ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez enfureció luego de que una jurado se le declarara a L-Gante: "Le pareció una desubicada"

La pareja del cantante se mostró indignada con Ana Devin por lo que le dijo al padre de su hija en Canta Conmigo Ahora.

03 de agosto 2022, 13:44hs
Seguinos en Google

Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo que Tamara Báez disparó con todo contra Ana Devin, la jurado de Canta Conmigo Ahora, por declararle su amor a L-Gante.

“Veíamos que la jurado le tiró los perros a L-Gante y a Tamara no le gustó nada, me dijo que le pareció una desubicada”, contó la panelista en el programa de eltrece.

Así, Paula dio detalles de la charla que tuvo con la mamá de Jamaica: “Le pareció que era correcto que de la devolución que tiene que dar y no levantarse al marido”.

“Yo estoy un poco en una. Estoy desconcentrada por la presencia de L-Gante. Me pasan un montón de cosas. No quiero incomodar”, había dicho Ana en el programa de Marcelo Tinelli.

FIRME DEFENSA DE ALE PAKER A L-GANTE TRAS EL ENOJO DE TAMARA BÁEZ POR ANA DEVIN

Ale Paker defendió a L-Gante luego de que Paula Varela contara que Tamara Báez se indignó con la declaración de amor que le hizo Ana Devin en Canta Conmigo Ahora.

“Pero L-Gante es un señor, yo no lo involucraría a él, creo que entre otros sí hay tensión sexual”, dijo el artista en Socios del Espectáculo sobre el comportamiento del cantante en el programa de eltrece.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit