ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante aclaración de Gianinna Maradona sobre la herencia de Diego: "Hoy lo único que tenemos son deudas"

La hija del Diez se refirió al escándalo que despertó la sucesión de bienes del astro futbolístico tras su fallecimiento.

01 de febrero 2021, 09:09hs
Gianinna se refirió a la herencia de su papá.
Gianinna se refirió a la herencia de su papá.
Seguinos en Google

En medio del duelo por la muerte de Diego Maradona, Dalma y Gianinna se enfrentaron con Matías Morla, el exabogado de su papá que actualmente está siendo representado por Mauricio D'Alessandro.

Tras el fallecimiento del astro futbolístico se desataron dos escándalos; uno tiene que ver con determinar la causa de su muerte, en medio de versiones de mala praxis, y el otro con la herencia del astro futbolístico.

"Ni idea de dónde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá, pero lamento decirles que ES MENTIRA. Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son DEUDAS".

Mientras aparecen planillas de Excel con el dinero que habría salido de la cuenta del Diez para diversos integrantes de su familia y se acusa a muchos de ellos, como a Rocío Oliva, de haber gastado una barbaridad con la extensión de su tarjeta, Gianinna se refirió a la sucesión e hizo una tajante aclaración.

"Ni idea de dónde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá, pero lamento decirles que ES MENTIRA. Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son DEUDAS", escribió en Twitter.

¡Se cansó!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit