La tensa llegada de Pampita al país: silencio y el comentario de su hijo mayor a los cronistas

La top volvió a Argentina después de unos días en Miami con sus niños y se encontró en el aeropuerto con las cámaras de LAM. ¡Mirá qué pasó!

Pampita volvió al país: la imágenes de LAM

Mientras la prensa espera la confirmación (¡o desmentida!) de su separación de Pico Mónaco (34), Carolina “Pampita” Ardohain (40) regresó al país después de disfrutar de unos días de relax en Miami con sus hijos Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3) Vicuña.

Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana encontraron a la top en el aeropuerto y, una vez más, Pampita eligió llamarse a silencio, sin responder ninguna de las consultas de la cronista.

Cuando le preguntaron a Pampita si pensaba dar una entrevista, Bautista comentó: “Si lo saben para qué lo preguntan”. Entonces, Pampita abrazó a su hijo y le dijo: “Bauti, no digas nada”.

Pero quien sí habló fue Bautista, que al escuchar las preguntas de la prensa sobre cómo la habían pasado en Miami, le dijo a su mamá: “Dale, respondé”. Y ella le pidió: “Dale amor, seguí”.

Luego, cuando Maite Peñoñori le preguntó a Pampita si pensaba dar una entrevista, Bautista volvió a comentar: “Si lo saben para qué lo preguntan”. Entonces, Pampita abrazó a su hijo y le dijo: “Bauti, no digas nada” antes de alejarse de las cámaras con rostro muy serio y partir en su auto.