ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La técnica de Morla para salir a la calle tras la muerte de Maradona: "Tiene miedo de que la gente lo linche"

El letrado habría cambiado su fisonomía para evitar que lo reconozcan en la vía pública.

04 de marzo 2021, 10:41hs
Matías tendría miedo de salir a la calle.
Matías tendría miedo de salir a la calle.
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona sigue siendo investigada por la Justicia que busca determinar si hubo mala praxis por parte de su equipo médico. En este contexto, su abogado, Matías Morla, se alejó de los medios de comunicación para evitar seguir envuelto en los mil y un escándalos que tienen que ver con los bienes del Diez y los manejos puertas para adentro.

"¿Dónde está Matías Morla?", se preguntaron en Nosotros a la mañana (eltrece). Entonces, Lucas Bertero informó que el abogado habría cambiado su fisonomía para evitar que lo reconozcan en la calle porque tiene miedo de que lo ataquen.

"Matías Morla estaría en Buenos Aires y lo que me dicen es que ha cambiado un poco su fisonomía por la condena social”, explicó el panelista. Antes de cerrar, Lucas agregó de qué manera el letrado habría modificado su look para pasar desapercibido en la vía pública.

"Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes... Está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche... Lo digo literal”.

"Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes... Está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche... Lo digo literal”, sentenció.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Matías MorlaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit