ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La suspicaz respuesta de Celeste Muriega cuando le preguntaron si "chapó" con Hernán Drago: "Pasamos momentos muy lindos"

La participante de Bienvenidos a bordo aclaró con mucha picardía en Es por Ahí qué fue lo que pasó con el modelo.

17 de junio 2021, 14:07hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Celeste Muriega al dar detalles de su pasado vínculo con Hernán Drago
Seguinos en

Uno de los más grandes enigmas del último tiempo en el mundo de la farándula es saber qué pasó entre Celeste Muriega y Hernán Drago, más allá de que está más que claro que ahora ya no existe la complicidad que supo existir entre ellos.

Con posiciones divergentes respecto a lo que hablan ante la prensa, y visiones contrapuestas sobre lo que compartieron, Muriega quedó en aprietos cuando le preguntaron sin vueltas si había chapado con Drago.

En su visita a Es por ahí, la participante de Bienvenidos a bordo resumió su presente junto al modelo con una referencia al programa de Guido Kaczka: “Lo que se ve en la tele es lo que pasa. A veces un poco cascoteados, ja. Generalmente la que se pone los pantalones y contesta la verdad soy yo”.

Ya más seria, Celeste explicó: “Es una verdad que él y yo admitimos en su momento, que compartimos momentos lindos. Desde mates, comidas, que me lleve a trabajar, ir volver…”. Ahí, Guido Záffora indagó: “¿Pero chaparon?”.

“Lo que se ve en la tele es lo que pasa. A veces un poco cascoteados, ja. Generalmente la que se pone los pantalones y contesta la verdad soy yo”.

Elocuente y sonriente, Muriega enfatizó: “Pasamos momentos muy lindos”. Por eso, el periodista, que sabía que el panelista de Pampita online había cenado comida china a solas en casa de Celeste, exclamó: “¡Chaparon!”. Por lo que Celeste Muriega bromeó con picardía: “Que chapamos con Hernán Drago lo dijiste vos”.

Leé también

Hernán Drago se sinceró sobre su relación con Celeste Muriega: "Tuve una cita hace cuatro meses y después no hubo más"

Hernán Drago, súper sincero sobre su relación con Celeste Muriega: "Tuve una cita hace cuatro meses y después no hubo más"

Celeste Muriega habló de su romance fallido con Hernán Drago

Celeste Muriega reveló por qué no funcionó su romance con Hernán Drago: "A partir de que se viralizó, se empezó a enfriar; no de mi parte"

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste MuriegaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit