ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La técnica de Morla para salir a la calle tras la muerte de Maradona: "Tiene miedo de que la gente lo linche"

El letrado habría cambiado su fisonomía para evitar que lo reconozcan en la vía pública.

04 de marzo 2021, 10:41hs
Matías tendría miedo de salir a la calle.
Matías tendría miedo de salir a la calle.
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona sigue siendo investigada por la Justicia que busca determinar si hubo mala praxis por parte de su equipo médico. En este contexto, su abogado, Matías Morla, se alejó de los medios de comunicación para evitar seguir envuelto en los mil y un escándalos que tienen que ver con los bienes del Diez y los manejos puertas para adentro.

"¿Dónde está Matías Morla?", se preguntaron en Nosotros a la mañana (eltrece). Entonces, Lucas Bertero informó que el abogado habría cambiado su fisonomía para evitar que lo reconozcan en la calle porque tiene miedo de que lo ataquen.

"Matías Morla estaría en Buenos Aires y lo que me dicen es que ha cambiado un poco su fisonomía por la condena social”, explicó el panelista. Antes de cerrar, Lucas agregó de qué manera el letrado habría modificado su look para pasar desapercibido en la vía pública.

"Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes... Está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche... Lo digo literal”.

"Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes... Está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche... Lo digo literal”, sentenció.

Las más leídas

1

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Matías MorlaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia musical en Viernes Trece!
  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit