ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante respuesta de Karina Iavícoli tras su cruce con Santi Maratea: "Déjenme en mi mundo sin drogas"

Después de cruzar al influencer por fumar marihuana en un baño de Telefe, la panelista le hizo frente a las críticas.

16 de junio 2020, 09:35hs
Karina cruzó a Santiago en vivo y redobló la apuesta en la red.
Karina cruzó a Santiago en vivo y redobló la apuesta en la red.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando Santiago Maratea fumó un cigarrillo de marihuana en el baño de Telefe y lo transmitió en un vivo de Instagram, en plena emergencia sanitaria por el avance del coronavirus.

Tras su polémica actitud, el influencer visitó LAM (eltrece) y una de sus panelistas lo cruzó fuerte. "¿Qué es lo que quisiste hacer? ¿Cuál es la onda? Te lo digo como madre, como señora grande que no entiende, porque a mí me preocupa", le dijo Karina Iavícoli, a lo que él naturalizó su hábito.

"Si ser retrógrada es no drogarse, déjenme en mi mundo sin drogas".

Ante las críticas que recibió por haberle puesto los puntos en vivo, la panelista redobló la apuesta y volvió a reivindicar su postura. "Si ser retrógrada es no drogarse, déjenme en mi mundo sin drogas", expresó a través de Twitter.

Si ser retrógrada es no drogarse, dejenme en mi mundo sin drogas!

— KARINA IAVICOLI (@Karinaiavicoli) June 15, 2020

¡Clarito!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Santiago MarateaKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit