Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Tenía el micrófono abierto! El llamativo comentario en vivo de Maju Lozano, tras presentar una nota

La conductora lanzó una divertida frase en plena entrevista con un doctor del hospital de Moreno. Video.

La divertida frase de Maju Lozano en vivo, tras presentar una nota

Entre las medidas de seguridad que diariamente aconsejan desde los medios para prevenir el coronavirus, una de las más importantes es la de mantener los dos metros de distancia con otras personas para evitar el contagio.

Y si bien los periodistas deben seguir realizando notas con el objetivo de informar a cada televidente, una de las precauciones que cumplió a rajatabla una cronista de elnueve desembocó en un llamativo comentario de Maju Lozano mientras presentaba una nota en Todas las tardes… ¿sin saber que tenía el micrófono prendido?

Luego de hablar del joven que asistió a una fiesta de 15 en Moreno sin respetar la cuarentena tras su regreso de Estados Unidos y contagiar a los invitados (y dejar como saldo una víctima fatal que fue su abuelo), la conductora quiso hablar con el doctor Emanuel Álvarez, ejecutivo del hospital Mariano y Luciano de la Vega, pero al girar la cámara y ver que el micrófono tenía un enorme palo para llegar hasta el entrevistado sin que sea necesaria la cercanía física, Maju lanzó con humor: “Ah... Manuel está a siete cuadras”.