Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tensa nota de Matías Defederico en pleno escándalo con Cinthia Fernández: fastidio y llamativos silencios

El exfutbolista se mostró molesto al ser abordado por la notera de Socios del Espectáculo, quien le preguntó por los tremendos conflictos con su ex.

Matías Defederico dio que hablar luego de una entrevista al ser consultado por la polémica con Cinthia Fernández

Matías Defederico protagonizó una tensa nota con los Socios del Espectáculo tras una cena con amigos en medio del escándalo con Cinthia Fernández.

Para Socios Matías, decime algo, ¿qué opinas de lo que dijo tu mamá sobre Cinthia?, ¿cómo salió la operación de tu hija?”, le preguntó la cronista al exfutbolista, quien eligió el silencio absoluto en todo momento.

Matías no quiere dar declaraciones pero los Socios lo encontramos acá en exclusiva, le preguntamos todo, lo que dijo su ex Eve de Sousa, ¿es verdad que te hostigaba Cinthia?”, insistió la periodista y Defederico siguió sin contestar.

Tensa nota de Matías Defederico en pleno escándalo con Cinthia Fernández: fastidio y llamativos silencios

Al final de la nota, Matías habló con la notera de la emisión de eltrece: “La mejor con ustedes chicos, de verdad, les mando un saludo a los Socios, gracias. Solo porque me esperaron, me quedé con mis amigos disfrutando”.

MATÍAS DEFEDERICO HABLÓ DE LAS POSIBILIDADES DE VOLVER A SER PADRE

Matías Defederico habló de su noviazgo con Laura Alvo y de las posibilidades de volver a ser padre: “Con ella estoy muy bien, gracias”.

“¿Te gustaría ser papá nuevamente?”, indagó la cronista de Socios del Espectáculo y el ex de Cinthia Fernández aseguró: “No, Lau ya tiene su hija, yo tengo las mías”.