ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tensa llegada de Pampita al país: silencio y el comentario de su hijo mayor a los cronistas

La top volvió a Argentina después de unos días en Miami con sus niños y se encontró en el aeropuerto con las cámaras de LAM. ¡Mirá qué pasó!

30 de julio 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Pampita volvió al país: la imágenes de LAM
Seguinos en Google

Mientras la prensa espera la confirmación (¡o desmentida!) de su separación de Pico Mónaco (34), Carolina “Pampita” Ardohain (40) regresó al país después de disfrutar de unos días de relax en Miami con sus hijos Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3) Vicuña.

Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana encontraron a la top en el aeropuerto y, una vez más, Pampita eligió llamarse a silencio, sin responder ninguna de las consultas de la cronista.

Cuando le preguntaron a Pampita si pensaba dar una entrevista, Bautista comentó: “Si lo saben para qué lo preguntan”. Entonces, Pampita abrazó a su hijo y le dijo: “Bauti, no digas nada”.

Pero quien sí habló fue Bautista, que al escuchar las preguntas de la prensa sobre cómo la habían pasado en Miami, le dijo a su mamá: “Dale, respondé”. Y ella le pidió: “Dale amor, seguí”.

Luego, cuando Maite Peñoñori le preguntó a Pampita si pensaba dar una entrevista, Bautista volvió a comentar: “Si lo saben para qué lo preguntan”. Entonces, Pampita abrazó a su hijo y le dijo: “Bauti, no digas nada” antes de alejarse de las cámaras con rostro muy serio y partir en su auto.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit