ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tarde invernal de China Suárez con sus hijas y su dulce postal mañanera luciendo su pancita: "¡Buen día!"

Además de mostrar cómo creció su panza, la actriz compartió su jornada al aire libre con Rufina y Magnolia.

29 de junio 2020, 09:11hs
China, disfrutando de su embarazo en familia pese al aislamiento.
China, disfrutando de su embarazo en familia pese al aislamiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Constantemente, China Suárez reflexiona sobre la cuarentena obligatoria con sus seguidores. A través de Twitter, suele remarcar que siente muchísimas ganas de salir y de retomar sus actividades.

Sin embargo, también está disfrutando este tiempo en casa. Especialmente, agradece poder estar pegada a sus hijas y de compartir en familia cada etapa de gestación de su tercer embarazo.

Contenta, la actriz mostró su tarde al aire libre con Rufina y Magnolia. En el jardín de su casa, las chicas colocaron lonas de colores sobre el pasto y se sentaron a contemplar la naturaleza. Eugenia les arregló el cabello y las tres se mostraron muy felices.

Además, China también compartió a través de sus historias de Instagram una foto que ilustra cómo creció su pancita. "¡Buen día!", expresó, ansiosa por conocer a su baby, junto a la imagen que muestra la manito de una de sus nenas sobre su vientre.

La tarde invernal de China Suárez con sus hijas y su dulce postal mañanera luciendo su pancita: "¡Buen día!"
La tarde invernal de China Suárez con sus hijas y su dulce postal mañanera luciendo su pancita: "¡Buen día!"

¡Mamá feliz!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit