ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante respuesta de Jorge Rial cuando le preguntaron si se amigaría con Luis Ventura: "Estamos bien así"

El conductor reveló si volvería a acercarse a su colega, de quien se alejó a mediados de 2014.

13 de octubre 2020, 09:24hs
Jorge no tiene ganas de amigarse con Luis.
Jorge no tiene ganas de amigarse con Luis.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Instagram, Jorge Rial aprovechó el feriado para darles a sus seguidores la posibilidad de que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories. Pícaro, un usuario quiso saber si volvería a acercarse a Luis Ventura.

"¿Te vas a arreglar con Ventura?", le preguntaron. Tajante, el conductor remarcó que, por ahora, prefiere no hacerlo y no seguir dándole vueltas al asunto. "Estamos bien así.", sentenció con un significativo punto.

"Estamos bien así.".

Jorge y Luis fueron amigos durante muchísimos años hasta que, de repente, Ventura dejó de formar parte de Intrusos en medio de una escandalosa situación que involucró a Fabiana Liuzzi, la mamá de su hijo Antonio.

¿Cuándo ocurrió esto? En 2014. En diálogo con LAM (eltrece), el periodista había remarcado que no habría sido decisión suya haber dado un paso al costado. "Me llama la atención la manera de comunicar que tiene Rial. Acá hay una sola persona que puede cambiar mi relación con Intrusos, y es Rial. El que me echa es él", había dicho.

La tajante respuesta de Jorge Rial cuando le preguntaron si se amigaría con Luis Ventura: "Estamos bien así"
La tajante respuesta de Jorge Rial cuando le preguntaron si se amigaría con Luis Ventura: "Estamos bien así"

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit