ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante respuesta de Karina Iavícoli tras su cruce con Santi Maratea: "Déjenme en mi mundo sin drogas"

Después de cruzar al influencer por fumar marihuana en un baño de Telefe, la panelista le hizo frente a las críticas.

16 de junio 2020, 09:35hs
Karina cruzó a Santiago en vivo y redobló la apuesta en la red.
Karina cruzó a Santiago en vivo y redobló la apuesta en la red.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando Santiago Maratea fumó un cigarrillo de marihuana en el baño de Telefe y lo transmitió en un vivo de Instagram, en plena emergencia sanitaria por el avance del coronavirus.

Tras su polémica actitud, el influencer visitó LAM (eltrece) y una de sus panelistas lo cruzó fuerte. "¿Qué es lo que quisiste hacer? ¿Cuál es la onda? Te lo digo como madre, como señora grande que no entiende, porque a mí me preocupa", le dijo Karina Iavícoli, a lo que él naturalizó su hábito.

"Si ser retrógrada es no drogarse, déjenme en mi mundo sin drogas".

Ante las críticas que recibió por haberle puesto los puntos en vivo, la panelista redobló la apuesta y volvió a reivindicar su postura. "Si ser retrógrada es no drogarse, déjenme en mi mundo sin drogas", expresó a través de Twitter.

Si ser retrógrada es no drogarse, dejenme en mi mundo sin drogas!

— KARINA IAVICOLI (@Karinaiavicoli) June 15, 2020

¡Clarito!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Santiago MarateaKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit