Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Tensión en vivo! Baby Etchecopar denunció a un taxista que fue a agredirlo a la radio: "Me amenazó de muerte"

Un chofer de 71 años ingresó a la emisora a los gritos contra el periodista, quien habló con Pamela a la Tarde tras declarar ante la Policía.

El momento en que Baby Etchecopar contó en vivo que un hombre quería entrar a agredirlo a Radio 10
El jueves cerca del mediodía Baby Etchecopar (66) tuvo un programa atípico en Radio 10, cuando interrumpió la transmisión de El Ángel para contar que "hay un loco en la puerta" y solicitar a sus productores que lo atiendan. Instantes después de la tanda comercial, el conductor comentó: "Vino un taxista jubilado diciendo que es K, golpeando los vidrios de la radio, diciendo que quería matar a alguien porque quería prisión domiciliaria. Hay diez policías y no se lo llevó ninguno todavía. Golpeó los vidrios, los autos, todo. La Policía está charlando con el viejo de mier... este y no se lo llevan. La patente es NHM... y el número de licencia del taxi es 16... Están convenciendo al loco de llevarlo detenido". 
 
De fondo se escuchó a una productora detallar: "Se sacó las dos dentaduras y las tiró arriba de los molinetes de entrada". Y Baby acotó luego: "Este tipo me amenazó de muerte. Dijo que hoy mataba a uno. Tiene que estar detenido. Dice que es el padre de una locutora que estaba conmigo en Malvinas, la verdadera historia. Bueno, me chup... un hue... Que vaya preso. No lo voy a dejar pasar porque este tipo agarra a alguien en la calle y lo desfigura a fierrazos. Es un taxista K. Amontonó gente y armó quilombo". 
 
Baby Etechecopar denunció ante la Policía a un taxista que ingresó a radio 10 para agredirlo
 
Por su parte, el columnista de espectáculos, Patricio Blanc, agregó: "A mí me hizo el gesto de que me iba a degollar".
 
Indignado e irónico, Baby reflexionó: "Si yo salgo y lo rec... bien a trompadas, voy preso yo". Luego hizo una polémica solicitud al aire: "Si no le pido a mi ejército de taxistas amigos que le vengan a explicar cómo se respeta".
 
Casi al mismo tiempo, un móvil de Pamela a la Tarde encontró al taxista en cuestión antes de que sea llevado detenido, aunque Ricardo Mitidieri (71) se negó a explicar el motivo de su furia.
 
Al final, Baby Etchecopar habló con el notero después de firmar su denuncia en la comisaría y explicó por qué radicó una denuncia formal: "Hice la denuncia porque tomó intervención la Policía".