ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tapa súper hot de Evangelina Anderson en la que se inspiró su fan para hacerse un tatuaje

Mientras da la vuelta al mundo el tattoo que se hizo un fan de la modelo, Ciudad.com te muestra de dónde surgió esa imagen que inmortalizó en su brazo.

22 de septiembre 2015, 18:23hs
La tapa de Paparazzi con Evangelina Anderson que inspiró a Martín Ferrer a tatuarse su cara.
La tapa de Paparazzi con Evangelina Anderson que inspiró a Martín Ferrer a tatuarse su cara.
Seguinos en Google

"Para los que creen que estoy loco o soy un pajero, están equivocados. El tattoo sólo se basa en un ángel con cara de mujer. Y la mejor cara que elegí fue la de Evangelina Anderson", escribió Martín Ferrer en su cuenta de Instagram, para explicar lo que la propia protagonista de su tatuaje no podía creer: el muchacho inmortalizó en uno de sus brazos (desde el codo hasta la muñeca) el rostro de la hermosa modelo y esposa de Martín Demichelis, futbolista de la Selección Argentina y el Manchester City de Inglaterra. Y las fotos, claro, dan la vuelta al mundo.

"¿Esto es verdad?", le preguntó directamente Eva en uno de los posteos con las imágenes del tattoo. "Eva, ¡morí de amor! Sí, es verdad, me lo tatué de una foto hace ya 5 años", le contestó Martín.

Ciudad.com buscó esa foto que inspiró en el tatuaje más comentado del momento. Y encontró la imagen que el joven Ferrer le llevó al tatuador: una tapa de la revista Paparazzi del 19 de enero de 2007, cuyo título rezaba "¡Fiebre de topless!" y la tenía a Evangelina como protagonista de una impactante producción de fotos en Carlos Paz, donde hacía temporada de verano como vedette en La Revista de Sofovich.

"¡Espero que no lo tomes a mal, Eva! Es un homenaje a la más linda del planeta, sin dudas", le escribió el hombre del tatuaje a su admirada diosa, que fue de la portada a su brazo. Sin escalas.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit