ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez le agradeció a Wanda Nara por sacarle "de encima" a L-Gante

La influencer le dedicó un ácido comentario a la ex de Mauro Icardi, en una nota con A la tarde.

05 de octubre 2022, 17:47hs
Video Placeholder
Tamara Báez le dedicó un ácido mensaje a Wanda Nara tras su romance con L-Gante
Seguinos en Google

Cuando Tamara Báez dio por confirmado el romance de L-Gante con Wanda Nara le dedicó un sarcástico mensaje a la exesposa de Mauro Icardi, que a la vez fue un palito también para el padre de Jamaica.

"Mucha suerte y gracias por sacármelo a mí de encima", expresó la influencer cuando Karina Mazzocco le preguntó qué le recomendaría a la investigadora de ¿Quién es la Máscara?

Luego, Tamara Báez relativizó que Wanda Nara le haya sacado de encima al cantante: "Él sigue molestándome, ya que no me deja verme con otra persona o viene (a mi casa) a sacarme mis cosas".

TAMARA BÁEZ HABLÓ SOBRE EL ROMANCE DE L-GANTE CON WANDA NARA

Por otra parte, Tamara Báez se desentendió de las razones del flechazo de L-Gante con Wanda Nara, y se abstuvo de opinar si se sentía atraído por su fama.

"No sé qué le pasará a él por la cabeza. Seguramente se entretienen, la pasan bien".

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteTamara BáezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit