Tamara Pettinato, indignada por esta foto de Calu Rivero: "Venden esto como saludable y lindo. Son irresponsables y esta piba es una imbécil" - Ciudad Magazine

Tamara Pettinato, indignada por esta foto de Calu Rivero: "Venden esto como saludable y lindo. Son irresponsables y esta piba es una imbécil"

La expanelista de Intrusos cargó contra la actriz por una producción en la que aparece extremadamente flaca.  

Tamara Pettinato, indignada por esta foto de Calu Rivero. Foto: Instagram/ Web

Mientras se debate día a día la influencia de la moda en la publicidad de un enfermizo modelo de belleza femenino, a través de su cuenta de Instagram, Tamara Pettinato se mostró furiosa por una foto de Calu Rivero. El motivo: la delgadez que exhibe en la imagen, donde se les ven, incluso, las costillas.

"Venden esto como saludable y lindo. Son irresponsables y esta piba es una imbécil", escribió con dureza Tamara en su perfil de la red social, junto a una de las imágenes que fueron parte de una producción que realizó la actriz para la revista fashion Las Rosas.

No es la única famosa que quedó en el centro de la polémica al compartir en las redes sociales fotos de su cuerpo. Jésica Cirio causó revuelvo en el verano con imágenes donde se la ve más delgada que lo usual, Brenda Asnicar se excusó diciendo que su bajo peso era por un papel que había protagonizado y la China Suárez dio que hablar con una selfie que se hizo mientras grababa Abzurdah, película donde interpretó a una chica con problemas de anorexia y bulimia.

Tamara Pettinato, al cruce por una polémica foto de Calu Rivero

Venden esto como saludable y lindo. Son irresponsables y esta piba es una imbécil

Una foto publicada por @tamarapettinato el

Portraying @lacalurivero ✌🏼️®🎶. #calurivero #editorial #patbattellini

Una foto publicada por Pat Battellini (@patbattellini) el

TE PUEDE INTERESAR