ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un televidente detectó un ¿error? en La Voz y Montaner justificó: "Nos necesitan vestidos iguales para editar"

En las redes sociales estalló el debate por el look de Axel, Tini y la Sole, pero Ricardo explicó el motivo.

26 de octubre 2018, 11:11hs
Ricardo Montaner justificó que él, la Sole, Tini y Axel siempre se vistan igual en La Voz Argentina. (Foto: Telefe)
Ricardo Montaner justificó que él, la Sole, Tini y Axel siempre se vistan igual en La Voz Argentina. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

El prime time de Telefe arrancó en octubre con el desembarco de La Voz Argentina, con la conducción de Marley, y con Soledad Pastorutti, Axel, Ricardo Montaner y Tini Stoessel como jurados. Desde ese momento, se emitieron 16 programas del ciclo de talentos musicales y pasaron decenas de virtuosos participantes. Sin embargo, un insólito debate tomo lugar en redes sociales a raíz del look de los "reclutadores".

En los últimos días, se inundaron los comentarios respecto al vestuario de los famosos en las galas. Entonces, una usuaria de Twitter confesó: "Como voy a muchas grabaciones de #LaVozArgentina, varios me preguntan por qué siempre están con la misma ropa @AxelOficial @sole_pastorutti @TiniStoessel @montanertwiter @marley_ok... ¡Ya se están pareciendo a Los Simpsons en @telefe!".

Un día después, y con mucho humor, otra usuaria apeló a un meme con la imagen de Kent Brockman, el simpático periodista de Los Simpsons, en el cual se leía el siguiente interrogante: "¿No es lo que todos nos preguntamos? ¿Cuándo se van a cambiar de ropa los de La Voz Argentina?". Arrobado también en esa consulta, Ricardo Montaner ofreció una lógica explicación a lo que a los ojos de los espectadores parecía una falla: "Audicionamos a 200 voces a ciegas y el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner las audiciones en el orden que considere... Pero tranquila, sí nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales...".

Amor ,ya lo respondí... audicionamos a 200 voces a ciegas, el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner las audiciones en el orden que considere... pero tranquila,si nos bañamos y cada uno tiene 3 cambios de ropa exactamente iguales ... https://t.co/2P9pe26ELG

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) October 26, 2018

En otro mensaje, Montaner había anticipado con humor lo que pronto sucederá en el reality: "En las batallas nos cambiamos por ropita limpia".

Resulta que usamos la misma ropa,porque audicionamos a 200 voces y la producción debe elegir cuando poner a cada una... si nos vistiéramos diferente,la edición del programa sería imposible... tranquila que en #LasBatallas ,nos cambiamos por ropita LIMPIA ... Jejejeje

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) October 24, 2018

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit