ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se fue de Intrusos para hacer teatro: la despedida con Jorge Rial

La panelista anunció su partida del ciclo de América e intercambió cálidas palabras con el conductor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de diciembre 2015, 16:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Quiero aclarar que no me acosté con nadie para estar acá", disparaba con humor Tamara Pettinato (31) en el mes de julio, cuando debutaba como panelista en Intrusos. Sin embargo, al cabo de 5 meses, llegó el adiós.

Este viernes 18, en los minutos finales del programa, Jorge Rial anunció la sorpresiva partida de la panelista y le dedicó cálidas palabras en su despedida. "Hoy es el último programa de Tamara, se va a dedicar a las tablas. El 14 de enero debuta y, obviamente, vamos a ir todos a verte… La verdad, nos encantó que estuvieras con nosotros, nos divertiste muchos", dijo el conductor, mientras la abrazaba con afecto.

"Mi paso por el programa fue genial porque conocí un mundo nuevo y, sobre todo, conocí excelentes personas…. Siempre cuesta irte de los lugares donde la pasás bien", le dijo Tamara a Ciudad.com.

Emocionada y conteniendo el llanto, Tamara acotó con simpatía: "Quiero que llores". Y Rial retrucó: "No voy a llorar ni en pedo, pero te vamos a extrañar de verdad".

Feliz por el camino transitado con sus compañeros del ciclo de América, la hija de Roberto Pettinato agregó, nuevamente con una pincelada de humor: "Yo también, los amo. Y conocí gente excelente, como Sandra Borda y un montón de cosas impecables (…) Gracias por todo, la pasé muy bien. Los voy a venir a visitar dos veces por semana". 

Ciudad.com se comunicó con Tamara y, gentilmente, habló de su partida de Intrusos y no descartó la posibilidad de que la vida la sorprenda con una nueva oportunidad laboral al lado de Rial.

-¿Cuál fue tu balance de tu paso por Intrusos? ¿Te costó irte?

-Mi paso por el programa fue genial porque conocí un mundo nuevo y, sobre todo, conocí excelentes personas…. Siempre cuesta irte de los lugares donde la pasás bien.

-¿Etapa totalmente cerrada o quedó una puerta abierta para volver?

-Nunca se sabe. En el verano tengo la obra Confesiones de mujeres de 30, donde compartiré escenario con Sofía Gala y Julieta "Cayetina" Cajg, bajo la dirección de Lía Jelin, y la radio. ¡Y tengo un hijo! No podía con todo. Por eso me fui.

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

5

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

Temas de la nota

Tamara PettinatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos
FELICIDADES

Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @gossipeame)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Wanda Nara redobló la apuesta contra Pochi y lanzó una fuerte advertencia: “Tengo cosas peores”

Nora Colosimo se hartó de las sospechas y dijo toda la verdad sobre el robo en la casa de Wanda Nara en Milán
¡uy!

Nora Colosimo se hartó de las sospechas y dijo toda la verdad sobre el robo en la casa de Wanda Nara en Milán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos
  • Wanda Nara redobló la apuesta contra Pochi y lanzó una fuerte advertencia: “Tengo cosas peores”
  • Nora Colosimo se hartó de las sospechas y dijo toda la verdad sobre el robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • El conmovedor mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la final del Mundial 2026: “Te amo y admiro para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit