ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensa nota de Matías Defederico en pleno escándalo con Cinthia Fernández: fastidio y llamativos silencios

El exfutbolista se mostró molesto al ser abordado por la notera de Socios del Espectáculo, quien le preguntó por los tremendos conflictos con su ex.

17 de junio 2022, 15:59hs
Video Placeholder
Matías Defederico dio que hablar luego de una entrevista al ser consultado por la polémica con Cinthia Fernández
Seguinos en

Matías Defederico protagonizó una tensa nota con los Socios del Espectáculo tras una cena con amigos en medio del escándalo con Cinthia Fernández.

“Para Socios Matías, decime algo, ¿qué opinas de lo que dijo tu mamá sobre Cinthia?, ¿cómo salió la operación de tu hija?”, le preguntó la cronista al exfutbolista, quien eligió el silencio absoluto en todo momento.

“Matías no quiere dar declaraciones pero los Socios lo encontramos acá en exclusiva, le preguntamos todo, lo que dijo su ex Eve de Sousa, ¿es verdad que te hostigaba Cinthia?”, insistió la periodista y Defederico siguió sin contestar.

Tensa nota de Matías Defederico en pleno escándalo con Cinthia Fernández: fastidio y llamativos silencios
Tensa nota de Matías Defederico en pleno escándalo con Cinthia Fernández: fastidio y llamativos silencios

Al final de la nota, Matías habló con la notera de la emisión de eltrece: “La mejor con ustedes chicos, de verdad, les mando un saludo a los Socios, gracias. Solo porque me esperaron, me quedé con mis amigos disfrutando”.

MATÍAS DEFEDERICO HABLÓ DE LAS POSIBILIDADES DE VOLVER A SER PADRE

Matías Defederico habló de su noviazgo con Laura Alvo y de las posibilidades de volver a ser padre: “Con ella estoy muy bien, gracias”.

“¿Te gustaría ser papá nuevamente?”, indagó la cronista de Socios del Espectáculo y el ex de Cinthia Fernández aseguró: “No, Lau ya tiene su hija, yo tengo las mías”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit