ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato se fue de Intrusos para hacer teatro: la despedida con Jorge Rial

La panelista anunció su partida del ciclo de América e intercambió cálidas palabras con el conductor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de diciembre 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Quiero aclarar que no me acosté con nadie para estar acá", disparaba con humor Tamara Pettinato (31) en el mes de julio, cuando debutaba como panelista en Intrusos. Sin embargo, al cabo de 5 meses, llegó el adiós.

Este viernes 18, en los minutos finales del programa, Jorge Rial anunció la sorpresiva partida de la panelista y le dedicó cálidas palabras en su despedida. "Hoy es el último programa de Tamara, se va a dedicar a las tablas. El 14 de enero debuta y, obviamente, vamos a ir todos a verte… La verdad, nos encantó que estuvieras con nosotros, nos divertiste muchos", dijo el conductor, mientras la abrazaba con afecto.

"Mi paso por el programa fue genial porque conocí un mundo nuevo y, sobre todo, conocí excelentes personas…. Siempre cuesta irte de los lugares donde la pasás bien", le dijo Tamara a Ciudad.com.

Emocionada y conteniendo el llanto, Tamara acotó con simpatía: "Quiero que llores". Y Rial retrucó: "No voy a llorar ni en pedo, pero te vamos a extrañar de verdad".

Feliz por el camino transitado con sus compañeros del ciclo de América, la hija de Roberto Pettinato agregó, nuevamente con una pincelada de humor: "Yo también, los amo. Y conocí gente excelente, como Sandra Borda y un montón de cosas impecables (…) Gracias por todo, la pasé muy bien. Los voy a venir a visitar dos veces por semana". 

Ciudad.com se comunicó con Tamara y, gentilmente, habló de su partida de Intrusos y no descartó la posibilidad de que la vida la sorprenda con una nueva oportunidad laboral al lado de Rial.

-¿Cuál fue tu balance de tu paso por Intrusos? ¿Te costó irte?

-Mi paso por el programa fue genial porque conocí un mundo nuevo y, sobre todo, conocí excelentes personas…. Siempre cuesta irte de los lugares donde la pasás bien.

-¿Etapa totalmente cerrada o quedó una puerta abierta para volver?

-Nunca se sabe. En el verano tengo la obra Confesiones de mujeres de 30, donde compartiré escenario con Sofía Gala y Julieta "Cayetina" Cajg, bajo la dirección de Lía Jelin, y la radio. ¡Y tengo un hijo! No podía con todo. Por eso me fui.

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Tamara PettinatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit