ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato habló de su hermano Felipe tras haber sido internado por un brote psiquiátrico: "Está en la casa hace un mes"

La actriz se refirió en Implacables al video que subió con su hermano y Roberto Pettinato en el Día del Padre.

28 de junio 2021, 09:12hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato, sobre la reaparición de su hermano Felipe tras haber sido internado por un brote psiquiátrico: "Está en casa hace un mes"

Ha tenido sus idas y vueltas mediáticas, pero la familia de Roberto Pettinato siempre vuelve a unirse. En el Día del Padre fue Tamara Pettinato quien mostró el almuerzo en familia que tuvieron con el conductor, su hermano Homero y contaba con la reaparición de Felipe Pettinato, tras ser noticia por su internación tras un brote psiquiátrico.

“Felipe está bien. No era la primera salida que hacíamos y hace más o menos un mes que está en la casa. Tranquilo”, aseguró Tamara a Implacables sobre su hermano menor, a la salida de la radio del ciclo que anima con su padre, luego que de que trascendiera que el joven, conocido por ser imitador de Michael Jackson, había agredido a su madre y a su hermana.

“Lo pasamos bien el Día del Padre. Algunos pusieron que nos peleamos, pero lo que pasa es que papi llegó una hora y media tarde. Suele suceder”, contó, sobre el video que ella subió a sus redes en donde aparece Felipe de bueno humor saludando a la cámara.

La palabra de Tamara Pettinato sobre la salud de su hermano Felipe.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Felipe PettinatoTamara PettinatoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit