ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tensa llegada de Pampita al país: silencio y el comentario de su hijo mayor a los cronistas

La top volvió a Argentina después de unos días en Miami con sus niños y se encontró en el aeropuerto con las cámaras de LAM. ¡Mirá qué pasó!

30 de julio 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Pampita volvió al país: la imágenes de LAM
Seguinos en Google

Mientras la prensa espera la confirmación (¡o desmentida!) de su separación de Pico Mónaco (34), Carolina “Pampita” Ardohain (40) regresó al país después de disfrutar de unos días de relax en Miami con sus hijos Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3) Vicuña.

Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana encontraron a la top en el aeropuerto y, una vez más, Pampita eligió llamarse a silencio, sin responder ninguna de las consultas de la cronista.

Cuando le preguntaron a Pampita si pensaba dar una entrevista, Bautista comentó: “Si lo saben para qué lo preguntan”. Entonces, Pampita abrazó a su hijo y le dijo: “Bauti, no digas nada”.

Pero quien sí habló fue Bautista, que al escuchar las preguntas de la prensa sobre cómo la habían pasado en Miami, le dijo a su mamá: “Dale, respondé”. Y ella le pidió: “Dale amor, seguí”.

Luego, cuando Maite Peñoñori le preguntó a Pampita si pensaba dar una entrevista, Bautista volvió a comentar: “Si lo saben para qué lo preguntan”. Entonces, Pampita abrazó a su hijo y le dijo: “Bauti, no digas nada” antes de alejarse de las cámaras con rostro muy serio y partir en su auto.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit