ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Miriam Lanzoni con Fabián Zitta en Corte y Confección: "Es como un castigo"

La actriz no se quedó callada con el 4 que le puso como puntaje el diseñador y dijo lo suyo en vivo. Mirá qué pasó.

17 de febrero 2021, 23:35hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni se enojó con Fabián Zitta en Corte y Confección: "Es como un castigo"
Seguinos en

Con ánimos de lucirse frente al jurado de Corte y confección edición famosos, Miriam Lanzoni se inspiró en el personaje de Cruella de Vil (la famosa mala de la película Los 101 dálmatas) para la creación del día. Y si bien ella se mostró feliz con el resultado final, para Fabián Zitta – uno de los encargados de evaluarla- no superó las expectativas.

Así fue el teso ida y vuelta de Fabián con Miriam en vivo:

Fabián: -Si yo tengo que ver a alguien que se promocione en un certamen de diseño, eso te baja mucho el puntaje. Eso tiene que estar todo pensado. Y, si no, se lo podrías poner sobre los hombros. Si querías hacer una Cruella más enigmática, como con más distancia, puede ser sobre los hombros. Pero bueno, falló el impacto.

Miriam: -Fabián, ¿pero a mí me vas a cuestionar el impacto? Está recontra bien hecha esta prenda.

F: -Tengo que evaluarte todo. Todo lo que veo y que esté relacionado a tu ejercicio, lo tengo que evaluar completo. Estilismo, puesta, caminata, modelo, tipo de prenda, cómo está confeccionada, cuál fue el pensamiento, por qué, todo.

M: -Claro, pero a mí me vas bajando puntos por todo eso, y veo que lo hacés conmigo nada más. Y te lo digo antes que pongas el puntaje.

F: -No, no. A Adriana (Salgueiro) también le dije, porque me parecía que el clip estaba de más”, se defendió el jurado.

M: -No, yo no me quiero comparar, pero veo también que tenés como una generosidad con otros participantes, ‘Ay, te valoro que respiraste lindo’ (aplaude). Digo, “qué bueno, me va a valorar eso”.

F: -Es un 4 para hoy Miriam.

M: -Es como un castigo, pero bueno.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Miriam LanzoniFabián Zitta

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit