Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tenso (y desopilante) cruce de Alex Caniggia con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, que hizo reír a todos en el Cantando

El participante tuvo un nuevo ida y vuelta con los conductores de La previa del Cantando y muchos no pudieron contener la risa.

Tenso (y desopilante) cruce de Alex Caniggia con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce

Fiel a su personalidad avasallante y a su extravagante forma de dirigirse a los demás, Alex Caniggia volvió a sorprender con un nuevo cruce con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, además de apuntar sin filtro contra La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el programa que conducen la bailarina y el participante.

“Alex, te hago una pregunta, ¿a qué te referís con los programas barats, pedorros?”, quiso saber Lourdes, antes de puntuarlo. A lo que Alex lanzó: “Programa barat, yo soy High Society. Porque usted trabaja en un programa barat”.

Fue entonces que la figura del BAR decidió bajarle un punto: “Ahora que me contestaste me quedó claro lo que es pedorro. Y lo que hiciste vos fue bastante pedorro”, sentenció. Pero una vez más, el hermano de Charlotte Caniggia respondió fiel a su estilo: “¿Por qué está dolida? Soy el pu… amo. No es mi culpa si trabajás en un programa barat”.

Pero eso no fue todo. Al escuchar su voto secreto, Lizardo también protagonizó un momento tenso con el mediático: “Por suerte nos va tan bien con el programa que hacemos con Lourdes”, dijo el influencer. Y Alexander se acercó con un gesto irónico y sacándalo la lengua: “Si te va tan bien estarías en Hollywood. Barats…. Shhhh. Cierrenlo”, le dijo mientras Lourdes, Agustín Sierra, Laurita Fernández y Ángel de Brito luchaban por contener las risas.

¡Tremendo!