ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Miriam Lanzoni con Fabián Zitta en Corte y Confección: "Es como un castigo"

La actriz no se quedó callada con el 4 que le puso como puntaje el diseñador y dijo lo suyo en vivo. Mirá qué pasó.

17 de febrero 2021, 23:35hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni se enojó con Fabián Zitta en Corte y Confección: "Es como un castigo"

Con ánimos de lucirse frente al jurado de Corte y confección edición famosos, Miriam Lanzoni se inspiró en el personaje de Cruella de Vil (la famosa mala de la película Los 101 dálmatas) para la creación del día. Y si bien ella se mostró feliz con el resultado final, para Fabián Zitta – uno de los encargados de evaluarla- no superó las expectativas.

Así fue el teso ida y vuelta de Fabián con Miriam en vivo:

Fabián: -Si yo tengo que ver a alguien que se promocione en un certamen de diseño, eso te baja mucho el puntaje. Eso tiene que estar todo pensado. Y, si no, se lo podrías poner sobre los hombros. Si querías hacer una Cruella más enigmática, como con más distancia, puede ser sobre los hombros. Pero bueno, falló el impacto.

Miriam: -Fabián, ¿pero a mí me vas a cuestionar el impacto? Está recontra bien hecha esta prenda.

F: -Tengo que evaluarte todo. Todo lo que veo y que esté relacionado a tu ejercicio, lo tengo que evaluar completo. Estilismo, puesta, caminata, modelo, tipo de prenda, cómo está confeccionada, cuál fue el pensamiento, por qué, todo.

M: -Claro, pero a mí me vas bajando puntos por todo eso, y veo que lo hacés conmigo nada más. Y te lo digo antes que pongas el puntaje.

F: -No, no. A Adriana (Salgueiro) también le dije, porque me parecía que el clip estaba de más”, se defendió el jurado.

M: -No, yo no me quiero comparar, pero veo también que tenés como una generosidad con otros participantes, ‘Ay, te valoro que respiraste lindo’ (aplaude). Digo, “qué bueno, me va a valorar eso”.

F: -Es un 4 para hoy Miriam.

M: -Es como un castigo, pero bueno.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

2

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

3

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

4

El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Miriam LanzoniFabián Zitta

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Peluca Brusca habrían sido visto a los besos en medio de los rumores de separación
¿QUÉ PASÓ?

Así encontraron a Laurita Fernández y Peluca Brusca mientras grababan en plena supuesta crisis

Hincha! Ritual show: teatro inmersivo y pasión futbolera, la nueva propuesta del creador de De La Guarda
¡IMPERDIBLE!

Hincha! Ritual show: teatro inmersivo y pasión futbolera, la nueva propuesta del creador de De La Guarda

Video: Melody Luz contó cómo es Alex Caniggia como papá tras la separación
¿HUBO INFIDELIDAD?

Melody Luz contó cómo es Alex Caniggia como papá tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así encontraron a Laurita Fernández y Peluca Brusca mientras grababan en plena supuesta crisis
  • Hincha! Ritual show: teatro inmersivo y pasión futbolera, la nueva propuesta del creador de De La Guarda
  • El Eternauta: Netflix convocó a un evento masivo en Barrancas de Belgrano y revolucionó a los fans
  • Melody Luz contó cómo es Alex Caniggia como papá tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit