ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tarde invernal de China Suárez con sus hijas y su dulce postal mañanera luciendo su pancita: "¡Buen día!"

Además de mostrar cómo creció su panza, la actriz compartió su jornada al aire libre con Rufina y Magnolia.

29 de junio 2020, 09:11hs
China, disfrutando de su embarazo en familia pese al aislamiento.
China, disfrutando de su embarazo en familia pese al aislamiento.
Seguinos en

Constantemente, China Suárez reflexiona sobre la cuarentena obligatoria con sus seguidores. A través de Twitter, suele remarcar que siente muchísimas ganas de salir y de retomar sus actividades.

Sin embargo, también está disfrutando este tiempo en casa. Especialmente, agradece poder estar pegada a sus hijas y de compartir en familia cada etapa de gestación de su tercer embarazo.

Contenta, la actriz mostró su tarde al aire libre con Rufina y Magnolia. En el jardín de su casa, las chicas colocaron lonas de colores sobre el pasto y se sentaron a contemplar la naturaleza. Eugenia les arregló el cabello y las tres se mostraron muy felices.

Además, China también compartió a través de sus historias de Instagram una foto que ilustra cómo creció su pancita. "¡Buen día!", expresó, ansiosa por conocer a su baby, junto a la imagen que muestra la manito de una de sus nenas sobre su vientre.

La tarde invernal de China Suárez con sus hijas y su dulce postal mañanera luciendo su pancita: "¡Buen día!"
La tarde invernal de China Suárez con sus hijas y su dulce postal mañanera luciendo su pancita: "¡Buen día!"

¡Mamá feliz!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit