Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La técnica de Silvina Luna para no subir de peso en la cuarentena: "Decidí no comprarme cosas que me tienten"

La actriz reveló su secreto para no engordar ante la ansiedad que le provoca el encierro por el coronavirus.

¡Elige qué comer! La técnica de Silvina Luna para no subir de peso en la cuarentena

Pese a su juventud, Silvina Luna (39) integra la lista de personas de alto riesgo al coronavirus, producto al impacto que generó en su salud la intervención estética que le realizó el doctor Aníbal Lotocki, a quien imputó por mala praxis.

"Estoy inmunosuprimida; tomo corticoides todos los días", dijo la actriz en Pampita Online, explicando la necesidad de tomar máximos resguardos ante la pandemia.

"Este es mi día 25 de cuarentena. Nunca salí de mi casa. Mis vecinos, que son buena onda, van a la verdulería y me traen las cosas".

Haciendo la cuarentena en soledad desde el 12 de marzo, Luna le contó a Cortá por Lozano cómo se lleva con el aislamiento social: "Llevo bien la cuarentena. Yo soy de estar en casa, me gusta y lo disfruto. Pero extraño esos momentos de distensión, de por ir a ver a mis amigos, o abrazarlos, y ver a mi hermano. Obviamente que la tecnología ayuda, pero se necesita el contacto físico".

Y agregó: "Este es mi día 25 de cuarentena, porque yo arranqué antes por consejo de mis médicos. Nunca salí de mi casa. No salí a comprar nada. Mis vecinos, que son buena onda, van a la verdulería y me traen las cosas... Sigo siendo vegetariana. Hace un par de años que arranqué con estos cambios alimenticios y me va bien, me gusta cómo me siento".

"Tengo una técnica: no tengo cosas que me tienten. Decidí no comprarme chocolates, helado ni alfajores. Tengo almendras, frutas, queso y mate".

Recordando el paso de Silvina por Gran Hermano, el panelista Nicolás Peralta le preguntó: "Cuando saliste de Gran Hermano tenías unos kilitos de más y vos te reías de esa situación. Después recuperaste (tu peso). ¿Ahora cómo te estás llevando con eso? Porque la ansiedad provoca ganas de comer más. ¿Cómo te cuidás?".

Atenta a su consulta, la rosarina reveló su secreto: "Tengo una técnica: no tengo cosas que me tienten. Decidí no comprarme chocolates, helado ni alfajores. Tengo almendras, frutas, queso. Cuando me agarra la ansiedad, voy por ese lado. Y tomo mucho mate".