ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Taylor Swift eliminó la palabra "gorda" de un videoclip tras recibir críticas

La artista todavía no se pronunció acerca del cambio. Lo mismo ocurrió en Apple Music en las últimas horas.

31 de octubre 2022, 12:28hs
Taylor Swift eliminó la palabra gorda de un videoclip tras recibir críticas
Taylor Swift eliminó la palabra gorda de un videoclip tras recibir críticas
Seguinos en Google

Taylor Swift eliminó una escena del video musical que acompaña a la canción "Anti-Hero", en la que aparecía subida en una báscula que mostraba la palabra "gorda", después de recibir críticas en internet que le reprochaban un uso negativo del término.

La escena, de apenas unos segundos, fue completamente borrada de la plataforma YouTube este viernes, después de que lo que hiciera Apple Music el jueves, aunque el equipo de la artista no se pronunció sobre el cambio.

La propia Swift describió la canción y el video como un escaparate de sus "pesadillas" y "pensamientos intrusivos", ya que habla del peso de la fama y de cómo en ocasiones llegó a sentirse una marca en lugar de una persona, dado su enorme éxito y la cantidad de personas que trabajan para ella.

En la imagen eliminada, dos versiones de la artista están en un cuarto de baño. Una, vestida de gala y con actitud arrogante, obliga a la otra, en ropa de estar por casa y algo descuidada, a pesarse en una báscula que transmite sobre una pantalla la palabra "gorda".

Algunos espectadores del video, que suma 38 millones de visitas en YouTube en apenas una semana desde su publicación, criticaron en redes sociales que se utilizara la palabra "gorda" con connotación negativa y acusaron a Swift de promover la gordofobia.

La cantante, única mujer que ganó tres premios Grammy al Álbum del Año, ya había reconocido anteriormente que durante una etapa sufrió algún tipo de trastorno alimenticio.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit