ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Taylor Swift eliminó la palabra "gorda" de un videoclip tras recibir críticas

La artista todavía no se pronunció acerca del cambio. Lo mismo ocurrió en Apple Music en las últimas horas.

31 de octubre 2022, 12:28hs
Taylor Swift eliminó la palabra gorda de un videoclip tras recibir críticas
Taylor Swift eliminó la palabra gorda de un videoclip tras recibir críticas
Seguinos en Google

Taylor Swift eliminó una escena del video musical que acompaña a la canción "Anti-Hero", en la que aparecía subida en una báscula que mostraba la palabra "gorda", después de recibir críticas en internet que le reprochaban un uso negativo del término.

La escena, de apenas unos segundos, fue completamente borrada de la plataforma YouTube este viernes, después de que lo que hiciera Apple Music el jueves, aunque el equipo de la artista no se pronunció sobre el cambio.

La propia Swift describió la canción y el video como un escaparate de sus "pesadillas" y "pensamientos intrusivos", ya que habla del peso de la fama y de cómo en ocasiones llegó a sentirse una marca en lugar de una persona, dado su enorme éxito y la cantidad de personas que trabajan para ella.

En la imagen eliminada, dos versiones de la artista están en un cuarto de baño. Una, vestida de gala y con actitud arrogante, obliga a la otra, en ropa de estar por casa y algo descuidada, a pesarse en una báscula que transmite sobre una pantalla la palabra "gorda".

Algunos espectadores del video, que suma 38 millones de visitas en YouTube en apenas una semana desde su publicación, criticaron en redes sociales que se utilizara la palabra "gorda" con connotación negativa y acusaron a Swift de promover la gordofobia.

La cantante, única mujer que ganó tres premios Grammy al Álbum del Año, ya había reconocido anteriormente que durante una etapa sufrió algún tipo de trastorno alimenticio.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
¿VIENE A RIVER?

Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray
  • Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit