ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante reacción de Evangelina Anderson luego de que Ángel afirmara que le reprochan que la quiera: "¿Alguna "angelita"?

El conductor había contado que una persona se enoja cuando cuenta que se lleva bárbaro con la modelo.

22 de abril 2021, 08:58hs
Eva apuntó contra las "angelitas" tras un llamativo comentario de Ángel.
Eva apuntó contra las "angelitas" tras un llamativo comentario de Ángel.
Seguinos en

Siempre dispuesto a responder con sinceridad a las preguntas que sus seguidores de Instagram le hacen a través de sus stories, Ángel de Brito le dedicó un tierno mensaje a Evangelina Anderson que llamó la atención de la modelo.

"¿Te cae bien Evangelina Anderson?", le preguntaron al conductor. "La adoro a Evangelina", expresó mencionándola. Además, hizo una revelación picane: "Alguien me hace escena cada vez que digo esto...".

Al leer la respuesta de Ángel, Eva le respondió con ternura. "Y yo a vos Angelín", contestó haciendo hincapié en que lo quiere mucho. Eso sí, no dejó pasar su llamativo comentario y quiso saber quién le reprocha que la quiera

"Ahora... ¿Quién se enoja con vos por quererme? ¿Alguna "angelita"?", cerró apuntando contra las panelistas de LAM (eltrece).

Tajante reacción de Evangelina Anderson luego de que Ángel afirmara que le reprochan que la quiera: "¿Alguna "angelita"?
Tajante reacción de Evangelina Anderson luego de que Ángel afirmara que le reprochan que la quiera: "¿Alguna "angelita"?

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Angel de BritoEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit