ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato, indignada por esta foto de Calu Rivero: "Venden esto como saludable y lindo. Son irresponsables y esta piba es una imbécil"

La expanelista de Intrusos cargó contra la actriz por una producción en la que aparece extremadamente flaca.

05 de junio 2016, 11:55hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se debate día a día la influencia de la moda en la publicidad de un enfermizo modelo de belleza femenino, a través de su cuenta de Instagram, Tamara Pettinato se mostró furiosa por una foto de Calu Rivero. El motivo: la delgadez que exhibe en la imagen, donde se les ven, incluso, las costillas.

"Venden esto como saludable y lindo. Son irresponsables y esta piba es una imbécil", escribió con dureza Tamara en su perfil de la red social, junto a una de las imágenes que fueron parte de una producción que realizó la actriz para la revista fashion Las Rosas.

No es la única famosa que quedó en el centro de la polémica al compartir en las redes sociales fotos de su cuerpo. Jésica Cirio causó revuelvo en el verano con imágenes donde se la ve más delgada que lo usual, Brenda Asnicar se excusó diciendo que su bajo peso era por un papel que había protagonizado y la China Suárez dio que hablar con una selfie que se hizo mientras grababa Abzurdah, película donde interpretó a una chica con problemas de anorexia y bulimia.

Tamara Pettinato, al cruce por una polémica foto de Calu Rivero. 

View this post on Instagram

A post shared by Pat Battellini (@patbattellini)

View this post on Instagram

A post shared by Pat Battellini (@patbattellini)

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Calu RiveroTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit