ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Taylor Swift eliminó la palabra "gorda" de un videoclip tras recibir críticas

La artista todavía no se pronunció acerca del cambio. Lo mismo ocurrió en Apple Music en las últimas horas.

31 de octubre 2022, 12:28hs
Taylor Swift eliminó la palabra gorda de un videoclip tras recibir críticas
Taylor Swift eliminó la palabra gorda de un videoclip tras recibir críticas
Seguinos en Google

Taylor Swift eliminó una escena del video musical que acompaña a la canción "Anti-Hero", en la que aparecía subida en una báscula que mostraba la palabra "gorda", después de recibir críticas en internet que le reprochaban un uso negativo del término.

La escena, de apenas unos segundos, fue completamente borrada de la plataforma YouTube este viernes, después de que lo que hiciera Apple Music el jueves, aunque el equipo de la artista no se pronunció sobre el cambio.

La propia Swift describió la canción y el video como un escaparate de sus "pesadillas" y "pensamientos intrusivos", ya que habla del peso de la fama y de cómo en ocasiones llegó a sentirse una marca en lugar de una persona, dado su enorme éxito y la cantidad de personas que trabajan para ella.

En la imagen eliminada, dos versiones de la artista están en un cuarto de baño. Una, vestida de gala y con actitud arrogante, obliga a la otra, en ropa de estar por casa y algo descuidada, a pesarse en una báscula que transmite sobre una pantalla la palabra "gorda".

Algunos espectadores del video, que suma 38 millones de visitas en YouTube en apenas una semana desde su publicación, criticaron en redes sociales que se utilizara la palabra "gorda" con connotación negativa y acusaron a Swift de promover la gordofobia.

La cantante, única mujer que ganó tres premios Grammy al Álbum del Año, ya había reconocido anteriormente que durante una etapa sufrió algún tipo de trastorno alimenticio.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
ESCÁNDALO

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit