ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los teatros de Broadway requerirán pruebas de vacunación

La medida será obligatoria, al menos, hasta octubre de este año.

02 de agosto 2021, 15:24hs
Los teatros de Broadway requerirán pruebas de vacunación
Los teatros de Broadway requerirán pruebas de vacunación
Seguinos en Google

La Liga de Broadway anunció hoy que los famosos teatros de Manhattan, en Nueva York, requerirán que el público, los artistas y el personal detrás del escenario muestren pruebas de vacunación contra el coronavirus, mientras las artes escénicas de la ciudad están listas para su regreso a la actividad.

Además, se requerirá que el público use máscaras y barbijo mientras esté en los teatros, excepto cuando coman y beban en las áreas designadas, informó la agencia de noticias italiana ANSA.

La directiva cubre los 41 teatros de Broadway y permanecerá vigente al menos hasta octubre y podría extenderse dependiendo de las pautas de salud pública, informó la asociación de teatros en un comunicado de prensa.

La medida se produce cuando los funcionarios de salud pública de la ciudad aumentan sus esfuerzos de vacunación, intentando evitar un brote de la variante Delta del coronavirus.

Fuente: Télam

.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

espectáculosBroadway

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit