ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tapa súper hot de Evangelina Anderson en la que se inspiró su fan para hacerse un tatuaje

Mientras da la vuelta al mundo el tattoo que se hizo un fan de la modelo, Ciudad.com te muestra de dónde surgió esa imagen que inmortalizó en su brazo.

22 de septiembre 2015, 18:23hs
La tapa de Paparazzi con Evangelina Anderson que inspiró a Martín Ferrer a tatuarse su cara.
La tapa de Paparazzi con Evangelina Anderson que inspiró a Martín Ferrer a tatuarse su cara.
Seguinos en Google

"Para los que creen que estoy loco o soy un pajero, están equivocados. El tattoo sólo se basa en un ángel con cara de mujer. Y la mejor cara que elegí fue la de Evangelina Anderson", escribió Martín Ferrer en su cuenta de Instagram, para explicar lo que la propia protagonista de su tatuaje no podía creer: el muchacho inmortalizó en uno de sus brazos (desde el codo hasta la muñeca) el rostro de la hermosa modelo y esposa de Martín Demichelis, futbolista de la Selección Argentina y el Manchester City de Inglaterra. Y las fotos, claro, dan la vuelta al mundo.

"¿Esto es verdad?", le preguntó directamente Eva en uno de los posteos con las imágenes del tattoo. "Eva, ¡morí de amor! Sí, es verdad, me lo tatué de una foto hace ya 5 años", le contestó Martín.

Ciudad.com buscó esa foto que inspiró en el tatuaje más comentado del momento. Y encontró la imagen que el joven Ferrer le llevó al tatuador: una tapa de la revista Paparazzi del 19 de enero de 2007, cuyo título rezaba "¡Fiebre de topless!" y la tenía a Evangelina como protagonista de una impactante producción de fotos en Carlos Paz, donde hacía temporada de verano como vedette en La Revista de Sofovich.

"¡Espero que no lo tomes a mal, Eva! Es un homenaje a la más linda del planeta, sin dudas", le escribió el hombre del tatuaje a su admirada diosa, que fue de la portada a su brazo. Sin escalas.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit