ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se fue de Intrusos para hacer teatro: la despedida con Jorge Rial

La panelista anunció su partida del ciclo de América e intercambió cálidas palabras con el conductor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de diciembre 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Quiero aclarar que no me acosté con nadie para estar acá", disparaba con humor Tamara Pettinato (31) en el mes de julio, cuando debutaba como panelista en Intrusos. Sin embargo, al cabo de 5 meses, llegó el adiós.

Este viernes 18, en los minutos finales del programa, Jorge Rial anunció la sorpresiva partida de la panelista y le dedicó cálidas palabras en su despedida. "Hoy es el último programa de Tamara, se va a dedicar a las tablas. El 14 de enero debuta y, obviamente, vamos a ir todos a verte… La verdad, nos encantó que estuvieras con nosotros, nos divertiste muchos", dijo el conductor, mientras la abrazaba con afecto.

"Mi paso por el programa fue genial porque conocí un mundo nuevo y, sobre todo, conocí excelentes personas…. Siempre cuesta irte de los lugares donde la pasás bien", le dijo Tamara a Ciudad.com.

Emocionada y conteniendo el llanto, Tamara acotó con simpatía: "Quiero que llores". Y Rial retrucó: "No voy a llorar ni en pedo, pero te vamos a extrañar de verdad".

Feliz por el camino transitado con sus compañeros del ciclo de América, la hija de Roberto Pettinato agregó, nuevamente con una pincelada de humor: "Yo también, los amo. Y conocí gente excelente, como Sandra Borda y un montón de cosas impecables (…) Gracias por todo, la pasé muy bien. Los voy a venir a visitar dos veces por semana". 

Ciudad.com se comunicó con Tamara y, gentilmente, habló de su partida de Intrusos y no descartó la posibilidad de que la vida la sorprenda con una nueva oportunidad laboral al lado de Rial.

-¿Cuál fue tu balance de tu paso por Intrusos? ¿Te costó irte?

-Mi paso por el programa fue genial porque conocí un mundo nuevo y, sobre todo, conocí excelentes personas…. Siempre cuesta irte de los lugares donde la pasás bien.

-¿Etapa totalmente cerrada o quedó una puerta abierta para volver?

-Nunca se sabe. En el verano tengo la obra Confesiones de mujeres de 30, donde compartiré escenario con Sofía Gala y Julieta "Cayetina" Cajg, bajo la dirección de Lía Jelin, y la radio. ¡Y tengo un hijo! No podía con todo. Por eso me fui.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Tamara PettinatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Muri López Benítez sorprendió a sus seguidores tras hacerse una intervención estética en medio de sus vacaciones en Argentina.
CAMBIO TOTAL

La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

La sugestiva foto de la China Suárez con Mauro Icardi que podría despertar críticas de Benjamín Vicuña y la mamá de Wanda Nara
DIO QUE HABLAR

La sugestiva foto de la China Suárez con Mauro Icardi que podría despertar críticas de Benjamín Vicuña y la mamá de Wanda Nara

Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas

Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen de Gran Hermano
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires
  • La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado
  • La sugestiva foto de la China Suárez con Mauro Icardi que podría despertar críticas de Benjamín Vicuña y la mamá de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit