ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La técnica de Morla para salir a la calle tras la muerte de Maradona: "Tiene miedo de que la gente lo linche"

El letrado habría cambiado su fisonomía para evitar que lo reconozcan en la vía pública.

04 de marzo 2021, 10:41hs
Matías tendría miedo de salir a la calle.
Matías tendría miedo de salir a la calle.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Diego Maradona sigue siendo investigada por la Justicia que busca determinar si hubo mala praxis por parte de su equipo médico. En este contexto, su abogado, Matías Morla, se alejó de los medios de comunicación para evitar seguir envuelto en los mil y un escándalos que tienen que ver con los bienes del Diez y los manejos puertas para adentro.

"¿Dónde está Matías Morla?", se preguntaron en Nosotros a la mañana (eltrece). Entonces, Lucas Bertero informó que el abogado habría cambiado su fisonomía para evitar que lo reconozcan en la calle porque tiene miedo de que lo ataquen.

"Matías Morla estaría en Buenos Aires y lo que me dicen es que ha cambiado un poco su fisonomía por la condena social”, explicó el panelista. Antes de cerrar, Lucas agregó de qué manera el letrado habría modificado su look para pasar desapercibido en la vía pública.

"Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes... Está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche... Lo digo literal”.

"Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes... Está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche... Lo digo literal”, sentenció.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Matías MorlaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit