ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tarde invernal de China Suárez con sus hijas y su dulce postal mañanera luciendo su pancita: "¡Buen día!"

Además de mostrar cómo creció su panza, la actriz compartió su jornada al aire libre con Rufina y Magnolia.

29 de junio 2020, 09:11hs
China, disfrutando de su embarazo en familia pese al aislamiento.
China, disfrutando de su embarazo en familia pese al aislamiento.
Seguinos en

Constantemente, China Suárez reflexiona sobre la cuarentena obligatoria con sus seguidores. A través de Twitter, suele remarcar que siente muchísimas ganas de salir y de retomar sus actividades.

Sin embargo, también está disfrutando este tiempo en casa. Especialmente, agradece poder estar pegada a sus hijas y de compartir en familia cada etapa de gestación de su tercer embarazo.

Contenta, la actriz mostró su tarde al aire libre con Rufina y Magnolia. En el jardín de su casa, las chicas colocaron lonas de colores sobre el pasto y se sentaron a contemplar la naturaleza. Eugenia les arregló el cabello y las tres se mostraron muy felices.

Además, China también compartió a través de sus historias de Instagram una foto que ilustra cómo creció su pancita. "¡Buen día!", expresó, ansiosa por conocer a su baby, junto a la imagen que muestra la manito de una de sus nenas sobre su vientre.

La tarde invernal de China Suárez con sus hijas y su dulce postal mañanera luciendo su pancita: "¡Buen día!"
La tarde invernal de China Suárez con sus hijas y su dulce postal mañanera luciendo su pancita: "¡Buen día!"

¡Mamá feliz!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit