voy a hacer. Encima encaprichado: 'Hacé el pato, hacé el pato'. Al otro le tirabas tips.

Donato: -Pero recién vengo acá y si me hablás encima no podemos encontrarnos.

Iliana: -No me hablés, ya demasiado menjunje tengo en la cabeza... Bueno, yo hago el pato, ya dio su vida por nosotros. Así que voy a hacer, bien cocido.