Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tefi Russo sorprendió al Pollo Álvarez en vivo por su cumple: "Ella siempre está pendiente de que esté bien"

La cocinera le habló a su esposo para mimarlo y el conductor de Nosotros a la Mañana respondió súper romántico.

Tefi Russo sorprendió al Pollo Álvarez con un saludo por su cumpleaños, y él le dedicó románticas palabras

El prolongado aislamiento social, preventivo y obligatorio modificó los planes del Pollo Álvarez, quien este miércoles festejó su cumpleaños 37 lejos de sus afectos, pero con el cariño de todos sus compañeros de Nosotros a la Mañana.

Así fue que en el final del programa el conductor se emocionó al ver los videos de los saludos de sus más íntimos familiares y amigos.

Un poco en broma y un poco en serio, Sandra Borghi le había avisado que su esposa, Tefi Russo, no respondió a los pedidos de la producción para que le diera un mensaje en su día. Aunque la cocinera estrella en Instagram salió al aire y reveló la trastienda de su llamado telefónico: "No saben lo que sufrí porque no me funcionaba el Skype. Nos íbamos a ver, pero no se pudo. Se cayó internet en el mismo momento en que te tenía que llamar, amor. Pero no importa, acá estoy igual”.

Feliz, el Pollo saludó a su pareja: “Hola, mi vida. Gracias por todo”. Luego, se explayó con romanticismo en público: “Ella es la persona que siempre está atrás mío para que esté cómodo y bien, para que cuando me levante tome el mate, pero no en mi cumpleaños, sino en mi vida día a día. Siempre está con los saludos, los regalos, sabe qué me gusta. Está más pendiente de mí que yo mismo, y yo estoy pendiente todo el tiempo para que las cosas salgan bien”.

Al final, Tefi Russo le correspondió los mimos al Pollo Álvarez: “Gracias mi amor por decir tantas cosas lindas. Sabés que hay un paréntesis ahora en cuarentena y no se puede festejar. Cumplir años así es de las peores cosas que le pueden estar pasando al Pollo, porque a él le encanta festejar, joder, salir y arengar todo lo que se pueda. Pero le tocó de esta manera”.