ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante reacción de Evangelina Anderson luego de que Ángel afirmara que le reprochan que la quiera: "¿Alguna "angelita"?

El conductor había contado que una persona se enoja cuando cuenta que se lleva bárbaro con la modelo.

22 de abril 2021, 08:58hs
Eva apuntó contra las "angelitas" tras un llamativo comentario de Ángel.
Eva apuntó contra las "angelitas" tras un llamativo comentario de Ángel.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre dispuesto a responder con sinceridad a las preguntas que sus seguidores de Instagram le hacen a través de sus stories, Ángel de Brito le dedicó un tierno mensaje a Evangelina Anderson que llamó la atención de la modelo.

"¿Te cae bien Evangelina Anderson?", le preguntaron al conductor. "La adoro a Evangelina", expresó mencionándola. Además, hizo una revelación picane: "Alguien me hace escena cada vez que digo esto...".

Al leer la respuesta de Ángel, Eva le respondió con ternura. "Y yo a vos Angelín", contestó haciendo hincapié en que lo quiere mucho. Eso sí, no dejó pasar su llamativo comentario y quiso saber quién le reprocha que la quiera

"Ahora... ¿Quién se enoja con vos por quererme? ¿Alguna "angelita"?", cerró apuntando contra las panelistas de LAM (eltrece).

Tajante reacción de Evangelina Anderson luego de que Ángel afirmara que le reprochan que la quiera: "¿Alguna "angelita"?
Tajante reacción de Evangelina Anderson luego de que Ángel afirmara que le reprochan que la quiera: "¿Alguna "angelita"?

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Temas de la nota

Angel de BritoEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
REFERENTE

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”

Quién se va de Gran Hermano este 7 de septiembre (CAPTURA DE X)
¿VOS QUIÉN QUERÉS QUE GANE?

Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
  • Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta
  • La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?
  • El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit