ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Germán Martitegui con Alex Caniggia en MasterChef Celebrity: "No me causa gracia"

El estricto jurado condenó la actitud jocosa del excéntrico participante que falló en la preparación de su plato.

09 de abril 2021, 12:30hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Germán Martitegui con Alex Caniggia
Seguinos en

En el último programa de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) a Alexander Caniggia le tocó preparar unos riquísimos alfajores patagónicos. Sin embargo, la masa no le salió como esperaba. "Mirá, parece un sándwich esto", dijo mientras abría el horno y tocaba con una espátula la preparación.

Entonces, Germán Martitegui se acercó a la estación de Alex y le preguntó qué había hecho. "Mirá esto", le dijo mientras el chef se dirigía hacia el horno y, estallado de risa, el participante le mostraba cómo le habían quedado las supuestas tapas de los alfajores.

"No, no me causa gracia... Hacé lo que quieras", le dijo cuando el participante le preguntó qué podía presentar. Esto se dio después de que ni bien comenzara el programa Germán le aconsejara a Alex que esta vez sí siguiera al pie de la letra la receta para evitar llevarse una sorpresa.

¡Hay tensión!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Germán MartiteguiAlexander CaniggiaMasterChef Celebrity 2MasterChef CelebrityMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit