ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato habló de su hermano Felipe tras haber sido internado por un brote psiquiátrico: "Está en la casa hace un mes"

La actriz se refirió en Implacables al video que subió con su hermano y Roberto Pettinato en el Día del Padre.

28 de junio 2021, 09:12hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato, sobre la reaparición de su hermano Felipe tras haber sido internado por un brote psiquiátrico: "Está en casa hace un mes"
Seguinos en Google

Ha tenido sus idas y vueltas mediáticas, pero la familia de Roberto Pettinato siempre vuelve a unirse. En el Día del Padre fue Tamara Pettinato quien mostró el almuerzo en familia que tuvieron con el conductor, su hermano Homero y contaba con la reaparición de Felipe Pettinato, tras ser noticia por su internación tras un brote psiquiátrico.

“Felipe está bien. No era la primera salida que hacíamos y hace más o menos un mes que está en la casa. Tranquilo”, aseguró Tamara a Implacables sobre su hermano menor, a la salida de la radio del ciclo que anima con su padre, luego que de que trascendiera que el joven, conocido por ser imitador de Michael Jackson, había agredido a su madre y a su hermana.

“Lo pasamos bien el Día del Padre. Algunos pusieron que nos peleamos, pero lo que pasa es que papi llegó una hora y media tarde. Suele suceder”, contó, sobre el video que ella subió a sus redes en donde aparece Felipe de bueno humor saludando a la cámara.

La palabra de Tamara Pettinato sobre la salud de su hermano Felipe.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Felipe PettinatoTamara PettinatoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit