ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tensión en vivo! Baby Etchecopar denunció a un taxista que fue a agredirlo a la radio: "Me amenazó de muerte"

Un chofer de 71 años ingresó a la emisora a los gritos contra el periodista, quien habló con Pamela a la Tarde tras declarar ante la Policía.

10 de octubre 2019, 17:56hs
Video Placeholder
El momento en que Baby Etchecopar contó en vivo que un hombre quería entrar a agredirlo a Radio 10

El jueves cerca del mediodía Baby Etchecopar (66) tuvo un programa atípico en Radio 10, cuando interrumpió la transmisión de El Ángel para contar que "hay un loco en la puerta" y solicitar a sus productores que lo atiendan. Instantes después de la tanda comercial, el conductor comentó: "Vino un taxista jubilado diciendo que es K, golpeando los vidrios de la radio, diciendo que quería matar a alguien porque quería prisión domiciliaria. Hay diez policías y no se lo llevó ninguno todavía. Golpeó los vidrios, los autos, todo. La Policía está charlando con el viejo de mier... este y no se lo llevan. La patente es NHM... y el número de licencia del taxi es 16... Están convenciendo al loco de llevarlo detenido". 

De fondo se escuchó a una productora detallar: "Se sacó las dos dentaduras y las tiró arriba de los molinetes de entrada". Y Baby acotó luego: "Este tipo me amenazó de muerte. Dijo que hoy mataba a uno. Tiene que estar detenido. Dice que es el padre de una locutora que estaba conmigo en Malvinas, la verdadera historia. Bueno, me chup... un hue... Que vaya preso. No lo voy a dejar pasar porque este tipo agarra a alguien en la calle y lo desfigura a fierrazos. Es un taxista K. Amontonó gente y armó quilombo". 

Video Placeholder
Baby Etechecopar denunció ante la Policía a un taxista que ingresó a radio 10 para agredirlo

Por su parte, el columnista de espectáculos, Patricio Blanc, agregó: "A mí me hizo el gesto de que me iba a degollar".

Indignado e irónico, Baby reflexionó: "Si yo salgo y lo rec... bien a trompadas, voy preso yo". Luego hizo una polémica solicitud al aire: "Si no le pido a mi ejército de taxistas amigos que le vengan a explicar cómo se respeta".

Casi al mismo tiempo, un móvil de Pamela a la Tarde encontró al taxista en cuestión antes de que sea llevado detenido, aunque Ricardo Mitidieri (71) se negó a explicar el motivo de su furia.

Al final, Baby Etchecopar habló con el notero después de firmar su denuncia en la comisaría y explicó por qué radicó una denuncia formal: "Hice la denuncia porque tomó intervención la Policía".

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Baby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit