ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Teatro Cervantes presenta Edipo Rey online dirigida por Cristina Banegas

07 de junio 2020, 17:15hs
El Teatro Cervantes presenta Edipo Rey online dirigida por Cristina Banegas
El Teatro Cervantes presenta Edipo Rey online dirigida por Cristina Banegas
Seguinos en Google

El Teatro Nacional Cervantes transmitirá a partir de este miércoles a las 20 y hasta el sábado próximo inclusive, una versión del clásico de la tragedia griega Edipo Rey de Sófocles, que tuvo como responsable a Cristina Banegas.

La obra, que tiene a Guillermo Angelelli como el atribulado rey de Tebas que no logra escapar al destino funesto profetizado por los dioses, se podrá ver con subtítulos en español.

De esta manera, el Cervantes compartirá con el público en tiempos de cuarentena la pieza que presentó en su sala María Guerrero durante la temporada 2019, y que contó con un elenco compuesto por Angelelli, Raquel Ameri, Liza Casullo, Carlos Defeo, Alberto Fernández de Rosa, Hernán Franco y Elvira Onetto, entre otros,

Esta versión final de Banegas y Esteban Bieda toma como punto de partida la adaptación y traducción que realizaron Alberto Ure y Elisa Carnelli, que tuvo una efímera representación en las ruinas del hotel Italia en Rosario.

(Télam)

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Cristina Banegas

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
EMOTIVO

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit