ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella confirmó su intenso romance con Vico D'Alessandro: "Cuando vuelva lo chapo, es divino"

La modelo remarcó que es verdad que salieron y que la hace muy feliz que al actor le esté yendo bien en España.

17 de mayo 2021, 10:49hs
Tamara confirmó su intenso affaire con Vico.
Tamara confirmó su intenso affaire con Vico.

Con el objetivo de ponerle fin a los rumores, Tamara Bella confirmó que vivió un romance con Victorio D'Alessandro y remarcó que es muy buena persona. Además, celebró que al actor le esté yendo bárbaro en España.

"Él está en España ahora, está filmando una película. Está trabajando allá y le está yendo muy bien. Por suerte, está contento y yo también... Somos amigos. En algún momento hubo una historia, obvio. Antes de que se fuera a España, prepandemia, y quedó muy buena relación", expresó en diálogo con Implacables (El Nueve).

Entonces, remarcó que él es muy amable y que ella lo aprecia mucho: "Lo quiero un montón, es divino y ojalá le vaya muy bien en todo porque es muy buena persona”.

Cuando el notero quiso saber si hay chance de que vuelva a pasar algo entre ambos más que una amistad, la modelo cerró con una pícara respuesta. "Cuando vuelva lo chapo, pero mientras tanto chapemos nosotros”, cerró, sin vueltas.

¡Ah bueno!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Tamara BellaVictorio DAlessandroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit