ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La suspicaz respuesta de Celeste Muriega cuando le preguntaron si "chapó" con Hernán Drago: "Pasamos momentos muy lindos"

La participante de Bienvenidos a bordo aclaró con mucha picardía en Es por Ahí qué fue lo que pasó con el modelo.

17 de junio 2021, 14:07hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Celeste Muriega al dar detalles de su pasado vínculo con Hernán Drago
Seguinos en Google

Uno de los más grandes enigmas del último tiempo en el mundo de la farándula es saber qué pasó entre Celeste Muriega y Hernán Drago, más allá de que está más que claro que ahora ya no existe la complicidad que supo existir entre ellos.

Con posiciones divergentes respecto a lo que hablan ante la prensa, y visiones contrapuestas sobre lo que compartieron, Muriega quedó en aprietos cuando le preguntaron sin vueltas si había chapado con Drago.

En su visita a Es por ahí, la participante de Bienvenidos a bordo resumió su presente junto al modelo con una referencia al programa de Guido Kaczka: “Lo que se ve en la tele es lo que pasa. A veces un poco cascoteados, ja. Generalmente la que se pone los pantalones y contesta la verdad soy yo”.

Ya más seria, Celeste explicó: “Es una verdad que él y yo admitimos en su momento, que compartimos momentos lindos. Desde mates, comidas, que me lleve a trabajar, ir volver…”. Ahí, Guido Záffora indagó: “¿Pero chaparon?”.

“Lo que se ve en la tele es lo que pasa. A veces un poco cascoteados, ja. Generalmente la que se pone los pantalones y contesta la verdad soy yo”.

Elocuente y sonriente, Muriega enfatizó: “Pasamos momentos muy lindos”. Por eso, el periodista, que sabía que el panelista de Pampita online había cenado comida china a solas en casa de Celeste, exclamó: “¡Chaparon!”. Por lo que Celeste Muriega bromeó con picardía: “Que chapamos con Hernán Drago lo dijiste vos”.

Leé también

Hernán Drago se sinceró sobre su relación con Celeste Muriega: "Tuve una cita hace cuatro meses y después no hubo más"

Hernán Drago, súper sincero sobre su relación con Celeste Muriega: "Tuve una cita hace cuatro meses y después no hubo más"

Celeste Muriega habló de su romance fallido con Hernán Drago

Celeste Muriega reveló por qué no funcionó su romance con Hernán Drago: "A partir de que se viralizó, se empezó a enfriar; no de mi parte"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste MuriegaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit