ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso (y desopilante) cruce de Alex Caniggia con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, que hizo reír a todos en el Cantando

El participante tuvo un nuevo ida y vuelta con los conductores de La previa del Cantando y muchos no pudieron contener la risa.

10 de octubre 2020, 00:18hs
Video Placeholder
Tenso (y desopilante) cruce de Alex Caniggia con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce
Seguinos en Google

Fiel a su personalidad avasallante y a su extravagante forma de dirigirse a los demás, Alex Caniggia volvió a sorprender con un nuevo cruce con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, además de apuntar sin filtro contra La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el programa que conducen la bailarina y el participante.

“Alex, te hago una pregunta, ¿a qué te referís con los programas barats, pedorros?”, quiso saber Lourdes, antes de puntuarlo. A lo que Alex lanzó: “Programa barat, yo soy High Society. Porque usted trabaja en un programa barat”.

Fue entonces que la figura del BAR decidió bajarle un punto: “Ahora que me contestaste me quedó claro lo que es pedorro. Y lo que hiciste vos fue bastante pedorro”, sentenció. Pero una vez más, el hermano de Charlotte Caniggia respondió fiel a su estilo: “¿Por qué está dolida? Soy el pu… amo. No es mi culpa si trabajás en un programa barat”.

Pero eso no fue todo. Al escuchar su voto secreto, Lizardo también protagonizó un momento tenso con el mediático: “Por suerte nos va tan bien con el programa que hacemos con Lourdes”, dijo el influencer. Y Alexander se acercó con un gesto irónico y sacándalo la lengua: “Si te va tan bien estarías en Hollywood. Barats…. Shhhh. Cierrenlo”, le dijo mientras Lourdes, Agustín Sierra, Laurita Fernández y Ángel de Brito luchaban por contener las risas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alexander CaniggiaLourdes SánchezLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit