ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tensión en vivo! Baby Etchecopar denunció a un taxista que fue a agredirlo a la radio: "Me amenazó de muerte"

Un chofer de 71 años ingresó a la emisora a los gritos contra el periodista, quien habló con Pamela a la Tarde tras declarar ante la Policía.

10 de octubre 2019, 17:56hs
Video Placeholder
El momento en que Baby Etchecopar contó en vivo que un hombre quería entrar a agredirlo a Radio 10
Seguinos en Google

El jueves cerca del mediodía Baby Etchecopar (66) tuvo un programa atípico en Radio 10, cuando interrumpió la transmisión de El Ángel para contar que "hay un loco en la puerta" y solicitar a sus productores que lo atiendan. Instantes después de la tanda comercial, el conductor comentó: "Vino un taxista jubilado diciendo que es K, golpeando los vidrios de la radio, diciendo que quería matar a alguien porque quería prisión domiciliaria. Hay diez policías y no se lo llevó ninguno todavía. Golpeó los vidrios, los autos, todo. La Policía está charlando con el viejo de mier... este y no se lo llevan. La patente es NHM... y el número de licencia del taxi es 16... Están convenciendo al loco de llevarlo detenido". 

De fondo se escuchó a una productora detallar: "Se sacó las dos dentaduras y las tiró arriba de los molinetes de entrada". Y Baby acotó luego: "Este tipo me amenazó de muerte. Dijo que hoy mataba a uno. Tiene que estar detenido. Dice que es el padre de una locutora que estaba conmigo en Malvinas, la verdadera historia. Bueno, me chup... un hue... Que vaya preso. No lo voy a dejar pasar porque este tipo agarra a alguien en la calle y lo desfigura a fierrazos. Es un taxista K. Amontonó gente y armó quilombo". 

Video Placeholder
Baby Etechecopar denunció ante la Policía a un taxista que ingresó a radio 10 para agredirlo

Por su parte, el columnista de espectáculos, Patricio Blanc, agregó: "A mí me hizo el gesto de que me iba a degollar".

Indignado e irónico, Baby reflexionó: "Si yo salgo y lo rec... bien a trompadas, voy preso yo". Luego hizo una polémica solicitud al aire: "Si no le pido a mi ejército de taxistas amigos que le vengan a explicar cómo se respeta".

Casi al mismo tiempo, un móvil de Pamela a la Tarde encontró al taxista en cuestión antes de que sea llevado detenido, aunque Ricardo Mitidieri (71) se negó a explicar el motivo de su furia.

Al final, Baby Etchecopar habló con el notero después de firmar su denuncia en la comisaría y explicó por qué radicó una denuncia formal: "Hice la denuncia porque tomó intervención la Policía".

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Baby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit