ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez habló sin filtros del romance de L-Gante y Wanda Nara: "Sé que duermen juntos, pero no me pasa nada"

La madre de la beba del jurado del cantante aseguró en A la tarde que su ex y la ex de Mauro Icardi están en pareja.

05 de octubre 2022, 16:52hs
Video Placeholder
Tamara Báez confirmó el romance de L-Gante con Wanda Nara
Seguinos en Google

La confirmación del rumor de romance entre L-Gante y Wanda Nara vino nada menos que de parte de Tamara Báez, la madre de la beba del cantante. 

"Tengo súper confirmado hace tiempo (que están juntos)", aseguró la influencer en un diálogo telefónico con A la tarde.

La declaración se dio a raíz de la pregunta de Karina Mazzocco respecto de si podía asegurar que la ex de Mauro Icardi y el padre de Jamaica estaban saliendo.

Luego, mantuvo el misterio respecto de cómo se enteró del affaire: "No puedo contar, pero ya me enteré por una persona muy cercana a él".

Al final, Tamara Báez desdramatizó el hecho de que L-Gante haya comenzado un romance con Wanda Nara a tan poco de haber blanqueado su separación: "Ellos duermen juntos, pero a mí no me causa nada porque quiero estar tranquila".

EL MENSAJE DE TAMARA BÁEZ A WANDA NARA POR SU ROMANCE CON L-GANTE

Al final de la entrevista, Tamara Báez le envió un pícaro mensaje a Wanda Nara tras corroborar su romance con L-Gante.

"A Wanda le diría 'suerte y gracias por sacármelo de encima'".

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteWanda NaraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit