ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Miriam Lanzoni con Fabián Zitta en Corte y Confección: "Es como un castigo"

La actriz no se quedó callada con el 4 que le puso como puntaje el diseñador y dijo lo suyo en vivo. Mirá qué pasó.

17 de febrero 2021, 23:35hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni se enojó con Fabián Zitta en Corte y Confección: "Es como un castigo"
Seguinos en Google

Con ánimos de lucirse frente al jurado de Corte y confección edición famosos, Miriam Lanzoni se inspiró en el personaje de Cruella de Vil (la famosa mala de la película Los 101 dálmatas) para la creación del día. Y si bien ella se mostró feliz con el resultado final, para Fabián Zitta – uno de los encargados de evaluarla- no superó las expectativas.

Así fue el teso ida y vuelta de Fabián con Miriam en vivo:

Fabián: -Si yo tengo que ver a alguien que se promocione en un certamen de diseño, eso te baja mucho el puntaje. Eso tiene que estar todo pensado. Y, si no, se lo podrías poner sobre los hombros. Si querías hacer una Cruella más enigmática, como con más distancia, puede ser sobre los hombros. Pero bueno, falló el impacto.

Miriam: -Fabián, ¿pero a mí me vas a cuestionar el impacto? Está recontra bien hecha esta prenda.

F: -Tengo que evaluarte todo. Todo lo que veo y que esté relacionado a tu ejercicio, lo tengo que evaluar completo. Estilismo, puesta, caminata, modelo, tipo de prenda, cómo está confeccionada, cuál fue el pensamiento, por qué, todo.

M: -Claro, pero a mí me vas bajando puntos por todo eso, y veo que lo hacés conmigo nada más. Y te lo digo antes que pongas el puntaje.

F: -No, no. A Adriana (Salgueiro) también le dije, porque me parecía que el clip estaba de más”, se defendió el jurado.

M: -No, yo no me quiero comparar, pero veo también que tenés como una generosidad con otros participantes, ‘Ay, te valoro que respiraste lindo’ (aplaude). Digo, “qué bueno, me va a valorar eso”.

F: -Es un 4 para hoy Miriam.

M: -Es como un castigo, pero bueno.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Miriam LanzoniFabián Zitta

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva confesión de Flor Vigna

La emotiva confesión de Flor Vigna

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONMOVIDA

Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva confesión de Flor Vigna
  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona
  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera
  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit