ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tapa súper hot de Evangelina Anderson en la que se inspiró su fan para hacerse un tatuaje

Mientras da la vuelta al mundo el tattoo que se hizo un fan de la modelo, Ciudad.com te muestra de dónde surgió esa imagen que inmortalizó en su brazo.

22 de septiembre 2015, 18:23hs
La tapa de Paparazzi con Evangelina Anderson que inspiró a Martín Ferrer a tatuarse su cara.
La tapa de Paparazzi con Evangelina Anderson que inspiró a Martín Ferrer a tatuarse su cara.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Para los que creen que estoy loco o soy un pajero, están equivocados. El tattoo sólo se basa en un ángel con cara de mujer. Y la mejor cara que elegí fue la de Evangelina Anderson", escribió Martín Ferrer en su cuenta de Instagram, para explicar lo que la propia protagonista de su tatuaje no podía creer: el muchacho inmortalizó en uno de sus brazos (desde el codo hasta la muñeca) el rostro de la hermosa modelo y esposa de Martín Demichelis, futbolista de la Selección Argentina y el Manchester City de Inglaterra. Y las fotos, claro, dan la vuelta al mundo.

"¿Esto es verdad?", le preguntó directamente Eva en uno de los posteos con las imágenes del tattoo. "Eva, ¡morí de amor! Sí, es verdad, me lo tatué de una foto hace ya 5 años", le contestó Martín.

Ciudad.com buscó esa foto que inspiró en el tatuaje más comentado del momento. Y encontró la imagen que el joven Ferrer le llevó al tatuador: una tapa de la revista Paparazzi del 19 de enero de 2007, cuyo título rezaba "¡Fiebre de topless!" y la tenía a Evangelina como protagonista de una impactante producción de fotos en Carlos Paz, donde hacía temporada de verano como vedette en La Revista de Sofovich.

"¡Espero que no lo tomes a mal, Eva! Es un homenaje a la más linda del planeta, sin dudas", le escribió el hombre del tatuaje a su admirada diosa, que fue de la portada a su brazo. Sin escalas.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit