ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato habló de su hermano Felipe tras haber sido internado por un brote psiquiátrico: "Está en la casa hace un mes"

La actriz se refirió en Implacables al video que subió con su hermano y Roberto Pettinato en el Día del Padre.

28 de junio 2021, 09:12hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato, sobre la reaparición de su hermano Felipe tras haber sido internado por un brote psiquiátrico: "Está en casa hace un mes"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ha tenido sus idas y vueltas mediáticas, pero la familia de Roberto Pettinato siempre vuelve a unirse. En el Día del Padre fue Tamara Pettinato quien mostró el almuerzo en familia que tuvieron con el conductor, su hermano Homero y contaba con la reaparición de Felipe Pettinato, tras ser noticia por su internación tras un brote psiquiátrico.

“Felipe está bien. No era la primera salida que hacíamos y hace más o menos un mes que está en la casa. Tranquilo”, aseguró Tamara a Implacables sobre su hermano menor, a la salida de la radio del ciclo que anima con su padre, luego que de que trascendiera que el joven, conocido por ser imitador de Michael Jackson, había agredido a su madre y a su hermana.

“Lo pasamos bien el Día del Padre. Algunos pusieron que nos peleamos, pero lo que pasa es que papi llegó una hora y media tarde. Suele suceder”, contó, sobre el video que ella subió a sus redes en donde aparece Felipe de bueno humor saludando a la cámara.

La palabra de Tamara Pettinato sobre la salud de su hermano Felipe.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Felipe PettinatoTamara PettinatoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
LO HIZO

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit