Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tenso cruce de Miriam Lanzoni con Fabián Zitta en Corte y Confección: "Es como un castigo"

La actriz no se quedó callada con el 4 que le puso como puntaje el diseñador y dijo lo suyo en vivo. Mirá qué pasó.

Miriam Lanzoni se enojó con Fabián Zitta en Corte y Confección: "Es como un castigo"

Con ánimos de lucirse frente al jurado de Corte y confección edición famosos, Miriam Lanzoni se inspiró en el personaje de Cruella de Vil (la famosa mala de la película Los 101 dálmatas) para la creación del día. Y si bien ella se mostró feliz con el resultado final, para Fabián Zitta – uno de los encargados de evaluarla- no superó las expectativas.

Así fue el teso ida y vuelta de Fabián con Miriam en vivo:

Fabián: -Si yo tengo que ver a alguien que se promocione en un certamen de diseño, eso te baja mucho el puntaje. Eso tiene que estar todo pensado. Y, si no, se lo podrías poner sobre los hombros. Si querías hacer una Cruella más enigmática, como con más distancia, puede ser sobre los hombros. Pero bueno, falló el impacto.

Miriam: -Fabián, ¿pero a mí me vas a cuestionar el impacto? Está recontra bien hecha esta prenda.

F: -Tengo que evaluarte todo. Todo lo que veo y que esté relacionado a tu ejercicio, lo tengo que evaluar completo. Estilismo, puesta, caminata, modelo, tipo de prenda, cómo está confeccionada, cuál fue el pensamiento, por qué, todo.

M: -Claro, pero a mí me vas bajando puntos por todo eso, y veo que lo hacés conmigo nada más. Y te lo digo antes que pongas el puntaje.

F: -No, no. A Adriana (Salgueiro) también le dije, porque me parecía que el clip estaba de más”, se defendió el jurado.

M: -No, yo no me quiero comparar, pero veo también que tenés como una generosidad con otros participantes, ‘Ay, te valoro que respiraste lindo’ (aplaude). Digo, “qué bueno, me va a valorar eso”.

F: -Es un 4 para hoy Miriam.

M: -Es como un castigo, pero bueno.

¡Qué momento!