ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso (y desopilante) cruce de Alex Caniggia con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, que hizo reír a todos en el Cantando

El participante tuvo un nuevo ida y vuelta con los conductores de La previa del Cantando y muchos no pudieron contener la risa.

10 de octubre 2020, 00:18hs
Video Placeholder
Tenso (y desopilante) cruce de Alex Caniggia con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce
Seguinos en Google

Fiel a su personalidad avasallante y a su extravagante forma de dirigirse a los demás, Alex Caniggia volvió a sorprender con un nuevo cruce con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, además de apuntar sin filtro contra La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el programa que conducen la bailarina y el participante.

“Alex, te hago una pregunta, ¿a qué te referís con los programas barats, pedorros?”, quiso saber Lourdes, antes de puntuarlo. A lo que Alex lanzó: “Programa barat, yo soy High Society. Porque usted trabaja en un programa barat”.

Fue entonces que la figura del BAR decidió bajarle un punto: “Ahora que me contestaste me quedó claro lo que es pedorro. Y lo que hiciste vos fue bastante pedorro”, sentenció. Pero una vez más, el hermano de Charlotte Caniggia respondió fiel a su estilo: “¿Por qué está dolida? Soy el pu… amo. No es mi culpa si trabajás en un programa barat”.

Pero eso no fue todo. Al escuchar su voto secreto, Lizardo también protagonizó un momento tenso con el mediático: “Por suerte nos va tan bien con el programa que hacemos con Lourdes”, dijo el influencer. Y Alexander se acercó con un gesto irónico y sacándalo la lengua: “Si te va tan bien estarías en Hollywood. Barats…. Shhhh. Cierrenlo”, le dijo mientras Lourdes, Agustín Sierra, Laurita Fernández y Ángel de Brito luchaban por contener las risas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Alexander CaniggiaLourdes SánchezLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit