ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se fue de Intrusos para hacer teatro: la despedida con Jorge Rial

La panelista anunció su partida del ciclo de América e intercambió cálidas palabras con el conductor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de diciembre 2015, 16:59hs
Video Placeholder

"Quiero aclarar que no me acosté con nadie para estar acá", disparaba con humor Tamara Pettinato (31) en el mes de julio, cuando debutaba como panelista en Intrusos. Sin embargo, al cabo de 5 meses, llegó el adiós.

Este viernes 18, en los minutos finales del programa, Jorge Rial anunció la sorpresiva partida de la panelista y le dedicó cálidas palabras en su despedida. "Hoy es el último programa de Tamara, se va a dedicar a las tablas. El 14 de enero debuta y, obviamente, vamos a ir todos a verte… La verdad, nos encantó que estuvieras con nosotros, nos divertiste muchos", dijo el conductor, mientras la abrazaba con afecto.

"Mi paso por el programa fue genial porque conocí un mundo nuevo y, sobre todo, conocí excelentes personas…. Siempre cuesta irte de los lugares donde la pasás bien", le dijo Tamara a Ciudad.com.

Emocionada y conteniendo el llanto, Tamara acotó con simpatía: "Quiero que llores". Y Rial retrucó: "No voy a llorar ni en pedo, pero te vamos a extrañar de verdad".

Feliz por el camino transitado con sus compañeros del ciclo de América, la hija de Roberto Pettinato agregó, nuevamente con una pincelada de humor: "Yo también, los amo. Y conocí gente excelente, como Sandra Borda y un montón de cosas impecables (…) Gracias por todo, la pasé muy bien. Los voy a venir a visitar dos veces por semana". 

Ciudad.com se comunicó con Tamara y, gentilmente, habló de su partida de Intrusos y no descartó la posibilidad de que la vida la sorprenda con una nueva oportunidad laboral al lado de Rial.

-¿Cuál fue tu balance de tu paso por Intrusos? ¿Te costó irte?

-Mi paso por el programa fue genial porque conocí un mundo nuevo y, sobre todo, conocí excelentes personas…. Siempre cuesta irte de los lugares donde la pasás bien.

-¿Etapa totalmente cerrada o quedó una puerta abierta para volver?

-Nunca se sabe. En el verano tengo la obra Confesiones de mujeres de 30, donde compartiré escenario con Sofía Gala y Julieta "Cayetina" Cajg, bajo la dirección de Lía Jelin, y la radio. ¡Y tengo un hijo! No podía con todo. Por eso me fui.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Tamara PettinatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”
OTRA VUELTA

Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
¡UY!

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
¡MUY INDISCRETO!

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”
  • Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
  • La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
  • Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit