Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La suspicaz respuesta de Celeste Muriega cuando le preguntaron si "chapó" con Hernán Drago: "Pasamos momentos muy lindos"

La participante de Bienvenidos a bordo aclaró con mucha picardía en Es por Ahí qué fue lo que pasó con el modelo.

La incómoda reacción de Celeste Muriega al dar detalles de su pasado vínculo con Hernán Drago

Uno de los más grandes enigmas del último tiempo en el mundo de la farándula es saber qué pasó entre Celeste Muriega y Hernán Drago, más allá de que está más que claro que ahora ya no existe la complicidad que supo existir entre ellos.

Con posiciones divergentes respecto a lo que hablan ante la prensa, y visiones contrapuestas sobre lo que compartieron, Muriega quedó en aprietos cuando le preguntaron sin vueltas si había chapado con Drago.

En su visita a Es por ahí, la participante de Bienvenidos a bordo resumió su presente junto al modelo con una referencia al programa de Guido Kaczka: “Lo que se ve en la tele es lo que pasa. A veces un poco cascoteados, ja. Generalmente la que se pone los pantalones y contesta la verdad soy yo”.

Ya más seria, Celeste explicó: “Es una verdad que él y yo admitimos en su momento, que compartimos momentos lindos. Desde mates, comidas, que me lleve a trabajar, ir volver…”. Ahí, Guido Záffora indagó: “¿Pero chaparon?”.

“Lo que se ve en la tele es lo que pasa. A veces un poco cascoteados, ja. Generalmente la que se pone los pantalones y contesta la verdad soy yo”.

Elocuente y sonriente, Muriega enfatizó: “Pasamos momentos muy lindos”. Por eso, el periodista, que sabía que el panelista de Pampita online había cenado comida china a solas en casa de Celeste, exclamó: “¡Chaparon!”. Por lo que Celeste Muriega bromeó con picardía: “Que chapamos con Hernán Drago lo dijiste vos”.