ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La técnica de Silvina Luna para no subir de peso en la cuarentena: "Decidí no comprarme cosas que me tienten"

La actriz reveló su secreto para no engordar ante la ansiedad que le provoca el encierro por el coronavirus.

07 de abril 2020, 08:51hs
Video Placeholder
¡Elige qué comer! La técnica de Silvina Luna para no subir de peso en la cuarentena

Pese a su juventud, Silvina Luna (39) integra la lista de personas de alto riesgo al coronavirus, producto al impacto que generó en su salud la intervención estética que le realizó el doctor Aníbal Lotocki, a quien imputó por mala praxis.

"Estoy inmunosuprimida; tomo corticoides todos los días", dijo la actriz en Pampita Online, explicando la necesidad de tomar máximos resguardos ante la pandemia.

"Este es mi día 25 de cuarentena. Nunca salí de mi casa. Mis vecinos, que son buena onda, van a la verdulería y me traen las cosas".

Haciendo la cuarentena en soledad desde el 12 de marzo, Luna le contó a Cortá por Lozano cómo se lleva con el aislamiento social: "Llevo bien la cuarentena. Yo soy de estar en casa, me gusta y lo disfruto. Pero extraño esos momentos de distensión, de por ir a ver a mis amigos, o abrazarlos, y ver a mi hermano. Obviamente que la tecnología ayuda, pero se necesita el contacto físico".

Y agregó: "Este es mi día 25 de cuarentena, porque yo arranqué antes por consejo de mis médicos. Nunca salí de mi casa. No salí a comprar nada. Mis vecinos, que son buena onda, van a la verdulería y me traen las cosas... Sigo siendo vegetariana. Hace un par de años que arranqué con estos cambios alimenticios y me va bien, me gusta cómo me siento".

"Tengo una técnica: no tengo cosas que me tienten. Decidí no comprarme chocolates, helado ni alfajores. Tengo almendras, frutas, queso y mate".

Recordando el paso de Silvina por Gran Hermano, el panelista Nicolás Peralta le preguntó: "Cuando saliste de Gran Hermano tenías unos kilitos de más y vos te reías de esa situación. Después recuperaste (tu peso). ¿Ahora cómo te estás llevando con eso? Porque la ansiedad provoca ganas de comer más. ¿Cómo te cuidás?".

Atenta a su consulta, la rosarina reveló su secreto: "Tengo una técnica: no tengo cosas que me tienten. Decidí no comprarme chocolates, helado ni alfajores. Tengo almendras, frutas, queso. Cuando me agarra la ansiedad, voy por ese lado. Y tomo mucho mate".

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @sofijuok y captura de pantalla de X
TREMENDO

Escándalo en un spa: Sofía Jujuy Jiménez discutió a los gritos por un canje y todo quedó grabado

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
contundente

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
SINCERO

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en un spa: Sofía Jujuy Jiménez discutió a los gritos por un canje y todo quedó grabado
  • Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
  • L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit