ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suspicaz mensaje de Victorio D’Alessandro tras ser relacionado con Pampita: "Aprender a vivir con el silencio"

El actor usó su cuenta de Instagram tras una versión que aseguraba que había tenido un encuentro con la modelo.

29 de noviembre 2018, 19:57hs
Suspicaz mensaje de Victorio D’Alessandro tras ser relacionado con Pampita: Aprender a vivir con el silencio
Suspicaz mensaje de Victorio D’Alessandro tras ser relacionado con Pampita: Aprender a vivir con el silencio
Seguinos en

Un rumor que lanzó Rodrigo Lussich en Confrontados relacionaba a Pampita (40) y a Victorio D’Alessandro (34) en un “encuentro fogoso” y que la modelo salió a negar con vehemencia. Por su parte, el actor había preferido mantenerse al margen y un día después lanzó un llamativo mensaje.

“Aprender a vivir con el silencio. Aprender a convivir con uno mismo. ¡Buenas tardes!”, escribió en Instagram el actor que reemplazará a Nicolás Cabré en la vuelta de Sugar en Mar del Plata, mensaje que compartió junto a una foto suya tomando mate.

Ya Pampita a través de Twitter se había mostrado muy molesta por la versión. "¡Mentira total! ¡Que los de Sugar hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mí! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. ¡Ni lo conozco!”, lanzó, y provocó una furiosa respuesta de Lussich en la misma red social.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Victorio DAlessandroPampita

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit