ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo sorprendió al Pollo Álvarez en vivo por su cumple: "Ella siempre está pendiente de que esté bien"

La cocinera le habló a su esposo para mimarlo y el conductor de Nosotros a la Mañana respondió súper romántico.

06 de mayo 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Tefi Russo sorprendió al Pollo Álvarez con un saludo por su cumpleaños, y él le dedicó románticas palabras
Seguinos en Google

El prolongado aislamiento social, preventivo y obligatorio modificó los planes del Pollo Álvarez, quien este miércoles festejó su cumpleaños 37 lejos de sus afectos, pero con el cariño de todos sus compañeros de Nosotros a la Mañana.

Así fue que en el final del programa el conductor se emocionó al ver los videos de los saludos de sus más íntimos familiares y amigos.

Un poco en broma y un poco en serio, Sandra Borghi le había avisado que su esposa, Tefi Russo, no respondió a los pedidos de la producción para que le diera un mensaje en su día. Aunque la cocinera estrella en Instagram salió al aire y reveló la trastienda de su llamado telefónico: "No saben lo que sufrí porque no me funcionaba el Skype. Nos íbamos a ver, pero no se pudo. Se cayó internet en el mismo momento en que te tenía que llamar, amor. Pero no importa, acá estoy igual”.

Feliz, el Pollo saludó a su pareja: “Hola, mi vida. Gracias por todo”. Luego, se explayó con romanticismo en público: “Ella es la persona que siempre está atrás mío para que esté cómodo y bien, para que cuando me levante tome el mate, pero no en mi cumpleaños, sino en mi vida día a día. Siempre está con los saludos, los regalos, sabe qué me gusta. Está más pendiente de mí que yo mismo, y yo estoy pendiente todo el tiempo para que las cosas salgan bien”.

Al final, Tefi Russo le correspondió los mimos al Pollo Álvarez: “Gracias mi amor por decir tantas cosas lindas. Sabés que hay un paréntesis ahora en cuarentena y no se puede festejar. Cumplir años así es de las peores cosas que le pueden estar pasando al Pollo, porque a él le encanta festejar, joder, salir y arengar todo lo que se pueda. Pero le tocó de esta manera”.

Leé también

El sincericidio del Pollo Álvarez en Bendita, al confesar su "limitada" ayuda en las tareas de la hija de su mujer

Pollo Álvarez habló de su 'limitada' ayuda en las tareas de la hija de su mujer: "Es en inglés y soy un bruto"

El pícaro "reto" de la mujer del Pollo Álvarez al conductor tras filtrarse un comentario en TV

Pícaro reto de la mujer del Pollo Álvarez al conductor tras filtrarse un comentario en TV: "Callate, se te escucha"

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video
  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos
  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit