ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tapa súper hot de Evangelina Anderson en la que se inspiró su fan para hacerse un tatuaje

Mientras da la vuelta al mundo el tattoo que se hizo un fan de la modelo, Ciudad.com te muestra de dónde surgió esa imagen que inmortalizó en su brazo.

22 de septiembre 2015, 18:23hs
La tapa de Paparazzi con Evangelina Anderson que inspiró a Martín Ferrer a tatuarse su cara.
La tapa de Paparazzi con Evangelina Anderson que inspiró a Martín Ferrer a tatuarse su cara.
Seguinos en Google

"Para los que creen que estoy loco o soy un pajero, están equivocados. El tattoo sólo se basa en un ángel con cara de mujer. Y la mejor cara que elegí fue la de Evangelina Anderson", escribió Martín Ferrer en su cuenta de Instagram, para explicar lo que la propia protagonista de su tatuaje no podía creer: el muchacho inmortalizó en uno de sus brazos (desde el codo hasta la muñeca) el rostro de la hermosa modelo y esposa de Martín Demichelis, futbolista de la Selección Argentina y el Manchester City de Inglaterra. Y las fotos, claro, dan la vuelta al mundo.

"¿Esto es verdad?", le preguntó directamente Eva en uno de los posteos con las imágenes del tattoo. "Eva, ¡morí de amor! Sí, es verdad, me lo tatué de una foto hace ya 5 años", le contestó Martín.

Ciudad.com buscó esa foto que inspiró en el tatuaje más comentado del momento. Y encontró la imagen que el joven Ferrer le llevó al tatuador: una tapa de la revista Paparazzi del 19 de enero de 2007, cuyo título rezaba "¡Fiebre de topless!" y la tenía a Evangelina como protagonista de una impactante producción de fotos en Carlos Paz, donde hacía temporada de verano como vedette en La Revista de Sofovich.

"¡Espero que no lo tomes a mal, Eva! Es un homenaje a la más linda del planeta, sin dudas", le escribió el hombre del tatuaje a su admirada diosa, que fue de la portada a su brazo. Sin escalas.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit