ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tensa llegada de Pampita al país: silencio y el comentario de su hijo mayor a los cronistas

La top volvió a Argentina después de unos días en Miami con sus niños y se encontró en el aeropuerto con las cámaras de LAM. ¡Mirá qué pasó!

30 de julio 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Pampita volvió al país: la imágenes de LAM
Seguinos en Google

Mientras la prensa espera la confirmación (¡o desmentida!) de su separación de Pico Mónaco (34), Carolina “Pampita” Ardohain (40) regresó al país después de disfrutar de unos días de relax en Miami con sus hijos Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3) Vicuña.

Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana encontraron a la top en el aeropuerto y, una vez más, Pampita eligió llamarse a silencio, sin responder ninguna de las consultas de la cronista.

Cuando le preguntaron a Pampita si pensaba dar una entrevista, Bautista comentó: “Si lo saben para qué lo preguntan”. Entonces, Pampita abrazó a su hijo y le dijo: “Bauti, no digas nada”.

Pero quien sí habló fue Bautista, que al escuchar las preguntas de la prensa sobre cómo la habían pasado en Miami, le dijo a su mamá: “Dale, respondé”. Y ella le pidió: “Dale amor, seguí”.

Luego, cuando Maite Peñoñori le preguntó a Pampita si pensaba dar una entrevista, Bautista volvió a comentar: “Si lo saben para qué lo preguntan”. Entonces, Pampita abrazó a su hijo y le dijo: “Bauti, no digas nada” antes de alejarse de las cámaras con rostro muy serio y partir en su auto.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit