ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tapa súper hot de Evangelina Anderson en la que se inspiró su fan para hacerse un tatuaje

Mientras da la vuelta al mundo el tattoo que se hizo un fan de la modelo, Ciudad.com te muestra de dónde surgió esa imagen que inmortalizó en su brazo.

22 de septiembre 2015, 18:23hs
La tapa de Paparazzi con Evangelina Anderson que inspiró a Martín Ferrer a tatuarse su cara.
La tapa de Paparazzi con Evangelina Anderson que inspiró a Martín Ferrer a tatuarse su cara.
Seguinos en Google

"Para los que creen que estoy loco o soy un pajero, están equivocados. El tattoo sólo se basa en un ángel con cara de mujer. Y la mejor cara que elegí fue la de Evangelina Anderson", escribió Martín Ferrer en su cuenta de Instagram, para explicar lo que la propia protagonista de su tatuaje no podía creer: el muchacho inmortalizó en uno de sus brazos (desde el codo hasta la muñeca) el rostro de la hermosa modelo y esposa de Martín Demichelis, futbolista de la Selección Argentina y el Manchester City de Inglaterra. Y las fotos, claro, dan la vuelta al mundo.

"¿Esto es verdad?", le preguntó directamente Eva en uno de los posteos con las imágenes del tattoo. "Eva, ¡morí de amor! Sí, es verdad, me lo tatué de una foto hace ya 5 años", le contestó Martín.

Ciudad.com buscó esa foto que inspiró en el tatuaje más comentado del momento. Y encontró la imagen que el joven Ferrer le llevó al tatuador: una tapa de la revista Paparazzi del 19 de enero de 2007, cuyo título rezaba "¡Fiebre de topless!" y la tenía a Evangelina como protagonista de una impactante producción de fotos en Carlos Paz, donde hacía temporada de verano como vedette en La Revista de Sofovich.

"¡Espero que no lo tomes a mal, Eva! Es un homenaje a la más linda del planeta, sin dudas", le escribió el hombre del tatuaje a su admirada diosa, que fue de la portada a su brazo. Sin escalas.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit