ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso (y desopilante) cruce de Alex Caniggia con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, que hizo reír a todos en el Cantando

El participante tuvo un nuevo ida y vuelta con los conductores de La previa del Cantando y muchos no pudieron contener la risa.

10 de octubre 2020, 00:18hs
Video Placeholder
Tenso (y desopilante) cruce de Alex Caniggia con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce
Seguinos en Google

Fiel a su personalidad avasallante y a su extravagante forma de dirigirse a los demás, Alex Caniggia volvió a sorprender con un nuevo cruce con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, además de apuntar sin filtro contra La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el programa que conducen la bailarina y el participante.

“Alex, te hago una pregunta, ¿a qué te referís con los programas barats, pedorros?”, quiso saber Lourdes, antes de puntuarlo. A lo que Alex lanzó: “Programa barat, yo soy High Society. Porque usted trabaja en un programa barat”.

Fue entonces que la figura del BAR decidió bajarle un punto: “Ahora que me contestaste me quedó claro lo que es pedorro. Y lo que hiciste vos fue bastante pedorro”, sentenció. Pero una vez más, el hermano de Charlotte Caniggia respondió fiel a su estilo: “¿Por qué está dolida? Soy el pu… amo. No es mi culpa si trabajás en un programa barat”.

Pero eso no fue todo. Al escuchar su voto secreto, Lizardo también protagonizó un momento tenso con el mediático: “Por suerte nos va tan bien con el programa que hacemos con Lourdes”, dijo el influencer. Y Alexander se acercó con un gesto irónico y sacándalo la lengua: “Si te va tan bien estarías en Hollywood. Barats…. Shhhh. Cierrenlo”, le dijo mientras Lourdes, Agustín Sierra, Laurita Fernández y Ángel de Brito luchaban por contener las risas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Alexander CaniggiaLourdes SánchezLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit