ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tensa llegada de Pampita al país: silencio y el comentario de su hijo mayor a los cronistas

La top volvió a Argentina después de unos días en Miami con sus niños y se encontró en el aeropuerto con las cámaras de LAM. ¡Mirá qué pasó!

30 de julio 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Pampita volvió al país: la imágenes de LAM
Seguinos en Google

Mientras la prensa espera la confirmación (¡o desmentida!) de su separación de Pico Mónaco (34), Carolina “Pampita” Ardohain (40) regresó al país después de disfrutar de unos días de relax en Miami con sus hijos Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3) Vicuña.

Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana encontraron a la top en el aeropuerto y, una vez más, Pampita eligió llamarse a silencio, sin responder ninguna de las consultas de la cronista.

Cuando le preguntaron a Pampita si pensaba dar una entrevista, Bautista comentó: “Si lo saben para qué lo preguntan”. Entonces, Pampita abrazó a su hijo y le dijo: “Bauti, no digas nada”.

Pero quien sí habló fue Bautista, que al escuchar las preguntas de la prensa sobre cómo la habían pasado en Miami, le dijo a su mamá: “Dale, respondé”. Y ella le pidió: “Dale amor, seguí”.

Luego, cuando Maite Peñoñori le preguntó a Pampita si pensaba dar una entrevista, Bautista volvió a comentar: “Si lo saben para qué lo preguntan”. Entonces, Pampita abrazó a su hijo y le dijo: “Bauti, no digas nada” antes de alejarse de las cámaras con rostro muy serio y partir en su auto.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit