Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tamara Pettinato habló de su hermano Felipe tras haber sido internado por un brote psiquiátrico: "Está en la casa hace un mes"

La actriz se refirió en Implacables al video que subió con su hermano y Roberto Pettinato en el Día del Padre.

Tamara Pettinato, sobre la reaparición de su hermano Felipe tras haber sido internado por un brote psiquiátrico: "Está en casa hace un mes"

Ha tenido sus idas y vueltas mediáticas, pero la familia de Roberto Pettinato siempre vuelve a unirse. En el Día del Padre fue Tamara Pettinato quien mostró el almuerzo en familia que tuvieron con el conductor, su hermano Homero y contaba con la reaparición de Felipe Pettinato, tras ser noticia por su internación tras un brote psiquiátrico.

“Felipe está bien. No era la primera salida que hacíamos y hace más o menos un mes que está en la casa. Tranquilo”, aseguró Tamara a Implacables sobre su hermano menor, a la salida de la radio del ciclo que anima con su padre, luego que de que trascendiera que el joven, conocido por ser imitador de Michael Jackson, había agredido a su madre y a su hermana.

“Lo pasamos bien el Día del Padre. Algunos pusieron que nos peleamos, pero lo que pasa es que papi llegó una hora y media tarde. Suele suceder”, contó, sobre el video que ella subió a sus redes en donde aparece Felipe de bueno humor saludando a la cámara.

La palabra de Tamara Pettinato sobre la salud de su hermano Felipe.