Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La técnica de Morla para salir a la calle tras la muerte de Maradona: "Tiene miedo de que la gente lo linche"

El letrado habría cambiado su fisonomía para evitar que lo reconozcan en la vía pública.

Matías tendría miedo de salir a la calle.
Matías tendría miedo de salir a la calle.

La muerte de Diego Maradona sigue siendo investigada por la Justicia que busca determinar si hubo mala praxis por parte de su equipo médico. En este contexto, su abogado, Matías Morla, se alejó de los medios de comunicación para evitar seguir envuelto en los mil y un escándalos que tienen que ver con los bienes del Diez y los manejos puertas para adentro.

"¿Dónde está Matías Morla?", se preguntaron en Nosotros a la mañana (eltrece). Entonces, Lucas Bertero informó que el abogado habría cambiado su fisonomía para evitar que lo reconozcan en la calle porque tiene miedo de que lo ataquen.

"Matías Morla estaría en Buenos Aires y lo que me dicen es que ha cambiado un poco su fisonomía por la condena social”, explicó el panelista. Antes de cerrar, Lucas agregó de qué manera el letrado habría modificado su look para pasar desapercibido en la vía pública.

"Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes... Está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche... Lo digo literal”.

"Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes... Está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche... Lo digo literal”, sentenció.