ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante aclaración de Gianinna Maradona sobre la herencia de Diego: "Hoy lo único que tenemos son deudas"

La hija del Diez se refirió al escándalo que despertó la sucesión de bienes del astro futbolístico tras su fallecimiento.

01 de febrero 2021, 09:09hs
Gianinna se refirió a la herencia de su papá.
Gianinna se refirió a la herencia de su papá.
Seguinos en Google

En medio del duelo por la muerte de Diego Maradona, Dalma y Gianinna se enfrentaron con Matías Morla, el exabogado de su papá que actualmente está siendo representado por Mauricio D'Alessandro.

Tras el fallecimiento del astro futbolístico se desataron dos escándalos; uno tiene que ver con determinar la causa de su muerte, en medio de versiones de mala praxis, y el otro con la herencia del astro futbolístico.

"Ni idea de dónde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá, pero lamento decirles que ES MENTIRA. Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son DEUDAS".

Mientras aparecen planillas de Excel con el dinero que habría salido de la cuenta del Diez para diversos integrantes de su familia y se acusa a muchos de ellos, como a Rocío Oliva, de haber gastado una barbaridad con la extensión de su tarjeta, Gianinna se refirió a la sucesión e hizo una tajante aclaración.

"Ni idea de dónde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá, pero lamento decirles que ES MENTIRA. Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son DEUDAS", escribió en Twitter.

¡Se cansó!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit