ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tenía el micrófono abierto! El llamativo comentario en vivo de Maju Lozano, tras presentar una nota

La conductora lanzó una divertida frase en plena entrevista con un doctor del hospital de Moreno. Video.

02 de abril 2020, 20:09hs
Video Placeholder
La divertida frase de Maju Lozano en vivo, tras presentar una nota
Seguinos en Google

Entre las medidas de seguridad que diariamente aconsejan desde los medios para prevenir el coronavirus, una de las más importantes es la de mantener los dos metros de distancia con otras personas para evitar el contagio.

Y si bien los periodistas deben seguir realizando notas con el objetivo de informar a cada televidente, una de las precauciones que cumplió a rajatabla una cronista de elnueve desembocó en un llamativo comentario de Maju Lozano mientras presentaba una nota en Todas las tardes… ¿sin saber que tenía el micrófono prendido?

Luego de hablar del joven que asistió a una fiesta de 15 en Moreno sin respetar la cuarentena tras su regreso de Estados Unidos y contagiar a los invitados (y dejar como saldo una víctima fatal que fue su abuelo), la conductora quiso hablar con el doctor Emanuel Álvarez, ejecutivo del hospital Mariano y Luciano de la Vega, pero al girar la cámara y ver que el micrófono tenía un enorme palo para llegar hasta el entrevistado sin que sea necesaria la cercanía física, Maju lanzó con humor: “Ah... Manuel está a siete cuadras”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit