ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tarde súper top de Wanda Nara en una histórica y lujosa casa europea: "Al mejor champagne no supe decirle que no"

La empresaria reveló que no toma alcohol pero que no pudo resistirse ante una icónica bebida.

12 de marzo 2021, 07:54hs
Wanda protagonizó una sesión de fotos para una marca top.
Wanda protagonizó una sesión de fotos para una marca top.
Seguinos en Google

Desde que se mudó a París, Francia, Wanda Nara es convocada por las marcas más icónicas y exclusivas para realizar acciones de prensa con ella. En esta oportunidad, la pareja de Mauro Icardi protagonizó una sesión de fotos para la costosa y reconocida Louis Vuitton.

La empresaria se mostró desde la espectacular casa que la marca utiliza para recibir a sus invitados, luciendo varios modelos exclusivo y un impecable maquillaje. Después de la producción, se relajó tomando algo al aire libre.

"No tomo alcohol pero al mejor champagne francés no supe decirle que no... En la galería de la casa histórica de Louis Vuoitton", expresó Wanda mientras lucía una manta de la marca y una de sus carteras más buscadas por las fashionistas.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Muy top!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit