ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los teatros de Broadway requerirán pruebas de vacunación

La medida será obligatoria, al menos, hasta octubre de este año.

02 de agosto 2021, 15:24hs
Los teatros de Broadway requerirán pruebas de vacunación
Los teatros de Broadway requerirán pruebas de vacunación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Liga de Broadway anunció hoy que los famosos teatros de Manhattan, en Nueva York, requerirán que el público, los artistas y el personal detrás del escenario muestren pruebas de vacunación contra el coronavirus, mientras las artes escénicas de la ciudad están listas para su regreso a la actividad.

Además, se requerirá que el público use máscaras y barbijo mientras esté en los teatros, excepto cuando coman y beban en las áreas designadas, informó la agencia de noticias italiana ANSA.

La directiva cubre los 41 teatros de Broadway y permanecerá vigente al menos hasta octubre y podría extenderse dependiendo de las pautas de salud pública, informó la asociación de teatros en un comunicado de prensa.

La medida se produce cuando los funcionarios de salud pública de la ciudad aumentan sus esfuerzos de vacunación, intentando evitar un brote de la variante Delta del coronavirus.

Fuente: Télam

.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

espectáculosBroadway

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
MIRÁ VOS

Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”

Foto: Instagram (@juliconfe)
TRISTEZA ABSOLUTA

“No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore

El actor recibió un duro pronóstico de salud
TESTIMONIO

“Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit