ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suspicaz mensaje de Victorio D’Alessandro tras ser relacionado con Pampita: "Aprender a vivir con el silencio"

El actor usó su cuenta de Instagram tras una versión que aseguraba que había tenido un encuentro con la modelo.

29 de noviembre 2018, 19:57hs
Suspicaz mensaje de Victorio D’Alessandro tras ser relacionado con Pampita: Aprender a vivir con el silencio
Suspicaz mensaje de Victorio D’Alessandro tras ser relacionado con Pampita: Aprender a vivir con el silencio
Seguinos en Google

Un rumor que lanzó Rodrigo Lussich en Confrontados relacionaba a Pampita (40) y a Victorio D’Alessandro (34) en un “encuentro fogoso” y que la modelo salió a negar con vehemencia. Por su parte, el actor había preferido mantenerse al margen y un día después lanzó un llamativo mensaje.

“Aprender a vivir con el silencio. Aprender a convivir con uno mismo. ¡Buenas tardes!”, escribió en Instagram el actor que reemplazará a Nicolás Cabré en la vuelta de Sugar en Mar del Plata, mensaje que compartió junto a una foto suya tomando mate.

Ya Pampita a través de Twitter se había mostrado muy molesta por la versión. "¡Mentira total! ¡Que los de Sugar hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mí! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. ¡Ni lo conozco!”, lanzó, y provocó una furiosa respuesta de Lussich en la misma red social.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Victorio DAlessandroPampita

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit