ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensa nota de Matías Defederico en pleno escándalo con Cinthia Fernández: fastidio y llamativos silencios

El exfutbolista se mostró molesto al ser abordado por la notera de Socios del Espectáculo, quien le preguntó por los tremendos conflictos con su ex.

17 de junio 2022, 15:59hs
Video Placeholder
Matías Defederico dio que hablar luego de una entrevista al ser consultado por la polémica con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Matías Defederico protagonizó una tensa nota con los Socios del Espectáculo tras una cena con amigos en medio del escándalo con Cinthia Fernández.

“Para Socios Matías, decime algo, ¿qué opinas de lo que dijo tu mamá sobre Cinthia?, ¿cómo salió la operación de tu hija?”, le preguntó la cronista al exfutbolista, quien eligió el silencio absoluto en todo momento.

“Matías no quiere dar declaraciones pero los Socios lo encontramos acá en exclusiva, le preguntamos todo, lo que dijo su ex Eve de Sousa, ¿es verdad que te hostigaba Cinthia?”, insistió la periodista y Defederico siguió sin contestar.

Tensa nota de Matías Defederico en pleno escándalo con Cinthia Fernández: fastidio y llamativos silencios
Tensa nota de Matías Defederico en pleno escándalo con Cinthia Fernández: fastidio y llamativos silencios

Al final de la nota, Matías habló con la notera de la emisión de eltrece: “La mejor con ustedes chicos, de verdad, les mando un saludo a los Socios, gracias. Solo porque me esperaron, me quedé con mis amigos disfrutando”.

MATÍAS DEFEDERICO HABLÓ DE LAS POSIBILIDADES DE VOLVER A SER PADRE

Matías Defederico habló de su noviazgo con Laura Alvo y de las posibilidades de volver a ser padre: “Con ella estoy muy bien, gracias”.

“¿Te gustaría ser papá nuevamente?”, indagó la cronista de Socios del Espectáculo y el ex de Cinthia Fernández aseguró: “No, Lau ya tiene su hija, yo tengo las mías”.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit