ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Teatro Cervantes presenta Edipo Rey online dirigida por Cristina Banegas

07 de junio 2020, 17:15hs
El Teatro Cervantes presenta Edipo Rey online dirigida por Cristina Banegas
El Teatro Cervantes presenta Edipo Rey online dirigida por Cristina Banegas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Teatro Nacional Cervantes transmitirá a partir de este miércoles a las 20 y hasta el sábado próximo inclusive, una versión del clásico de la tragedia griega Edipo Rey de Sófocles, que tuvo como responsable a Cristina Banegas.

La obra, que tiene a Guillermo Angelelli como el atribulado rey de Tebas que no logra escapar al destino funesto profetizado por los dioses, se podrá ver con subtítulos en español.

De esta manera, el Cervantes compartirá con el público en tiempos de cuarentena la pieza que presentó en su sala María Guerrero durante la temporada 2019, y que contó con un elenco compuesto por Angelelli, Raquel Ameri, Liza Casullo, Carlos Defeo, Alberto Fernández de Rosa, Hernán Franco y Elvira Onetto, entre otros,

Esta versión final de Banegas y Esteban Bieda toma como punto de partida la adaptación y traducción que realizaron Alberto Ure y Elisa Carnelli, que tuvo una efímera representación en las ruinas del hotel Italia en Rosario.

(Télam)

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Cristina Banegas

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit