Un televidente detectó un ¿error? en La Voz y Montaner justificó: "Nos necesitan vestidos iguales para editar"

En las redes sociales estalló el debate por el look de Axel, Tini y la Sole, pero Ricardo explicó el motivo.

Ricardo Montaner justificó que él, la Sole, Tini y Axel siempre se vistan igual en La Voz Argentina. (Foto: Telefe)
Ricardo Montaner justificó que él, la Sole, Tini y Axel siempre se vistan igual en La Voz Argentina. (Foto: Telefe)

El prime time de Telefe arrancó en octubre con el desembarco de La Voz Argentina, con la conducción de Marley, y con Soledad Pastorutti, Axel, Ricardo Montaner y Tini Stoessel como jurados. Desde ese momento, se emitieron 16 programas del ciclo de talentos musicales y pasaron decenas de virtuosos participantes. Sin embargo, un insólito debate tomo lugar en redes sociales a raíz del look de los "reclutadores".

En los últimos días, se inundaron los comentarios respecto al vestuario de los famosos en las galas. Entonces, una usuaria de Twitter confesó: "Como voy a muchas grabaciones de #LaVozArgentina, varios me preguntan por qué siempre están con la misma ropa @AxelOficial @sole_pastorutti @TiniStoessel @montanertwiter @marley_ok... ¡Ya se están pareciendo a Los Simpsons en @telefe!".

Un día después, y con mucho humor, otra usuaria apeló a un meme con la imagen de Kent Brockman, el simpático periodista de Los Simpsons, en el cual se leía el siguiente interrogante: "¿No es lo que todos nos preguntamos? ¿Cuándo se van a cambiar de ropa los de La Voz Argentina?". Arrobado también en esa consulta, Ricardo Montaner ofreció una lógica explicación a lo que a los ojos de los espectadores parecía una falla: "Audicionamos a 200 voces a ciegas y el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner las audiciones en el orden que considere... Pero tranquila, sí nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales...".

En otro mensaje, Montaner había anticipado con humor lo que pronto sucederá en el reality: "En las batallas nos cambiamos por ropita limpia".