ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tenía el micrófono abierto! El llamativo comentario en vivo de Maju Lozano, tras presentar una nota

La conductora lanzó una divertida frase en plena entrevista con un doctor del hospital de Moreno. Video.

02 de abril 2020, 20:09hs
Video Placeholder
La divertida frase de Maju Lozano en vivo, tras presentar una nota
Seguinos en Google

Entre las medidas de seguridad que diariamente aconsejan desde los medios para prevenir el coronavirus, una de las más importantes es la de mantener los dos metros de distancia con otras personas para evitar el contagio.

Y si bien los periodistas deben seguir realizando notas con el objetivo de informar a cada televidente, una de las precauciones que cumplió a rajatabla una cronista de elnueve desembocó en un llamativo comentario de Maju Lozano mientras presentaba una nota en Todas las tardes… ¿sin saber que tenía el micrófono prendido?

Luego de hablar del joven que asistió a una fiesta de 15 en Moreno sin respetar la cuarentena tras su regreso de Estados Unidos y contagiar a los invitados (y dejar como saldo una víctima fatal que fue su abuelo), la conductora quiso hablar con el doctor Emanuel Álvarez, ejecutivo del hospital Mariano y Luciano de la Vega, pero al girar la cámara y ver que el micrófono tenía un enorme palo para llegar hasta el entrevistado sin que sea necesaria la cercanía física, Maju lanzó con humor: “Ah... Manuel está a siete cuadras”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Milagro para Bam Bam Morais: un incendió arrasó su casa y perdió todo. Foto: Instagram @bammorais
DOLOR

Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro
  • Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit