ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Teatro Cervantes presenta Edipo Rey online dirigida por Cristina Banegas

07 de junio 2020, 17:15hs
El Teatro Cervantes presenta Edipo Rey online dirigida por Cristina Banegas
El Teatro Cervantes presenta Edipo Rey online dirigida por Cristina Banegas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Teatro Nacional Cervantes transmitirá a partir de este miércoles a las 20 y hasta el sábado próximo inclusive, una versión del clásico de la tragedia griega Edipo Rey de Sófocles, que tuvo como responsable a Cristina Banegas.

La obra, que tiene a Guillermo Angelelli como el atribulado rey de Tebas que no logra escapar al destino funesto profetizado por los dioses, se podrá ver con subtítulos en español.

De esta manera, el Cervantes compartirá con el público en tiempos de cuarentena la pieza que presentó en su sala María Guerrero durante la temporada 2019, y que contó con un elenco compuesto por Angelelli, Raquel Ameri, Liza Casullo, Carlos Defeo, Alberto Fernández de Rosa, Hernán Franco y Elvira Onetto, entre otros,

Esta versión final de Banegas y Esteban Bieda toma como punto de partida la adaptación y traducción que realizaron Alberto Ure y Elisa Carnelli, que tuvo una efímera representación en las ruinas del hotel Italia en Rosario.

(Télam)

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Cristina Banegas

Más notas sobre Espectáculos

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
MIRÁ VOS

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
CONTUNDENTE

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
  • Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica
  • Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
  • Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit