ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los teatros de Broadway requerirán pruebas de vacunación

La medida será obligatoria, al menos, hasta octubre de este año.

02 de agosto 2021, 15:24hs
Los teatros de Broadway requerirán pruebas de vacunación
Los teatros de Broadway requerirán pruebas de vacunación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Liga de Broadway anunció hoy que los famosos teatros de Manhattan, en Nueva York, requerirán que el público, los artistas y el personal detrás del escenario muestren pruebas de vacunación contra el coronavirus, mientras las artes escénicas de la ciudad están listas para su regreso a la actividad.

Además, se requerirá que el público use máscaras y barbijo mientras esté en los teatros, excepto cuando coman y beban en las áreas designadas, informó la agencia de noticias italiana ANSA.

La directiva cubre los 41 teatros de Broadway y permanecerá vigente al menos hasta octubre y podría extenderse dependiendo de las pautas de salud pública, informó la asociación de teatros en un comunicado de prensa.

La medida se produce cuando los funcionarios de salud pública de la ciudad aumentan sus esfuerzos de vacunación, intentando evitar un brote de la variante Delta del coronavirus.

Fuente: Télam

.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

espectáculosBroadway

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit