ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se fue de Intrusos para hacer teatro: la despedida con Jorge Rial

La panelista anunció su partida del ciclo de América e intercambió cálidas palabras con el conductor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de diciembre 2015, 16:59hs
Video Placeholder

"Quiero aclarar que no me acosté con nadie para estar acá", disparaba con humor Tamara Pettinato (31) en el mes de julio, cuando debutaba como panelista en Intrusos. Sin embargo, al cabo de 5 meses, llegó el adiós.

Este viernes 18, en los minutos finales del programa, Jorge Rial anunció la sorpresiva partida de la panelista y le dedicó cálidas palabras en su despedida. "Hoy es el último programa de Tamara, se va a dedicar a las tablas. El 14 de enero debuta y, obviamente, vamos a ir todos a verte… La verdad, nos encantó que estuvieras con nosotros, nos divertiste muchos", dijo el conductor, mientras la abrazaba con afecto.

"Mi paso por el programa fue genial porque conocí un mundo nuevo y, sobre todo, conocí excelentes personas…. Siempre cuesta irte de los lugares donde la pasás bien", le dijo Tamara a Ciudad.com.

Emocionada y conteniendo el llanto, Tamara acotó con simpatía: "Quiero que llores". Y Rial retrucó: "No voy a llorar ni en pedo, pero te vamos a extrañar de verdad".

Feliz por el camino transitado con sus compañeros del ciclo de América, la hija de Roberto Pettinato agregó, nuevamente con una pincelada de humor: "Yo también, los amo. Y conocí gente excelente, como Sandra Borda y un montón de cosas impecables (…) Gracias por todo, la pasé muy bien. Los voy a venir a visitar dos veces por semana". 

Ciudad.com se comunicó con Tamara y, gentilmente, habló de su partida de Intrusos y no descartó la posibilidad de que la vida la sorprenda con una nueva oportunidad laboral al lado de Rial.

-¿Cuál fue tu balance de tu paso por Intrusos? ¿Te costó irte?

-Mi paso por el programa fue genial porque conocí un mundo nuevo y, sobre todo, conocí excelentes personas…. Siempre cuesta irte de los lugares donde la pasás bien.

-¿Etapa totalmente cerrada o quedó una puerta abierta para volver?

-Nunca se sabe. En el verano tengo la obra Confesiones de mujeres de 30, donde compartiré escenario con Sofía Gala y Julieta "Cayetina" Cajg, bajo la dirección de Lía Jelin, y la radio. ¡Y tengo un hijo! No podía con todo. Por eso me fui.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Tamara PettinatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit