ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Gala y una lapidaria frase sobre Fede Bal: "Cuando una persona tiene demasiados excesos, empeora"

La vedette y exnovia del actor brindó un móvil a Intrusos desde Carlos Paz y disparó fuertes declaraciones. Video.

23 de enero 2017, 17:01hs
Video Placeholder
La vedette y exnovia del actor brindó un móvil a Intrusos desde Carlos Paz y disparó fuertes declaraciones. Video.

El escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez continúa su curso en la Justicia… y en los medios. Tamara Gala, exnovia del actor de Sálvese quien pueda, brindó un móvil en vivo desde Villa Carlos Paz y, al ser consultada sobre su romance con el hijo de Carmen Barbieri allá por 2012, se despachó con todo.

“Yo conozco al Fede anterior, no al de ahora. A mí nunca me pegó, aunque sí tuvo hechos violentos siempre. Cada vez que íbamos a boliches se armaba… Fede era celoso, pero yo no le daba ningún motivo. Me revisaba el teléfono, estaba todo el tiempo así. Si bien a mí nunca me pegó, sí con los mensajes de texto era bastante cabrón. Tiene como esa doble cara, siempre la tuvo, pero a mí nunca me pegó”, aclaró la vedette en Intrusos.

Luego, Gala lanzó una lapidaria frase sobre Bal. “Cuando una persona tiene demasiados excesos, y se van prolongando, esa persona empeora, no evoluciona. Me gustaría que Federico tuviera una persona que lo quiera al lado, creo que es porque está muy solo”, opinó la morocha sobre su exnovio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

2

Tini Stoessel sorprendió a Rodrigo De Paul con un like tras la reconciliación: qué foto eligió

3

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

4

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

5

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires: los famosos se mostraron votando

Temas de la nota

Fede BalTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Foto: web y redes sociales.
EL VIDEO

Lali Espósito: el canto contra Milei que se viralizó en el estadio durante las elecciones en PBA

Darío Cvitanich y Chechu Bonelli  (Fotos: Instagram y captura Urbana Play)
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli, furiosa con Darío Cvitanich: las razones detrás de la ruptura

Tini Stoessel y Cande Vetrano asistieron al show de Lali Espósito en Vélez y compartieron emotivos mensajes en redes sociales celebrando su talento. Crédito: Instagram
MIRÁ

Tini Stoessel y Cande Vetrano sorprendieron a Lali Espósito en su show histórico en Vélez: los videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli, furiosa con Darío Cvitanich: las razones detrás de la ruptura
  • El signo que recibirá una gran noticia económica en septiembre
  • Tini Stoessel y Cande Vetrano sorprendieron a Lali Espósito en su show histórico en Vélez: los videos
  • Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a 13 años de su muerte con profundas palabras y un video inédito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit