ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensa nota de Matías Defederico en pleno escándalo con Cinthia Fernández: fastidio y llamativos silencios

El exfutbolista se mostró molesto al ser abordado por la notera de Socios del Espectáculo, quien le preguntó por los tremendos conflictos con su ex.

17 de junio 2022, 15:59hs
Video Placeholder
Matías Defederico dio que hablar luego de una entrevista al ser consultado por la polémica con Cinthia Fernández

Matías Defederico protagonizó una tensa nota con los Socios del Espectáculo tras una cena con amigos en medio del escándalo con Cinthia Fernández.

“Para Socios Matías, decime algo, ¿qué opinas de lo que dijo tu mamá sobre Cinthia?, ¿cómo salió la operación de tu hija?”, le preguntó la cronista al exfutbolista, quien eligió el silencio absoluto en todo momento.

“Matías no quiere dar declaraciones pero los Socios lo encontramos acá en exclusiva, le preguntamos todo, lo que dijo su ex Eve de Sousa, ¿es verdad que te hostigaba Cinthia?”, insistió la periodista y Defederico siguió sin contestar.

Tensa nota de Matías Defederico en pleno escándalo con Cinthia Fernández: fastidio y llamativos silencios
Tensa nota de Matías Defederico en pleno escándalo con Cinthia Fernández: fastidio y llamativos silencios

Al final de la nota, Matías habló con la notera de la emisión de eltrece: “La mejor con ustedes chicos, de verdad, les mando un saludo a los Socios, gracias. Solo porque me esperaron, me quedé con mis amigos disfrutando”.

MATÍAS DEFEDERICO HABLÓ DE LAS POSIBILIDADES DE VOLVER A SER PADRE

Matías Defederico habló de su noviazgo con Laura Alvo y de las posibilidades de volver a ser padre: “Con ella estoy muy bien, gracias”.

“¿Te gustaría ser papá nuevamente?”, indagó la cronista de Socios del Espectáculo y el ex de Cinthia Fernández aseguró: “No, Lau ya tiene su hija, yo tengo las mías”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit