ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu reveló el doloroso accidente de Pampita en la casa de Barbie Simons: "Quedó en shock, sangrando y a los gritos"

El periodista contó en Los Ángeles de la Mañana el desafortunado episodio de la jurado de La Academia.

19 de agosto 2021, 17:37hs
Video Placeholder
Augusto Tartúfoli contó el doloroso accidente de Pampita cuando se clavó una tacha en el pie
Seguinos en Google

Un mal paso lo da cualquiera, pero en el caso de Pampita le provocó un dolor inmenso y un susto todavía mayor, cuando pisó una tachuela filosa y puntiaguda descalza. La anécdota la reveló Augusto Tartúfoli en Los Ángeles de la Mañana, con el filoso y puntiagudo elemento contundente en sus manos: "Esta tacha se incrustó en las partes blandas de Pampita".

Acto seguido, el periodista aclaró que "estaba Ana presente" al momento del desafortunado incidente. "Esto sucedió en la casa de Barbie Simons", precisó.

"Barbie contó que Carolina estaba en shock, sangrando. De hecho, estaba el piso manchado con sangre", continuó Tartu. Ahí, el invitado de Ángel de Brito detalló el relato que le hizo Simons: "Era una tacha que se le salió de la cartera, y Carolina pisó eso. Quedó en shock, a los gritos. Barbie tampoco sabía qué hacer. Por suerte estaba Julieta Novarro que la salvó".

En ese punto, Pía Shaw, quien había participado de la cena en el hogar de Barbie Simons en la que la periodista le confesó el infirtunio a Tartu, enfatizó: "Pampita estuvo dos días rengueando".

¡Ouch!

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

PampitaAugusto TartufoliLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit