Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tartu reveló el doloroso accidente de Pampita en la casa de Barbie Simons: "Quedó en shock, sangrando y a los gritos"

El periodista contó en Los Ángeles de la Mañana el desafortunado episodio de la jurado de La Academia.

Augusto Tartúfoli contó el doloroso accidente de Pampita cuando se clavó una tacha en el pie

Un mal paso lo da cualquiera, pero en el caso de Pampita le provocó un dolor inmenso y un susto todavía mayor, cuando pisó una tachuela filosa y puntiaguda descalza. La anécdota la reveló Augusto Tartúfoli en Los Ángeles de la Mañana, con el filoso y puntiagudo elemento contundente en sus manos: "Esta tacha se incrustó en las partes blandas de Pampita".

Acto seguido, el periodista aclaró que "estaba Ana presente" al momento del desafortunado incidente. "Esto sucedió en la casa de Barbie Simons", precisó.

"Barbie contó que Carolina estaba en shock, sangrando. De hecho, estaba el piso manchado con sangre", continuó Tartu. Ahí, el invitado de Ángel de Brito detalló el relato que le hizo Simons: "Era una tacha que se le salió de la cartera, y Carolina pisó eso. Quedó en shock, a los gritos. Barbie tampoco sabía qué hacer. Por suerte estaba Julieta Novarro que la salvó".

En ese punto, Pía Shaw, quien había participado de la cena en el hogar de Barbie Simons en la que la periodista le confesó el infirtunio a Tartu, enfatizó: "Pampita estuvo dos días rengueando".

¡Ouch!