ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La suspicaz respuesta de Celeste Muriega cuando le preguntaron si "chapó" con Hernán Drago: "Pasamos momentos muy lindos"

La participante de Bienvenidos a bordo aclaró con mucha picardía en Es por Ahí qué fue lo que pasó con el modelo.

17 de junio 2021, 14:07hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Celeste Muriega al dar detalles de su pasado vínculo con Hernán Drago
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los más grandes enigmas del último tiempo en el mundo de la farándula es saber qué pasó entre Celeste Muriega y Hernán Drago, más allá de que está más que claro que ahora ya no existe la complicidad que supo existir entre ellos.

Con posiciones divergentes respecto a lo que hablan ante la prensa, y visiones contrapuestas sobre lo que compartieron, Muriega quedó en aprietos cuando le preguntaron sin vueltas si había chapado con Drago.

En su visita a Es por ahí, la participante de Bienvenidos a bordo resumió su presente junto al modelo con una referencia al programa de Guido Kaczka: “Lo que se ve en la tele es lo que pasa. A veces un poco cascoteados, ja. Generalmente la que se pone los pantalones y contesta la verdad soy yo”.

Ya más seria, Celeste explicó: “Es una verdad que él y yo admitimos en su momento, que compartimos momentos lindos. Desde mates, comidas, que me lleve a trabajar, ir volver…”. Ahí, Guido Záffora indagó: “¿Pero chaparon?”.

“Lo que se ve en la tele es lo que pasa. A veces un poco cascoteados, ja. Generalmente la que se pone los pantalones y contesta la verdad soy yo”.

Elocuente y sonriente, Muriega enfatizó: “Pasamos momentos muy lindos”. Por eso, el periodista, que sabía que el panelista de Pampita online había cenado comida china a solas en casa de Celeste, exclamó: “¡Chaparon!”. Por lo que Celeste Muriega bromeó con picardía: “Que chapamos con Hernán Drago lo dijiste vos”.

Leé también

Hernán Drago se sinceró sobre su relación con Celeste Muriega: "Tuve una cita hace cuatro meses y después no hubo más"

Hernán Drago, súper sincero sobre su relación con Celeste Muriega: "Tuve una cita hace cuatro meses y después no hubo más"

Celeste Muriega habló de su romance fallido con Hernán Drago

Celeste Muriega reveló por qué no funcionó su romance con Hernán Drago: "A partir de que se viralizó, se empezó a enfriar; no de mi parte"

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste MuriegaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit