Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tamara Báez enfureció luego de que una jurado se le declarara a L-Gante: "Le pareció una desubicada"

La pareja del cantante se mostró indignada con Ana Devin por lo que le dijo al padre de su hija en Canta Conmigo Ahora.

Tamara Báez quedó totalmente disgustada con Ana Devin por lo que le dijo a L-Gante en Canta Conmigo Ahora

Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo que Tamara Báez disparó con todo contra Ana Devin, la jurado de Canta Conmigo Ahora, por declararle su amor a L-Gante.

“Veíamos que la jurado le tiró los perros a L-Gante y a Tamara no le gustó nada, me dijo que le pareció una desubicada”, contó la panelista en el programa de eltrece.

Así, Paula dio detalles de la charla que tuvo con la mamá de Jamaica: “Le pareció que era correcto que de la devolución que tiene que dar y no levantarse al marido”.

“Yo estoy un poco en una. Estoy desconcentrada por la presencia de L-Gante. Me pasan un montón de cosas. No quiero incomodar”, había dicho Ana en el programa de Marcelo Tinelli.

FIRME DEFENSA DE ALE PAKER A L-GANTE TRAS EL ENOJO DE TAMARA BÁEZ POR ANA DEVIN

Ale Paker defendió a L-Gante luego de que Paula Varela contara que Tamara Báez se indignó con la declaración de amor que le hizo Ana Devin en Canta Conmigo Ahora.

Pero L-Gante es un señor, yo no lo involucraría a él, creo que entre otros sí hay tensión sexual”, dijo el artista en Socios del Espectáculo sobre el comportamiento del cantante en el programa de eltrece.