ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y su rara anécdota en pleno triunfo de Argentina: "Me fui al súper y me crucé con mi hermana"

La periodista confesó que no se sentó a mirar el partido crucial de la Selección ante Nigeria: qué hizo durante el partido.

27 de junio 2018, 10:24hs
Tamara Pettinato aseguró que no vio el partido de Argentina. (Foto: AFP e Instagram)
Tamara Pettinato aseguró que no vio el partido de Argentina. (Foto: AFP e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una inmensa mayoría de los argentinos, y muchos otros fanáticos de la Selección Argentina alrededor del mundo, estuvieron en vilo el martes entre las 15 y las 17 horas, siguiendo cada detalle del partido contra Nigeria. La agónica victoria desató un fervoroso festejo y un enorme desahogo, pero le resultó casi indiferente a Tamara Pettinato.

Con absoluta gracia y sinceridad, la panelista de Y ahora, ¿quién podrá ayudarnos?, explicó cómo vivió el encuentro en diálogo con Ernesto Tenembaum por Radio con vos: “No lo viví, lo escuché. Preferí no verlo, me ponía muy mal. ¿Acaso soy la única persona que no lo vio? En el primer gol estaba en una casa y escuché gritos de afuera, y dije 'debió haber sido gol'. Después, salí a la calle a manejar y fue un placer porque no había nadie, fui rápido de acá para allá”.

Luego, continuó con su insólito relato, con el que de todas formas mucha gente puede sentirse identificada: “Entonces, entré a un supermercado, compré manzanas a 50 pesos el kilo y me crucé con Maia, mi hermana mayor (N del R: por parte de su madre) en el súper, que tampoco estaba viendo el partido. Las únicas dos que estábamos comprando éramos mi hermana y yo. Y adentro del súper escuché 'gol, la c… de la lora'. Fue el segundo gol. Para cuando llegué a mi casa, ya había terminado. Estaba el nene en el colegio a las 16,30, ¿cómo hacía? Mi nene tampoco me dijo nada, no está muy metido en el tema, aunque en el colegio no le queda otra". Y agregó con suma ironía: “Cuando llegamos a casa, estaba hablando Messi… ¡emotivísimo!”.

Respecto de los planes que hará para el sábado 30 antes del mediodía, cuando Argentina se enfrente a Francia por los Octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Tamara Pettinato afirmó: “Voy a dormir. Si me levanto y lo están viendo… porque el otro día quise dormir, pero metimos un gol, alguien gritó y me desperté”. Al final, contó que su hermano Homero fue el único que palpitó, sufrió y celebró la victoria, y describió sobre la familia que encabeza Roberto Pettinato: “Somos gente que nos gustaría pertenecer al mundo y no nos sale”.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
  • MSHOW - Programa del 13/10/26 DARÍO GIORDANO NEGÓ LA ACUSACIONES DE SU HIJO VALENTÍN YANQUELEVICH
  • NUEVO DÍA - Programa del 13/10/26 EL DOLOROSO TESTIMONIO DE VALENTÍN YANKELEVICH
  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit