ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La técnica de Morla para salir a la calle tras la muerte de Maradona: "Tiene miedo de que la gente lo linche"

El letrado habría cambiado su fisonomía para evitar que lo reconozcan en la vía pública.

04 de marzo 2021, 10:41hs
Matías tendría miedo de salir a la calle.
Matías tendría miedo de salir a la calle.

La muerte de Diego Maradona sigue siendo investigada por la Justicia que busca determinar si hubo mala praxis por parte de su equipo médico. En este contexto, su abogado, Matías Morla, se alejó de los medios de comunicación para evitar seguir envuelto en los mil y un escándalos que tienen que ver con los bienes del Diez y los manejos puertas para adentro.

"¿Dónde está Matías Morla?", se preguntaron en Nosotros a la mañana (eltrece). Entonces, Lucas Bertero informó que el abogado habría cambiado su fisonomía para evitar que lo reconozcan en la calle porque tiene miedo de que lo ataquen.

"Matías Morla estaría en Buenos Aires y lo que me dicen es que ha cambiado un poco su fisonomía por la condena social”, explicó el panelista. Antes de cerrar, Lucas agregó de qué manera el letrado habría modificado su look para pasar desapercibido en la vía pública.

"Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes... Está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche... Lo digo literal”.

"Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes... Está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche... Lo digo literal”, sentenció.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Matías MorlaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit