ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante respuesta de Jorge Rial cuando le preguntaron si se amigaría con Luis Ventura: "Estamos bien así"

El conductor reveló si volvería a acercarse a su colega, de quien se alejó a mediados de 2014.

13 de octubre 2020, 09:24hs
Jorge no tiene ganas de amigarse con Luis.
Jorge no tiene ganas de amigarse con Luis.
Seguinos en Google

En Instagram, Jorge Rial aprovechó el feriado para darles a sus seguidores la posibilidad de que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories. Pícaro, un usuario quiso saber si volvería a acercarse a Luis Ventura.

"¿Te vas a arreglar con Ventura?", le preguntaron. Tajante, el conductor remarcó que, por ahora, prefiere no hacerlo y no seguir dándole vueltas al asunto. "Estamos bien así.", sentenció con un significativo punto.

"Estamos bien así.".

Jorge y Luis fueron amigos durante muchísimos años hasta que, de repente, Ventura dejó de formar parte de Intrusos en medio de una escandalosa situación que involucró a Fabiana Liuzzi, la mamá de su hijo Antonio.

¿Cuándo ocurrió esto? En 2014. En diálogo con LAM (eltrece), el periodista había remarcado que no habría sido decisión suya haber dado un paso al costado. "Me llama la atención la manera de comunicar que tiene Rial. Acá hay una sola persona que puede cambiar mi relación con Intrusos, y es Rial. El que me echa es él", había dicho.

La tajante respuesta de Jorge Rial cuando le preguntaron si se amigaría con Luis Ventura: "Estamos bien así"
La tajante respuesta de Jorge Rial cuando le preguntaron si se amigaría con Luis Ventura: "Estamos bien así"

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit