ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo sorprendió al Pollo Álvarez en vivo por su cumple: "Ella siempre está pendiente de que esté bien"

La cocinera le habló a su esposo para mimarlo y el conductor de Nosotros a la Mañana respondió súper romántico.

06 de mayo 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Tefi Russo sorprendió al Pollo Álvarez con un saludo por su cumpleaños, y él le dedicó románticas palabras
Seguinos en Google

El prolongado aislamiento social, preventivo y obligatorio modificó los planes del Pollo Álvarez, quien este miércoles festejó su cumpleaños 37 lejos de sus afectos, pero con el cariño de todos sus compañeros de Nosotros a la Mañana.

Así fue que en el final del programa el conductor se emocionó al ver los videos de los saludos de sus más íntimos familiares y amigos.

Un poco en broma y un poco en serio, Sandra Borghi le había avisado que su esposa, Tefi Russo, no respondió a los pedidos de la producción para que le diera un mensaje en su día. Aunque la cocinera estrella en Instagram salió al aire y reveló la trastienda de su llamado telefónico: "No saben lo que sufrí porque no me funcionaba el Skype. Nos íbamos a ver, pero no se pudo. Se cayó internet en el mismo momento en que te tenía que llamar, amor. Pero no importa, acá estoy igual”.

Feliz, el Pollo saludó a su pareja: “Hola, mi vida. Gracias por todo”. Luego, se explayó con romanticismo en público: “Ella es la persona que siempre está atrás mío para que esté cómodo y bien, para que cuando me levante tome el mate, pero no en mi cumpleaños, sino en mi vida día a día. Siempre está con los saludos, los regalos, sabe qué me gusta. Está más pendiente de mí que yo mismo, y yo estoy pendiente todo el tiempo para que las cosas salgan bien”.

Al final, Tefi Russo le correspondió los mimos al Pollo Álvarez: “Gracias mi amor por decir tantas cosas lindas. Sabés que hay un paréntesis ahora en cuarentena y no se puede festejar. Cumplir años así es de las peores cosas que le pueden estar pasando al Pollo, porque a él le encanta festejar, joder, salir y arengar todo lo que se pueda. Pero le tocó de esta manera”.

Leé también

El sincericidio del Pollo Álvarez en Bendita, al confesar su "limitada" ayuda en las tareas de la hija de su mujer

Pollo Álvarez habló de su 'limitada' ayuda en las tareas de la hija de su mujer: "Es en inglés y soy un bruto"

El pícaro "reto" de la mujer del Pollo Álvarez al conductor tras filtrarse un comentario en TV

Pícaro reto de la mujer del Pollo Álvarez al conductor tras filtrarse un comentario en TV: "Callate, se te escucha"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte
  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina
  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit