ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante reacción de Evangelina Anderson luego de que Ángel afirmara que le reprochan que la quiera: "¿Alguna "angelita"?

El conductor había contado que una persona se enoja cuando cuenta que se lleva bárbaro con la modelo.

22 de abril 2021, 08:58hs
Eva apuntó contra las "angelitas" tras un llamativo comentario de Ángel.
Eva apuntó contra las "angelitas" tras un llamativo comentario de Ángel.
Seguinos en Google

Siempre dispuesto a responder con sinceridad a las preguntas que sus seguidores de Instagram le hacen a través de sus stories, Ángel de Brito le dedicó un tierno mensaje a Evangelina Anderson que llamó la atención de la modelo.

"¿Te cae bien Evangelina Anderson?", le preguntaron al conductor. "La adoro a Evangelina", expresó mencionándola. Además, hizo una revelación picane: "Alguien me hace escena cada vez que digo esto...".

Al leer la respuesta de Ángel, Eva le respondió con ternura. "Y yo a vos Angelín", contestó haciendo hincapié en que lo quiere mucho. Eso sí, no dejó pasar su llamativo comentario y quiso saber quién le reprocha que la quiera

"Ahora... ¿Quién se enoja con vos por quererme? ¿Alguna "angelita"?", cerró apuntando contra las panelistas de LAM (eltrece).

Tajante reacción de Evangelina Anderson luego de que Ángel afirmara que le reprochan que la quiera: "¿Alguna "angelita"?
Tajante reacción de Evangelina Anderson luego de que Ángel afirmara que le reprochan que la quiera: "¿Alguna "angelita"?

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Angel de BritoEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit