ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un televidente detectó un ¿error? en La Voz y Montaner justificó: "Nos necesitan vestidos iguales para editar"

En las redes sociales estalló el debate por el look de Axel, Tini y la Sole, pero Ricardo explicó el motivo.

26 de octubre 2018, 11:11hs
Ricardo Montaner justificó que él, la Sole, Tini y Axel siempre se vistan igual en La Voz Argentina. (Foto: Telefe)
Ricardo Montaner justificó que él, la Sole, Tini y Axel siempre se vistan igual en La Voz Argentina. (Foto: Telefe)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El prime time de Telefe arrancó en octubre con el desembarco de La Voz Argentina, con la conducción de Marley, y con Soledad Pastorutti, Axel, Ricardo Montaner y Tini Stoessel como jurados. Desde ese momento, se emitieron 16 programas del ciclo de talentos musicales y pasaron decenas de virtuosos participantes. Sin embargo, un insólito debate tomo lugar en redes sociales a raíz del look de los "reclutadores".

En los últimos días, se inundaron los comentarios respecto al vestuario de los famosos en las galas. Entonces, una usuaria de Twitter confesó: "Como voy a muchas grabaciones de #LaVozArgentina, varios me preguntan por qué siempre están con la misma ropa @AxelOficial @sole_pastorutti @TiniStoessel @montanertwiter @marley_ok... ¡Ya se están pareciendo a Los Simpsons en @telefe!".

Un día después, y con mucho humor, otra usuaria apeló a un meme con la imagen de Kent Brockman, el simpático periodista de Los Simpsons, en el cual se leía el siguiente interrogante: "¿No es lo que todos nos preguntamos? ¿Cuándo se van a cambiar de ropa los de La Voz Argentina?". Arrobado también en esa consulta, Ricardo Montaner ofreció una lógica explicación a lo que a los ojos de los espectadores parecía una falla: "Audicionamos a 200 voces a ciegas y el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner las audiciones en el orden que considere... Pero tranquila, sí nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales...".

Amor ,ya lo respondí... audicionamos a 200 voces a ciegas, el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner las audiciones en el orden que considere... pero tranquila,si nos bañamos y cada uno tiene 3 cambios de ropa exactamente iguales ... https://t.co/2P9pe26ELG

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) October 26, 2018

En otro mensaje, Montaner había anticipado con humor lo que pronto sucederá en el reality: "En las batallas nos cambiamos por ropita limpia".

Resulta que usamos la misma ropa,porque audicionamos a 200 voces y la producción debe elegir cuando poner a cada una... si nos vistiéramos diferente,la edición del programa sería imposible... tranquila que en #LasBatallas ,nos cambiamos por ropita LIMPIA ... Jejejeje

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) October 24, 2018

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa
AGRADECIDO

Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa

Natee de Cuestión de Peso: la angustiante imagen desde la camilla tras una operación urgente
URGENCIA

Natee de Cuestión de Peso: la angustiante imagen desde la camilla tras una operación urgente

La reacción de Lali Espósito tras la polémica por el faltazo a la presentación de la serie de Moria Casán
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La reacción de Lali Espósito tras la polémica por el faltazo a la presentación de la serie de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa
  • Natee de Cuestión de Peso: la angustiante imagen desde la camilla tras una operación urgente
  • La reacción de Lali Espósito tras la polémica por el faltazo a la presentación de la serie de Moria Casán
  • Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit