ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tensión en vivo! Baby Etchecopar denunció a un taxista que fue a agredirlo a la radio: "Me amenazó de muerte"

Un chofer de 71 años ingresó a la emisora a los gritos contra el periodista, quien habló con Pamela a la Tarde tras declarar ante la Policía.

10 de octubre 2019, 17:56hs
Video Placeholder
El momento en que Baby Etchecopar contó en vivo que un hombre quería entrar a agredirlo a Radio 10
Seguinos en Google

El jueves cerca del mediodía Baby Etchecopar (66) tuvo un programa atípico en Radio 10, cuando interrumpió la transmisión de El Ángel para contar que "hay un loco en la puerta" y solicitar a sus productores que lo atiendan. Instantes después de la tanda comercial, el conductor comentó: "Vino un taxista jubilado diciendo que es K, golpeando los vidrios de la radio, diciendo que quería matar a alguien porque quería prisión domiciliaria. Hay diez policías y no se lo llevó ninguno todavía. Golpeó los vidrios, los autos, todo. La Policía está charlando con el viejo de mier... este y no se lo llevan. La patente es NHM... y el número de licencia del taxi es 16... Están convenciendo al loco de llevarlo detenido". 

De fondo se escuchó a una productora detallar: "Se sacó las dos dentaduras y las tiró arriba de los molinetes de entrada". Y Baby acotó luego: "Este tipo me amenazó de muerte. Dijo que hoy mataba a uno. Tiene que estar detenido. Dice que es el padre de una locutora que estaba conmigo en Malvinas, la verdadera historia. Bueno, me chup... un hue... Que vaya preso. No lo voy a dejar pasar porque este tipo agarra a alguien en la calle y lo desfigura a fierrazos. Es un taxista K. Amontonó gente y armó quilombo". 

Video Placeholder
Baby Etechecopar denunció ante la Policía a un taxista que ingresó a radio 10 para agredirlo

Por su parte, el columnista de espectáculos, Patricio Blanc, agregó: "A mí me hizo el gesto de que me iba a degollar".

Indignado e irónico, Baby reflexionó: "Si yo salgo y lo rec... bien a trompadas, voy preso yo". Luego hizo una polémica solicitud al aire: "Si no le pido a mi ejército de taxistas amigos que le vengan a explicar cómo se respeta".

Casi al mismo tiempo, un móvil de Pamela a la Tarde encontró al taxista en cuestión antes de que sea llevado detenido, aunque Ricardo Mitidieri (71) se negó a explicar el motivo de su furia.

Al final, Baby Etchecopar habló con el notero después de firmar su denuncia en la comisaría y explicó por qué radicó una denuncia formal: "Hice la denuncia porque tomó intervención la Policía".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Baby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit