ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante respuesta de Jorge Rial cuando le preguntaron si se amigaría con Luis Ventura: "Estamos bien así"

El conductor reveló si volvería a acercarse a su colega, de quien se alejó a mediados de 2014.

13 de octubre 2020, 09:24hs
Jorge no tiene ganas de amigarse con Luis.
Jorge no tiene ganas de amigarse con Luis.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Instagram, Jorge Rial aprovechó el feriado para darles a sus seguidores la posibilidad de que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories. Pícaro, un usuario quiso saber si volvería a acercarse a Luis Ventura.

"¿Te vas a arreglar con Ventura?", le preguntaron. Tajante, el conductor remarcó que, por ahora, prefiere no hacerlo y no seguir dándole vueltas al asunto. "Estamos bien así.", sentenció con un significativo punto.

"Estamos bien así.".

Jorge y Luis fueron amigos durante muchísimos años hasta que, de repente, Ventura dejó de formar parte de Intrusos en medio de una escandalosa situación que involucró a Fabiana Liuzzi, la mamá de su hijo Antonio.

¿Cuándo ocurrió esto? En 2014. En diálogo con LAM (eltrece), el periodista había remarcado que no habría sido decisión suya haber dado un paso al costado. "Me llama la atención la manera de comunicar que tiene Rial. Acá hay una sola persona que puede cambiar mi relación con Intrusos, y es Rial. El que me echa es él", había dicho.

La tajante respuesta de Jorge Rial cuando le preguntaron si se amigaría con Luis Ventura: "Estamos bien así"
La tajante respuesta de Jorge Rial cuando le preguntaron si se amigaría con Luis Ventura: "Estamos bien así"

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit