ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante aclaración de Gianinna Maradona sobre la herencia de Diego: "Hoy lo único que tenemos son deudas"

La hija del Diez se refirió al escándalo que despertó la sucesión de bienes del astro futbolístico tras su fallecimiento.

01 de febrero 2021, 09:09hs
Gianinna se refirió a la herencia de su papá.
Gianinna se refirió a la herencia de su papá.
Seguinos en

En medio del duelo por la muerte de Diego Maradona, Dalma y Gianinna se enfrentaron con Matías Morla, el exabogado de su papá que actualmente está siendo representado por Mauricio D'Alessandro.

Tras el fallecimiento del astro futbolístico se desataron dos escándalos; uno tiene que ver con determinar la causa de su muerte, en medio de versiones de mala praxis, y el otro con la herencia del astro futbolístico.

"Ni idea de dónde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá, pero lamento decirles que ES MENTIRA. Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son DEUDAS".

Mientras aparecen planillas de Excel con el dinero que habría salido de la cuenta del Diez para diversos integrantes de su familia y se acusa a muchos de ellos, como a Rocío Oliva, de haber gastado una barbaridad con la extensión de su tarjeta, Gianinna se refirió a la sucesión e hizo una tajante aclaración.

"Ni idea de dónde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá, pero lamento decirles que ES MENTIRA. Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son DEUDAS", escribió en Twitter.

¡Se cansó!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit