ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Miriam Lanzoni con Fabián Zitta en Corte y Confección: "Es como un castigo"

La actriz no se quedó callada con el 4 que le puso como puntaje el diseñador y dijo lo suyo en vivo. Mirá qué pasó.

17 de febrero 2021, 23:35hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni se enojó con Fabián Zitta en Corte y Confección: "Es como un castigo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con ánimos de lucirse frente al jurado de Corte y confección edición famosos, Miriam Lanzoni se inspiró en el personaje de Cruella de Vil (la famosa mala de la película Los 101 dálmatas) para la creación del día. Y si bien ella se mostró feliz con el resultado final, para Fabián Zitta – uno de los encargados de evaluarla- no superó las expectativas.

Así fue el teso ida y vuelta de Fabián con Miriam en vivo:

Fabián: -Si yo tengo que ver a alguien que se promocione en un certamen de diseño, eso te baja mucho el puntaje. Eso tiene que estar todo pensado. Y, si no, se lo podrías poner sobre los hombros. Si querías hacer una Cruella más enigmática, como con más distancia, puede ser sobre los hombros. Pero bueno, falló el impacto.

Miriam: -Fabián, ¿pero a mí me vas a cuestionar el impacto? Está recontra bien hecha esta prenda.

F: -Tengo que evaluarte todo. Todo lo que veo y que esté relacionado a tu ejercicio, lo tengo que evaluar completo. Estilismo, puesta, caminata, modelo, tipo de prenda, cómo está confeccionada, cuál fue el pensamiento, por qué, todo.

M: -Claro, pero a mí me vas bajando puntos por todo eso, y veo que lo hacés conmigo nada más. Y te lo digo antes que pongas el puntaje.

F: -No, no. A Adriana (Salgueiro) también le dije, porque me parecía que el clip estaba de más”, se defendió el jurado.

M: -No, yo no me quiero comparar, pero veo también que tenés como una generosidad con otros participantes, ‘Ay, te valoro que respiraste lindo’ (aplaude). Digo, “qué bueno, me va a valorar eso”.

F: -Es un 4 para hoy Miriam.

M: -Es como un castigo, pero bueno.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Miriam LanzoniFabián Zitta

Más notas sobre Espectáculos

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Harper Beckham celebró sus 15 años rodeada de su familia.
Fiesta familiar

Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

Foto web e Instagram de María Susini.
¿QUÉ PASÓ?

María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista
  • María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana
  • Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit