ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Gala y una lapidaria frase sobre Fede Bal: "Cuando una persona tiene demasiados excesos, empeora"

La vedette y exnovia del actor brindó un móvil a Intrusos desde Carlos Paz y disparó fuertes declaraciones. Video.

23 de enero 2017, 17:01hs
Video Placeholder
La vedette y exnovia del actor brindó un móvil a Intrusos desde Carlos Paz y disparó fuertes declaraciones. Video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez continúa su curso en la Justicia… y en los medios. Tamara Gala, exnovia del actor de Sálvese quien pueda, brindó un móvil en vivo desde Villa Carlos Paz y, al ser consultada sobre su romance con el hijo de Carmen Barbieri allá por 2012, se despachó con todo.

“Yo conozco al Fede anterior, no al de ahora. A mí nunca me pegó, aunque sí tuvo hechos violentos siempre. Cada vez que íbamos a boliches se armaba… Fede era celoso, pero yo no le daba ningún motivo. Me revisaba el teléfono, estaba todo el tiempo así. Si bien a mí nunca me pegó, sí con los mensajes de texto era bastante cabrón. Tiene como esa doble cara, siempre la tuvo, pero a mí nunca me pegó”, aclaró la vedette en Intrusos.

Luego, Gala lanzó una lapidaria frase sobre Bal. “Cuando una persona tiene demasiados excesos, y se van prolongando, esa persona empeora, no evoluciona. Me gustaría que Federico tuviera una persona que lo quiera al lado, creo que es porque está muy solo”, opinó la morocha sobre su exnovio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Fede BalTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit