ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La técnica de Silvina Luna para no subir de peso en la cuarentena: "Decidí no comprarme cosas que me tienten"

La actriz reveló su secreto para no engordar ante la ansiedad que le provoca el encierro por el coronavirus.

07 de abril 2020, 08:51hs
Video Placeholder
¡Elige qué comer! La técnica de Silvina Luna para no subir de peso en la cuarentena
Seguinos en Google

Pese a su juventud, Silvina Luna (39) integra la lista de personas de alto riesgo al coronavirus, producto al impacto que generó en su salud la intervención estética que le realizó el doctor Aníbal Lotocki, a quien imputó por mala praxis.

"Estoy inmunosuprimida; tomo corticoides todos los días", dijo la actriz en Pampita Online, explicando la necesidad de tomar máximos resguardos ante la pandemia.

"Este es mi día 25 de cuarentena. Nunca salí de mi casa. Mis vecinos, que son buena onda, van a la verdulería y me traen las cosas".

Haciendo la cuarentena en soledad desde el 12 de marzo, Luna le contó a Cortá por Lozano cómo se lleva con el aislamiento social: "Llevo bien la cuarentena. Yo soy de estar en casa, me gusta y lo disfruto. Pero extraño esos momentos de distensión, de por ir a ver a mis amigos, o abrazarlos, y ver a mi hermano. Obviamente que la tecnología ayuda, pero se necesita el contacto físico".

Y agregó: "Este es mi día 25 de cuarentena, porque yo arranqué antes por consejo de mis médicos. Nunca salí de mi casa. No salí a comprar nada. Mis vecinos, que son buena onda, van a la verdulería y me traen las cosas... Sigo siendo vegetariana. Hace un par de años que arranqué con estos cambios alimenticios y me va bien, me gusta cómo me siento".

"Tengo una técnica: no tengo cosas que me tienten. Decidí no comprarme chocolates, helado ni alfajores. Tengo almendras, frutas, queso y mate".

Recordando el paso de Silvina por Gran Hermano, el panelista Nicolás Peralta le preguntó: "Cuando saliste de Gran Hermano tenías unos kilitos de más y vos te reías de esa situación. Después recuperaste (tu peso). ¿Ahora cómo te estás llevando con eso? Porque la ansiedad provoca ganas de comer más. ¿Cómo te cuidás?".

Atenta a su consulta, la rosarina reveló su secreto: "Tengo una técnica: no tengo cosas que me tienten. Decidí no comprarme chocolates, helado ni alfajores. Tengo almendras, frutas, queso. Cuando me agarra la ansiedad, voy por ese lado. Y tomo mucho mate".

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
CAMBIÓ DE IDEA

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit