ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu reveló cómo Laurita Fernández le puso punto final a su relación con Fede Bal: "Lo dejó vía mensajes de audios de WhatsApp"

El panelista reveló en Intrusos detalles de la ruptura y los pormenores de la última discusión.

16 de febrero 2018, 16:35hs
Video Placeholder
Tartu reveló cómo Laurita Fernández habría terminado su relación con Fede Bal
Seguinos en Google

La confirmación de la separación de Fede Bal (28) y Laurita Fernández (27) llegó desde Estados Unidos: esta semana, la bailarina y conductora le confirmó la ruptura a Jorge Rial, mientras se encontraba en Disney por razones de trabajo. Y, al parecer, por la misma vía telefónica Laurita le habría transmitido al actor que la relación de pareja había llegado a su final, tras el fuerte rumor de affaire de Bal con Becky Vázquez. 

"Me dijeron que Laurita lo dejó vía audios de WhatsApp. Y cuando una amiga le preguntó por qué había hecho eso, ella le dijo 'para que los escuche una y otra vez'".

"Para sumar un poquito de lío, les cuento algo que me dice alguien que trabaja con Laurita en la radio. Hace diez días Laurita dijo al aire, con lo cual está el audio, que ella prefería romper o dejar a alguien por teléfono o por WhatsApp... Ella, hace diez días, dijo cómo iba a cometer este asesinato", bromeó Adrián Pallares en Intrusos, anticipándose al hecho. 

Luego, Augusto Tartúfoli reveló que la diosa -efectivamente- cumplió con su palabra: "A mí me dijeron que lo dejó vía audios de WhatsApp. Y cuando una amiga le preguntó por qué había hecho eso, ella le dijo 'para que los escuche una y otra vez'. Le habrá dicho barbaridades”, dijo el periodista, exponiendo el enojo Laurita con Fede. 

Leé también

1032179_lauritadejoafede.mxf

Federico Bal y Laurita Fernández, separados: rumores de infidelidad del actor con una famosa bailarina

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Augusto TartufoliTartuLaurita FernándezLaura FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit