ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Gala y una lapidaria frase sobre Fede Bal: "Cuando una persona tiene demasiados excesos, empeora"

La vedette y exnovia del actor brindó un móvil a Intrusos desde Carlos Paz y disparó fuertes declaraciones. Video.

23 de enero 2017, 17:01hs
Video Placeholder
La vedette y exnovia del actor brindó un móvil a Intrusos desde Carlos Paz y disparó fuertes declaraciones. Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez continúa su curso en la Justicia… y en los medios. Tamara Gala, exnovia del actor de Sálvese quien pueda, brindó un móvil en vivo desde Villa Carlos Paz y, al ser consultada sobre su romance con el hijo de Carmen Barbieri allá por 2012, se despachó con todo.

“Yo conozco al Fede anterior, no al de ahora. A mí nunca me pegó, aunque sí tuvo hechos violentos siempre. Cada vez que íbamos a boliches se armaba… Fede era celoso, pero yo no le daba ningún motivo. Me revisaba el teléfono, estaba todo el tiempo así. Si bien a mí nunca me pegó, sí con los mensajes de texto era bastante cabrón. Tiene como esa doble cara, siempre la tuvo, pero a mí nunca me pegó”, aclaró la vedette en Intrusos.

Luego, Gala lanzó una lapidaria frase sobre Bal. “Cuando una persona tiene demasiados excesos, y se van prolongando, esa persona empeora, no evoluciona. Me gustaría que Federico tuviera una persona que lo quiera al lado, creo que es porque está muy solo”, opinó la morocha sobre su exnovio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Fede BalTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit