ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella confirmó su intenso romance con Vico D'Alessandro: "Cuando vuelva lo chapo, es divino"

La modelo remarcó que es verdad que salieron y que la hace muy feliz que al actor le esté yendo bien en España.

17 de mayo 2021, 10:49hs
Tamara confirmó su intenso affaire con Vico.
Tamara confirmó su intenso affaire con Vico.
Seguinos en Google

Con el objetivo de ponerle fin a los rumores, Tamara Bella confirmó que vivió un romance con Victorio D'Alessandro y remarcó que es muy buena persona. Además, celebró que al actor le esté yendo bárbaro en España.

"Él está en España ahora, está filmando una película. Está trabajando allá y le está yendo muy bien. Por suerte, está contento y yo también... Somos amigos. En algún momento hubo una historia, obvio. Antes de que se fuera a España, prepandemia, y quedó muy buena relación", expresó en diálogo con Implacables (El Nueve).

Entonces, remarcó que él es muy amable y que ella lo aprecia mucho: "Lo quiero un montón, es divino y ojalá le vaya muy bien en todo porque es muy buena persona”.

Cuando el notero quiso saber si hay chance de que vuelva a pasar algo entre ambos más que una amistad, la modelo cerró con una pícara respuesta. "Cuando vuelva lo chapo, pero mientras tanto chapemos nosotros”, cerró, sin vueltas.

¡Ah bueno!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Tamara BellaVictorio DAlessandroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit