ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo sorprendió al Pollo Álvarez en vivo por su cumple: "Ella siempre está pendiente de que esté bien"

La cocinera le habló a su esposo para mimarlo y el conductor de Nosotros a la Mañana respondió súper romántico.

06 de mayo 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Tefi Russo sorprendió al Pollo Álvarez con un saludo por su cumpleaños, y él le dedicó románticas palabras
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El prolongado aislamiento social, preventivo y obligatorio modificó los planes del Pollo Álvarez, quien este miércoles festejó su cumpleaños 37 lejos de sus afectos, pero con el cariño de todos sus compañeros de Nosotros a la Mañana.

Así fue que en el final del programa el conductor se emocionó al ver los videos de los saludos de sus más íntimos familiares y amigos.

Un poco en broma y un poco en serio, Sandra Borghi le había avisado que su esposa, Tefi Russo, no respondió a los pedidos de la producción para que le diera un mensaje en su día. Aunque la cocinera estrella en Instagram salió al aire y reveló la trastienda de su llamado telefónico: "No saben lo que sufrí porque no me funcionaba el Skype. Nos íbamos a ver, pero no se pudo. Se cayó internet en el mismo momento en que te tenía que llamar, amor. Pero no importa, acá estoy igual”.

Feliz, el Pollo saludó a su pareja: “Hola, mi vida. Gracias por todo”. Luego, se explayó con romanticismo en público: “Ella es la persona que siempre está atrás mío para que esté cómodo y bien, para que cuando me levante tome el mate, pero no en mi cumpleaños, sino en mi vida día a día. Siempre está con los saludos, los regalos, sabe qué me gusta. Está más pendiente de mí que yo mismo, y yo estoy pendiente todo el tiempo para que las cosas salgan bien”.

Al final, Tefi Russo le correspondió los mimos al Pollo Álvarez: “Gracias mi amor por decir tantas cosas lindas. Sabés que hay un paréntesis ahora en cuarentena y no se puede festejar. Cumplir años así es de las peores cosas que le pueden estar pasando al Pollo, porque a él le encanta festejar, joder, salir y arengar todo lo que se pueda. Pero le tocó de esta manera”.

Leé también

El sincericidio del Pollo Álvarez en Bendita, al confesar su "limitada" ayuda en las tareas de la hija de su mujer

Pollo Álvarez habló de su 'limitada' ayuda en las tareas de la hija de su mujer: "Es en inglés y soy un bruto"

El pícaro "reto" de la mujer del Pollo Álvarez al conductor tras filtrarse un comentario en TV

Pícaro reto de la mujer del Pollo Álvarez al conductor tras filtrarse un comentario en TV: "Callate, se te escucha"

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit