ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato habló de su hermano Felipe tras haber sido internado por un brote psiquiátrico: "Está en la casa hace un mes"

La actriz se refirió en Implacables al video que subió con su hermano y Roberto Pettinato en el Día del Padre.

28 de junio 2021, 09:12hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato, sobre la reaparición de su hermano Felipe tras haber sido internado por un brote psiquiátrico: "Está en casa hace un mes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ha tenido sus idas y vueltas mediáticas, pero la familia de Roberto Pettinato siempre vuelve a unirse. En el Día del Padre fue Tamara Pettinato quien mostró el almuerzo en familia que tuvieron con el conductor, su hermano Homero y contaba con la reaparición de Felipe Pettinato, tras ser noticia por su internación tras un brote psiquiátrico.

“Felipe está bien. No era la primera salida que hacíamos y hace más o menos un mes que está en la casa. Tranquilo”, aseguró Tamara a Implacables sobre su hermano menor, a la salida de la radio del ciclo que anima con su padre, luego que de que trascendiera que el joven, conocido por ser imitador de Michael Jackson, había agredido a su madre y a su hermana.

“Lo pasamos bien el Día del Padre. Algunos pusieron que nos peleamos, pero lo que pasa es que papi llegó una hora y media tarde. Suele suceder”, contó, sobre el video que ella subió a sus redes en donde aparece Felipe de bueno humor saludando a la cámara.

La palabra de Tamara Pettinato sobre la salud de su hermano Felipe.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

3

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Felipe PettinatoTamara PettinatoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit