Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tajante aclaración de Gianinna Maradona sobre la herencia de Diego: "Hoy lo único que tenemos son deudas"

La hija del Diez se refirió al escándalo que despertó la sucesión de bienes del astro futbolístico tras su fallecimiento.

Gianinna se refirió a la herencia de su papá.
Gianinna se refirió a la herencia de su papá.

En medio del duelo por la muerte de Diego MaradonaDalma y Gianinna se enfrentaron con Matías Morla, el exabogado de su papá que actualmente está siendo representado por Mauricio D'Alessandro.

Tras el fallecimiento del astro futbolístico se desataron dos escándalos; uno tiene que ver con determinar la causa de su muerte, en medio de versiones de mala praxis, y el otro con la herencia del astro futbolístico.

"Ni idea de dónde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá, pero lamento decirles que ES MENTIRA. Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son DEUDAS".

Mientras aparecen planillas de Excel con el dinero que habría salido de la cuenta del Diez para diversos integrantes de su familia y se acusa a muchos de ellos, como a Rocío Oliva, de haber gastado una barbaridad con la extensión de su tarjeta, Gianinna se refirió a la sucesión e hizo una tajante aclaración.

"Ni idea de dónde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá, pero lamento decirles que ES MENTIRA. Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son DEUDAS", escribió en Twitter.

¡Se cansó!